Capítulo 9.

239 9 0

Sabía que tramaba algo , estaba dispuesta a averiguarlo , pero ahora necesitaba llamar a Justin , saber cuando sería nuestra próxima cita para poder preparar todo sin que el se entere.

Busco el teléfono por todos lados. Debajo de las sábanas, debajo de la cama, debajo de la ropa amontonada, por el escritorio. En el baño. Nada. En ningún sitio. Bajé corriendo por las escaleras,  alomejor lo había dejado en el salón. Me choqué con el cuerpo de mi hermano. Me agarró y tendió mi móvil.

-Iba a llevartelo.

-¿Qué hacías con mi móvil?

-Te lo dejaste en la mesa.

Frunci el ceño y subí a mi habitación de nuevo. Lo primero que hice fue encender el móvil , puse el pin y ahí apareció la foto que Jus y yo nos sacamos anoche , busqué su número en la agenda y apreté la tecla de llamada. Estaba nerviosa nunca lo había llamado yo , ya que él siempre era quien me buacaba.

Narra Justin.

Mi móvil empezó a sonar , en la pantallita ponía su nombre , el nombre de ella , de ______ , me pareció muy raro que ella , justo ella me llamara a estas horas.

No tenía intención de coger el móvil , no me apetecía nada hablar con ella , lo único que me apetecía era fumar , estaba muy nervioso por lo que había pasado anoche , me las pagarían , de eso estoy seguro.

La llamada cesó , pero el móvil volvió a sonar , tendría que cojerselo ... le di a la tecla verde y escuché su hermosa voz

-¿Hola?

-¿Justin? Soy yo, _______.

-Lo sé, estoy escuchando la voz de un ángel.

Escuché como reía tímidamente.

-¿Y... A qué se debe tu llamada?

-Pues... Quería.. Saber cuando nos veriamos de nuevo.

-No lo sé, estoy ocupado ahora mismo.

-Oh... Si yo... También. Ya sabes, exámenes finales y todo eso...-Dijo incómoda.

-Ya bueno, si puedes la semana que viene, creo que estaré libre.

-Mmm me parece bien-la escuché un poco desilucionada.

-¿Pasa algo?

-No tranquilo. Chao Jus.

-Chao linda-y colgamos.

Ayúdame a escaparme.¡Lee esta historia GRATIS!