Cap.34 "Por fín!"

712 30 0

Narras tu:

Me había confundido al decirle el nombre a Ruben, Le había dicho Rubius porque recordé que Lola era fan suya, ¿Pueden creer que ahora son como amigos?...Imposible, Me sonrojo al notar que Ruben se da cuenta y empieza a reír no quiero que piense que yo lo quiero por la fama, O por YouTube. Me termino de duchar y me pongo esto (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=103509501) Ya podía maquillarme, Hoy saldría del maldito hospital, Me pongo rubor, Labial, Los ojos y me arreglo un poco más, Estaba un poco pálida. Salgo del baño y Ruben había empacado toda mi ropa…Oh no…-Pienso- ¿Vió mi ropa interior?.

--Ruben…¿Qué estuviste tocando? .-Le digo y puedo notar que me sonrojo, A él se le forma una sonrisa traviesa.

--Bonitas bragas .-Me dice riendo, Se larga a reír a carcajadas…No para.

--Ruben!! Por qué has visto mi ropa interior! -. El me mira a los ojos pero no para de reír, Cuando de un momento a otro veo que tiene una mano escondida -.¿Que tienes en la mano? .-El la esconde más.

--Nada… .-Yo frunzo el ceño.

--Ruben, ¿No tienes hay una de mis bragas, No? .-Le amenazo con el dedo índice.

--Sería una lástima que alguien las mostrara… .-Levanta la mano con la braga roja, Y lo peor…Era que es la más provocativa, Tenia cosido negro y blanco y era media transparente.

--Ruben Doblas Gundersen .- Digo su nombre completo y él se ríe, No paraba de reírse -.Devuélvemela.

--Solamente si me das algo a cambio .-Frunzo el ceño nuevamente.

--¿Qué quieres ahora? .-Pregunto y pongo ambas manos en la cintura.

--Un beso .-Yo me ruborizo, Y creo que demasiado.

--Depende… .-Sonrío -. Dónde?.

--No lo sé, Acércate .-Yo dudo por un momento…Pero quería mis putas bragas de regreso. Doy vuelta por la cama y me paro al lado de él.

--Me las darás? .-Le digo mirándolo a los ojos.

--Si… .-Él se acerca cada vez más hacia mí, Yo también…Siento su aliento muy cerca mío y ahí es cuando dirijo mis labios hacia su mejilla, Y me separo sonriente por mi triunfo.

--Ahora cumpla con su promesa señor .- Le estiro la mano hacia el para que me la de y la pueda guardas a si nos vamos.

--No se vale .-Susurra y me entrega las bragas -.Tramposa.

--No especificaste donde, Ahora son mías .- Le saco de la mano y la guardo poniéndome la mochila en el hombro -. Vámonos .- Le digo pero el antes de irnos me saca la mochila y la lleva el.

--La llevare yo, Tu solamente ve a avisar que nos retiramos .-Yo lo miro curiosa.

--Podía sola .- Susurro. Fui hacia la recepción con Ruben, La enfermera dio unas vueltas para darme el certificado así ya salía de acá… Era Domingo mañana empezaría a trabajar, Claro…Si me sentía bien. Vuelvo la vista hacia Ruben el cual estaba impaciente, Mucho que digamos ¿Qué ocultaba? Él se da cuenta que lo estoy mirando y me mira, Sonríe -. ¿Qué te pasa? .-Pregunto.

--¿Por qué?, No nada .-Dice el, Justo la enfermera nos interrumpe y me entrega el certificado médico ya firmado, Solamente lo firme yo y listo -.Linda firma .-Dice Ruben y yo lo miro.

--Gracias -. Rio -. Por fin nos vamos… Tienes pensado hacer algo esta tarde? .-Pregunto.

--Si .-A…¿A quién iría a ver?- Dios, No (tn)____ ¿Estas celosa?.

--Bueno…Entonces, Vamos ahora tomar algo .-El me mira riendo.

-- Prefiero acompañarte hasta el departamento, El taxi está afuera .- Miro hacia la puerta y el tenía razón, ahí estaba. Me subí al taxi y en el trayecto Ruben estaba muy callado y atento al móvil, Cuando de pronto empieza a sonar y se me hace ver el nombre Willy en el identificador. Yo escucho la llamada.

Unexpected Love [Fan-Fic Rubius y tú]¡Lee esta historia GRATIS!