Capitulo 10: Entrevista sorpresas y visitas

152 5 0

Entraron y saludaron a los presentadores y a todos. Yo me escondía detrás de el brazo de Liam. Llegamos y vimos a Simon. Se tiró a abrazarme. Era como su padre, por lo que cuando iba yo también lo era para mi.

-Que haces tu aquí?

-Tu quinteto de idiotas vinieron por mi.- Simón río y ellos me miraron mal.- Anda vamos sabéis que os lo digo con cariño.- Todos reímos ahora. Los locutores los llamaron y ellos fueron. Yo opte por quedarme con Simón, un poco escondida. Eso le extrañó.

-La que pequeña Hazel tiene vergüenza?

-No sabes cuanta Simón...- El río y me puso un poco más detrás suya.

-Miedo de los rumores?- Asentí.- Mira, de todas las novias de los chicos eres a la que más quieren. Sabes porque? Porque tu también has sido como ellas. Y saben perfectamente que ni los quieres por su dinero ni nada. A algunas les cuesta pero saben que os queréis y todas lo aceptan. Encima también te llevas bien con los chicos. Y te llevas bien con las fans, por eso en muchos casos eres su idola. Ahora hay alguna razón para estar nerviosa por los rumores?- Negué sonriendo como una tonta.- Ves, así me gusta. Sonríe. Que no se te olvide todo lo que te acabo de decir anda.-Asenti.- Mira han empezado.- Me quede mirando a los chicos, que miraban en nuestra dirección hasta que uno de los locutores también miro hacia nosotros. Me escondí aún más detrás de Simón. Sentí que el calor subía por mis mejillas. Escuche ahora la entrevista.

-Y bien? Veo que una de vuestras novias está aquí. Y además es que no sólo es la novia, también íntima amiga no?- Les pregunto el entrevistador. Ellos asentieron sonrientes, Liam posiblemente estaba más rojo que yo. Reí.- Bien, no la voy ha hacer venir ya que veo que esta peor que aquí nuestro Payne.- Todos lo chicos rieron menos Liam. Agradecí su majedad mientras los seguía mirando.- Mejor vamos a seguir con la entrevista.- Siguieron la entrevista normales, y no se me volvió a nombrar, por lo que Liam volvió a su color. En terminar vino corriendo hacia mi y me cogió y empezó a darme vueltas para al terminar, dejarme en el suelo dándome un dulce beso. Los demás llegaron riéndose.

-Mirad a ver que estabais cual tomates.

-Cállate Tomlinson.- Ellos rieron y yo me escondí en el cuello de Liam.

-Dejarla, que poco más y no quedaba Simón para esconderla.- Rieron y yo lo mire mal.- Estas preciosa cuando te sonrojas de esa forma.- Me susurro a la oreja. Yo sonreí como una tonta. Fue el idiota de Harry el que me saco de mi trance.

-Vamos a casa que van a venir mi hermana y Lou a comer, que después ya se van y nos dejan a Lux.

-Va a venir Gemma también?- Harry asintió.- CORRER POR VUESTRAS VIDAS QUE LLEVO AÑOS SIN VERLA. QUE CORRÁIS.- Yo corría como una tonta por los pasillos pegándoles gritos y riéndome mientras ellos me seguían unos metros más atrás. Subimos al coche y llegamos a casa. Ellos fueron a la cocina y yo subí a quitarme aquellos pantalones que me estaban haciendo quedarme sin aire. Al llevar la camiseta ancha, daba igual, pero los pantalones me estaban ahogando. Me puse unos viejos de Liam cortos grises que me estaban un poco grandes pero me quedaban guais. Me puse unas vans negras y baje. Ellos estaban poniendo la mesa mientras Harry cocinaba cuando sonó el timbre mientras iba a bajar. Todos se giraron.

-YO ABRO, TODOS QUIETOS.- Ellos rieron mientras yo bajaba los escalones de 3 en 3. Casi me mato pero bueno. Abri la puerta y allí estaban. La peliazulmorado, la rubia y la pequeña rubia en sus brazos. Nos dimos un abrazo entre las 3 y luego le di dos besos a cada una.

-Hazel, no sabíamos que estabas aquí.- Dijo sonriéndome.

-Yo si, no iba a dejar a la pequeña aquí sin que hubiese nadie responsable.

-Y no me dices nada?- Gemma la miro mal. Lou y yo reímos.

-Por eso te he traído Gemma, no te quejes.

-Vale vale. Bueno igualmente me alegro que verte enana.- Se tiró a darme un abrazo.

-Os he echado de menos!

-Y nosotras!-Gritaron ambas. Lou se quedo mirando mi pelo. Yo la mire raro como forma de pregunta.

-Te acuerdas que me dijiste que querías tintartelo rosa?-Asentí.-Pues estaba mirando si te quedaría bien, y si. Cuando quieras venimos y te tintamos eh.

-Os he dicho cuanto os quiero?-Ellas rieron.

-Unas cuantas veces. Están los chicos?- Asenti y ellas pasaron. Lou dejo a lux conmigo y entraron. Todo se resumió a saludos, besos y abrazos y nos sentamos a comer.

Nuevo comienzo{1D}¡Lee esta historia GRATIS!