Capítulo 19

690 42 1

Estábamos llegando a la playa. ¿Qué digo? Ya estábamos en ella, buscando un sitio dónde ponernos. Cosa fácil ya que estaba prácticamente vacía.

Después nos quitamos la ropa y fuimos directos al agua, excepto Rosa y yo. No nos apeteció mucho. Tuve que escuchar mucho a Louis, y Rosa, a su novio Niall, pero conseguimos quedarnos. Era pronto para meterse, no me apetecía meterme ya. Y a Rosa tampoco. Cuando quedamos solas, nos sentamos cada una en su toalla, y ella me sacó tema de conversación.

-Bueno, Irene. ¿Qué tal te lo pasas aquí? ¿Te caímos bien? Puede que parezcamos a simple vista un poco locos, pero uno se acostumbra.

-Me lo estoy pasando muy bien -dije sonriente. Cosa que hace unos días no habría dicho ni muerta -y esa locura es lo que os hace especiales, sois muy divertidos.

-Pues estos días porque Louis no hace muchas de sus tonterías. ¿Te enteraste ya de su afán por las zanahorias?

-Si -dije riéndome, y ella también se rió.

-Pero es buen chaval -dijo mirando hacia el grupo de gente, dónde estaban ellos en el agua- ¿A ti te gusta?

-¿Qué? No, claro que no ¿Por qué? -dije rápidamente. ¿A mí? ¿Louis? ¿Cómo llegó a esa conclusión? A ver, es guapo, me pierdo en sus ojos azules, me encanta su sonrisa, siempre me hace reír y... ¡Irene! Vale, paro ya. No me gusta.

-No sé. Haríais muy bonita pareja -dijo sin parar de mirar a los chicos a lo lejos- él es gracioso. Y aunque tu el primer día parecieras una sosa el primer día, cuando fuimos a la piscina me pareciste muy maja -ella sonrió y me miró, yo le devolví la sonrisa- A lo mejor le gustas a nuestro Tommo.

-No creo -dije sonriendo más sin querer, miré otra vez a ese montón de gente, y vi a lo lejos a ellos metidos en el mar, y a Louis corriendo por la orilla, perseguido por alguien, creo que Liam. Se divertían mucho. Rosa no paró de mirarme -¿Y tu desde cuando estás con Niall?

-Pues -dijo ella sonriendo más aún si era posible y con cara de embobada- me lo pidió hace unos meses, concretamente once. Estábamos en clase, era de los últimos días de clase, y el muy original me mandó una nota en clase. Me dijo si esas vacaciones las quería pasar con él en Londres. Y bueno, pues le dije que sí. Fuimos a Londres, y un día allí se me declaró.

-Jo, qué bonito -dije enternecida- vosotros sois perfectos el uno para el otro.

-Gracias. Espero que a lo largo de este verano nos llevemos muy bien -Es verdad, los billetes de tren. Ya no me preocuparía de ellos hasta dentro de un mes. Mejor- ¿y tú?

-Eso espero. Tienes pinta de ser buena amiga ¿Tu vives aquí? -pregunté.

-Todos vivimos aquí. Tommo se mudó hace unos meses, y ya es como un amigo de toda la vida. Harry vivía en Londres, pero su madre se mudó aquí con sus padres porque se divorció del padre de Hazza, pero ahora ya tiene padrastro. Es un señor muy bueno. Y Niall, que es irlandés. Pero se mudó aquí pues, porque si. El resto somos todos de aquí ¿Tu eres de Londres verdad?

-Si -contesté.

-Es precioso -dijo sonriente- un día te visitaré en invierno -dijo riendo, y yo hice lo mismo.

-Cuando quieras -reímos.

-Ala señoritas -dijo Niall viniendo hacia nosotras junto a Abbie- venir ya, os perdéis toda la fiesta- Rosa y yo nos miramos- porfi. Cariño ven -dijo agarrando a Rosa, la cogió a caballito y se la llevó corriendo. La verdad, sí que hacían buena pareja.

-Irene-dijo Abbie- ¿Vamos? Venga, que lo pasarás bien.

-Vamos -dije alegremente, y corrimos juntas hasta el agua.

Continuara...

#LPQMELPQSP // l.t.¡Lee esta historia GRATIS!