Capítulo 3

176 12 4

En el capítulo anterior

- tengo que decirte algo- dijo mirándolo tristemente..

-¿Qué? - dijo Raúl.

-me voy..........  

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Luego de decirle que me iba se quedó en shock como por 5 minutos mínimo. Yo estoy igual o peor horrorizada porque debo dejar todo aquello que amo quizás para siempre.

Raúl luego de unos minutos en shock y en un silencio incómodo habló y dijo :

-Nonodebeshablarenserioverdadoh clarohoydebesereldiasdelos - hizo una pausa para tomar aire y siguió - inocentes¿No?estábuenatubromajajajajaja agdgdgashahahabcndjd..

Pero al ver que lo miraba seria se dio cuenta de que era verdad y rompí a llorar , a él se le aguaron los ojos y me abrazó luego de eso rompió el silencio nuevamente y dijo :

"Cuéntamelo todo" a lo que yo sólo asentí ..Nos dirigimos al local de los helados(heladería) tomados de la mano con nuestros dedos entrelazados pedimos uno de Fresas con chocolate para mi y de vainilla para Raúl. Salimos del local y nos sentamos debajo de un árbol en el Parque.

-ahora si ari cuéntame -dijo Raúl mirándome tristemente y a la vez preocupado.

-me voy del país,Lorena no es mi madre , mi vida parece una novela y si me preguntas cómo me siento pues es fatal y me despediré de ti y de Rosme porque no quiero que vayan al Aeropuerto porque sería muy triste...

Y así le conté todo y pasamos el resto de la tarde juntos y luego fuimos a la casa de Rosme y también le contamos todo  ella terminó llorando al igual que Raúl aunque trataba de que no lo viéramos pero ya lo sabíamos me despedí de ambos y les dije que siempre nos íbamos a comunicar y que los llamaría cada día y que nunca los olvidaría.

Por primera vez en años me dejó derrumbar delante de alguien porque siempre mis lágrimas son silenciosas. Nunca me ha gustado que la gente me vea llorar porque, no me gusta que me vean con lastima. Hoy me he dejado ver llorando por muchas personas pero sin embargo no importa.

La vida no es siempre lo que parece pero sin embargo tratar de ocultarlo lo hace peor y nos hace más débiles para algunos es más fácil callar el dolor liberarlo con Cortés pero aveces es mejor hablarlo y liberar eso que nos duele y así duela menos.

Cuando llegué al hotel me fui a la habitación y me desvestí para así tomar una ducha que duró aproximadamente 15 minutos y me comencé a vestir y...

Narra Devora del Castillo

La vida es una mierda, los chicos son una mierda y todo es una mierda, me da todo igual ,lo único que me importa es mi trabajo y el dinero fácil bueno ni tanto . Lo grande es debo irme del país porque luego de esta noche ,luego del roba al banco principal de toda Italia posiblemente nos pongan como sospechosos.

O pero cómo se me olvido presentarme yo soy Devora del Castillo nunca me he enamorado y tampoco planeó que eso suceda, yo solo veo a los hombres como un objeto que solo sirven para una noche solamente una y luego " Si te he visto no me acuerdo" . Bueno sigo mi vida no es color de rosa que digamos porque siempre vivo en constante peligro ya que pertenezco a una de las bandas más peligrosas de todo Italia cuyo nombre lo escogimos en inglés porque casi la mayoría son ingleses o americanos o hablan inglés "Destiny"..A que nos dedicamos fácil:

1=Robar.

2=traficar drogas y armas ilegalmente.

3=Eliminamos escorias osea gente que no merece vivir específicamente osea los asesinamos.

4=Peleas callejeras.

5=Carreras ilegales.

6=Entre otros.

Familia no tengo y si la tuviera tampoco te lo diría ni a ti , ni a nadie no la pondría en peligro , nadie sabe mi pasado pero todos aquí somos iguales nadie te juzga pero aun así todos tenemos un pasado y un presente un futuro nadie lo sabe por que hoy puedes estar vivo y mañana muerto si tienes familia mantenerla en secreto porque la pueden desaparecer del mapa y jamás saber de ellas.

Me termine de vestir hoy llevaba puesta una camiseta (T- shirt) entallada clásica roja, unos pantalones pitillos negros , una chaqueta motera clásica de cuero negra y unas supras rojas .Bueno como dije al principio hoy debíamos robar el banco más importante de Italia nada podría salir mal , si todo salía bien el dinero sería transferido a Canadá y tendríamos por lo menos 8 ó 9  millones de €  más en sus cuentas.

A hora estaba en el almacén preparándonos para el robo y terminando de planificar y aprender el plan.

-estos son los planos del banco van a ubicarse aquí y aquí ......- les iba diciendo.

Y así sucesivamente iba la explicación de el robo hasta que llega Malik y me dice que:

- Hey Devora tenemos un problema -dijo el ojimiel.

-que clase de problemas Malik?? -dije mirándolo fijamente.

-El infiltrado que tenemos dijo que lo traspasaron a un lugar de máxima seguridad - dijo el.

-Demonios , mmn  debemos actuar ya pero como -dije pensado- a ya se hay que interceptar lo y luego explotarlo para que no haya sospechas - dije yo.

- Esta bien, le voy a avisar a los demás-dijo para retirarse pero lo llamé a siendo que el volteara- ¿qué?.

-nos vamos en 15 minutos - dije.

                                                                             45 minutos más tarde...

QUE  EMPIECE LA  ACCIÓN

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Instagram : 

Leylanunez27


Ya Nada Es Igual (Justin Bieber)¡Lee esta historia GRATIS!