El Despertar

269 19 8

Salgo del baño y todo sigue igual que cuando entre excepto una cosa, Bastian ya no esta en el suelo ahora esta en la puerta principal el me hace una seña para que lo siga sin hacer ruido y lo hago, llegamos hasta el estacionamiento del motel solo hay tres autos.

—Tienes que aprender a pelear o sino te darán una paliza cada vez que nos topemos con mas Vigilantes nosotros nacemos aprendidos en cambio tu tienes que aprender.—no me esta hablando como el mismo tono amable de siempre, si no mas bien parece un instructor de Karate.

Asiento.

—Bien lo primero nunca bajes la guardia.—el se acerca a mi y me toma el brazo derecho.—si golpeas a alguien sera mejor que empieces con la derecha y sigas con la izquierda sin parar en ningún momento.

—Bien.

—Ahora golpea me.—dice con una pequeña sonrisa.

¿Como lo voy a golpear?

—Solo piensa que soy Meils y que te voy a matar.—eso es un buen estimulo.—ah y una cosa nunca bajes los brazos.

Bastian se separa un poco y abre sus brazos.

—Da me tu mejor golpe Phoe.—me lanza un sonrisa matadora.

Ruedo los ojos y se la de vuelvo, los dos mejores lugares para golpear a alguien son el pecho y entre la entre pierna.

Me acerco intentando dar mi primer golpe pero Bastian me toma de la muñeca y me hace caer al suelo.

—¡Eso no es justo!—exclamo.

—Fuiste demasiado lenta.—dice riendo.

El esta de pie y yo sigo en el suelo, pongo mis manos debajo de mi pecho y estiro mi pierna sin que el se de cuenta la muevo rápido y lo hago caer al suelo me impulso con las manos y me pongo en pie con una gran sonrisa en mi rostro.

—Eso no lo veía venir.—Bastian se pone en pie y me mira entre cerrando los ojos intentando prevenir mi segundo golpe.

Sonrió y el intenta dar su segundo golpe pero lo esquivo y planto mi puño en su pecho, Bastian hace un sonido de queja y una risa nos interrumpe ambos damos la vuelta y vemos a Nicolás con una gran sonrisa pintada en la cara, él señala a Bastian y comienza a reír con mas fuerza.

—Maldito.—dice Bastian entre dientes.

Nicolás ríe con mas fuerza y comienzo a negar con la cabeza.

—Le estoy enseñando lo que tu no sabes hacer.—le escupe Bastian las palabras.

Nicolás deja de reír y se acerca a el retrocedo unos pasos y veo en sus ojos algo: ira.

Antes de que Nicolás se le lance tomo a Bastian del brazo y lo paso por su espalda haciendo que este suelte un grito. Los ojos de Nicolás vuelven a ser calmados y me sonríe.

—Le enseñaste demasiado bien.—dice Nicolás con orgullo.—esa es mi chica.

Suelto abruptamente el brazo de Bastian y me alejo dos pasos de el.
“Su chica"

Miro el estacionamiento con mucho cuidado, no se de que clase de agencia son los autos pero puedo decir que uno es rojo otro verde y otro negro. El verde y el rojo se parecen mucho, mientras que el negro es grande y tiene un cajón en la parte trasera el auto se ve muy moderno a comparación de los otros dos.

De repente la tierra se empieza a mover como en un temblor, caigo al suelo pero pongo mis manos antes de caer y evito golpearme. Nicolás esta en cuclillas e igual Bastian. Y el suelo se empieza a mover mas fuerte tanto que hace que me vaya de lado. El miedo me comienza invadir y de pronto quedo bloqueada.

Transcendence (Editando)¡Lee esta historia GRATIS!