Cap.32 "No la toques"

610 28 0
                                    

--Te odio .-Le susurro en su oído.

--Yo igual .-Me aprieta el muslo más fuerte y pego un grito, Él pone su otro mano en mi boca y lleva su mano más arriba de la pierna...intento hablar pero no puedo, ¿Por qué me hace esto Jack?...Me aprieta una vez más y llega hasta el muslo de mi entrepierna…No, Que no lo haga.

--Hola (tn)____! .- Siento un alivio tremendo en todo mi cuerpo, Ruben…Entraba con unas bolsas y parecía muy alegre -. ¿(tn)____? .-Pasa el pasillo y nos ve… Jack tapándome la boca con su mano en mi entrepierna, Ruben queda parado sin saber que hacer… Jack lo miraba con los ojos abiertos como platos y yo con los ojos lagrimosos.

Narra Ruben:

Fui a Bgames a arreglar las faltas mías y que (tn)____ tuvo un accidente, Me arrepentí de no despedirme, Pero no la quería molestar.

--Hola! .- Estaba Willy, Cheeto y Laura jugando.

--Hola…Perdón por desaparecer .-Sonrío.

--No lose, Eso le tendrías que decir al jefe .- Me dice Laura con mala gana.

--(tn)_____ Tuvo un accidente .-Me pongo serio, Veo que Willy me mira y se tensa.

--Que le paso? .-Me pregunta rápido, Le tuve que explicar a todos lo que paso, Y por que falte…Se lo tomaron bien, Ya que estaba haciendo algo bueno cuidar a (tn)____.

--Dile a (tn)____ Que la visitaremos .-Dice Willy.

--Pronto le darán el alta… Y creo que are alguna sorpresa, Yo os aviso .-Digo.

--Bueno, Hasta pronto! .-Dicen los tres, Les había dicho que avisen a los otros y que les dire la fecha. Al salir de Bgames se me dio por ir a comprar algo para (tn)_____, Pase por algunas tiendas y no sabía que comprarle ya que no sé qué gustos tienen las chicas…Decidí por llamar a Laura o no…Mejor llamar a Jannies.

--Hola? .- Era Jannies.

--Jannies?, Necesito una ayudita…

--Ahora en que problema te has metido niño? .- Yo suelto una risa.

--Ninguna importante, Necesito saber que les gusta que les regalen a las chicas, Algo para (tn)____.

--Para que quieres? .-Pregunta.

--Tu solamente dime.

--Bueno…Lo que a ella le guste, ¿Ropa? No sé muy bien.

--Ya sé, Me diste una idea…Ella dijo que le gustaban los videojuegos.

--Bueno, Puede ser eso…Buenos gustos .-Suspira-. Bueno, Me tengo que ir ¡Nos vemos Ruben! .-Cuelga.

Fui a un local y decidí varios juegos, También le compre un libro…Ella había comentado que le gustaba leer y que se pasaba noches leyendo…Espero que le guste, Todavía en el camino estaba dudando si era correcto…

Estaba entrando al hospital, Fui lo más rápido posible subiendo las escaleras para llegar a la habitación de (tn)____, Pero…Lo que me encontré hay adentro, Era lo peor.

Narras tu:

--Suéltala .- Nunca había visto a Ruben tan serio, Sus manos estaban hechos puños y había echado la bolsa que traía ¿Dónde había estado?.

--¿Así que tienes novio, Princesa? .-Dice Jack sacando su mano de mis labios para dejarme hablar, Y también saca su mano de mi entrepierna, Pero lo peor vino después… Me pego en la mejilla.

--No la toques! .-Grita Ruben…Estaba parado, No se movía… Estaba muy enojado.

--¿A si? Y quien lo dice .-Escupe las palabras Jack -. Niño, A mí no me molestes yo tengo un problema con esta zorra .-Dice Jack, Ruben cierra sus ojos tratando de aguantar su enojo.

--No la llames así .-Susurra el, Yo rápidamente me levanta tratando de ir con Ruben, El extiende su brazo y me abraza -. Vete (tn)____ .-Me obliga.

--No… .-Las lágrimas estaban saliendo, Jack estaba parado en medio de la habitación, Por un milésima de segundo Jack se mueve percatando nuestra atención y le pega a Ruben, Yo grito y salgo corriendo a buscar a la enfermera….

Narra Ruben:

Jack había escapado corriendo, La enfermera me curo la herida que tenía en la ceja…(tn)___ estaba sentada en la cama con la mirada en el suelo, Triste, Creo que estaba un poco sensible por lo que paso…El, El la había tocado. La enfermera se retira de la habitación y nos deja a los dos solos yo me acerco a (tn)____...

--¿Quieres hablar? .- Le pregunto, Ella no hace nada más que estar con la cabeza agachada y entrelazando sus manos -. ¿Estás bien? .-Trato de hacer algo para que me contesta, No lo hace -. ¿Te hizo daño? .-Mi voz se quebraba, Extiendo mi mano para agarrar la suya…Pero ella se aleja -. ¿(tn)____? .- No me contestaba… -. ¡Contéstame! .-Levanto la voz sin darme cuenta, Ella levanta sus brazos y se inclina para atrás en forma de protección…No, No Ruben que hiciste -. No…Perdón (tn)___ No quise gritar, (tn)____ perdón… .- acerco mi mano a la suya lentamente -. No te are daño…Lo sabes muy bien, Soy Ruben tu mejor amigo .-Le sonrío, Ella por fin levanta la mirada hacia mi… Y sus ojos se empiezan a desvanecer, Se hacían cada vez más brillosos, Estaba a punto de llorar… No esperaba su reacción de repente, Ella se tira encima de mí abrazándome.

--Tenía tanto miedo .-Dice llorando -.Gracias, Te quiero mucho, Muchisimo Ruben .-Pongo mi mano sobre su espalda en forma de consolación. Ella se tira encima mío abrazándome, Nunca me había abrazado así.

--Yo…Yo te quiero, Te traje cosas…Perdón por desaparecer tuve que hacer tramites .- Ella se sienta en la cama -. Ve a darte una ducha, Y después hablamos… .-Le sonrío, Ella se levanta y se dirige al baño.

Narras Tu:

………….

Unexpected Love [Fan-Fic Rubius y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora