Parte I

19 2 0

Otra vez ese estúpido ruido ,maldita alarma, otro dia de mierda ah comenzado ,Bueno es hora de ir a clases , hoy comienza la universidad , estudió lengua y literatura , bueno hay que verle el lado positivó a las cosas no¿? ...
Mis primeras clases son matemáticas que asco como si eso tuvieran que ver con mi carrera , bueno ,entro al aula y   plop¡! ,pero quien es ese ¿? ,cabello rizado, piel blanca ,alto y se nota musculoso apesar de ese polo flojo que lleva y ese buso , joder sus ojos son semi cerrados doble joder amo sus ojos aunque no se que colores son, pero desde ya me gustan la forma de esos ojos ,mierda me ah visto observarlo , no lo mires y sigue , no lo mires y sigue mierda me ah visto, que vergüenza , concentrate en las clases , presta atención Lily.
Ah sido las clases de matematicas  mas largas de mi vida , receso , voy ah ver ami mejor amiga que esta en el aula de abajo ,necesito que me ayude en algunas cosas Jo.., soy muy fregada como amiga , pero ella me aguanta jaja es la mejor ella se llama Darla , pero yo le digo lala , es otra loca como yo y en cuánto ah amores no puedo negarlo pero ella es una romántica empedernida , ami no ve va los rollos de romance , hacer cartas , regalar cosas , no yo soy mas ahorrativa, ademas para que vas ah regalar tanto si a las finales se van ah ir , no lo entiendo , pero bueno , como dice lala quizas aun no llega el indicado .
Heyy nenaaaa aqui gritan o Dios es lala ya se soy dramática ase una semana que no nos vemos joder la eh extrañado .
L:Nena te eh echando de menos joder.
D: No exageres  solo ah sido una semana dramatica , y bueno dime que me contais ?
L:Nada ya sabes lo mismo , necesito terminarle ah uno , con los dos me sofocó .
D: Jajajajajaja...no te digo pendeja nomas por que eres mi amiga jajaja ..
L: Bahhh no te rias es enserio los dos me sofocan , no tengo tiempo para mi , deverdad ayudame  , ah quien le termino?
D: Jajajajajaja dios mujer , a quien quieres menos ?
L: Ah ninguno jajaja , okey vale , creo que terminaré con Andrés , es muy controlador y me sofoca  , si  me quedare con Jhon , ademas esta mas bueno que Andrés no ?
D : jajaja bueno eso si , ya vez ya esta solucionado nena .
L: Si , como siempre tu ayudando me jajaja .Me quedan 10 min lala vamos ah ver ah Rodigo ?
D: Vayamos.
Rodrigo , es mi mejor amigo ,  mi hermano , mi confidente  , bueno  físicamente es guapo , muy mono , es moreno alto , no tan cuerpudo y ojos color negro , es una genial persona  y es muy muy sincero , es lo que mas admiró de  mis amigos .
L:Hey guapo !!! como estais ?
R: Aqui aburrido y ustedes guapas como estais hoy ?
D; Lil estaba en un lío tremendo no sabía por quien decidirse jajajaja , que suerte ella no crees ?
R: jajajajaja uy no guapa estas pedidita jajaja
L: No  es chiste hablaba en serio , pero ya eh decidido que hacer , bueno guapo vamos ah clases o nos nos dejaran entrar , nos vemos luego nena .
D: odió estar en diferente aula joder, los extrañaré .
Bueno nos despedimos de lala y fuimos a nuestra aula y plom las clases  an comenzado y pasan las hora y las clases culminan salgo ah toda prisa , ah solucionar  mi problemita .
Y como es de esperarse ahi esta Andrés , se los describo el es alto musculoso , trigueño ,cabello lacio , ojos grandes y de color marrones , las de su universidad mueren por el  , para ellas el es un adonis pero que rayos eh visto mejores , bueno bueno ah lo que eh venido , el me ve y viene  hacia mi y yo voy hacia el ah acabar con todo esto , se acerca , me toma de la cintura y quiere plantarme uno de eos besos profundos , pero yo no se lo permito asi que se rinde y solo me da un beso normal en los labios ...
L: Andrés necesito hablar con tigo...
A: Lil que pasa ?
L: Mira no eres tu soy yo , mereces alguien mejor , que yo , alguien que te presuma , no alguien como yo.
A:Lil  hay alguien mas ?
L : No solo que ahora quiero tiempo para mi y solo se que te mereces alguien mejor que yo .
A: Lily dime que es una broma y que me amas.
L : Joder ,necesitó estar sola , vale , terminamos.
A: Yo aún no eh terminado con tigo .
L: Pero yo si fin.
A: Ay  alguien mas verdad  ?
L: Que te importa   ahora eres libre , dejadme pasar  ,  no hagas que haga cosas que no quiero hacer .
A: Aver  haslo de aqui no te vas hasta que arreglemos las cosas  .
Mierda balbuceo , levanto la mirada y lo encuentro esperando ah que haga lo que le dije que haría , al ver que no me muevo y estoy seria  el se acerca  , creo que se ira , bien creo que eh gando , oh no mierda viene hacia mi joder , estoy por moverme y me empuja contra la pared del callejón  , joder hara de nuevo ese truco , lo odió , me besa el cuello , oh dios que sensación tan excitante , luego sus manos bajan hacia mis muslos y los masajea sin dejar de besarme el cuello pasea su lengua por mi cuello , oh si es tan excitante  , se me escapa un gemido mientras me arqueó la espalda con cada uno de sus toques , luego susurra en mi oído (Te gusta lo se , quedate con migo para siempre ) Wowowowow Plashhh dijo para siempre  , no no ,palabra equivocada en el momento equivocado , me muevo rápidamente tras oír el "para siempre" osea soy muy joven para un para siempre  ,Distrayéndolo salgo de ahi  , el me sigue pero como voy adelante solo quiero correr no me apetece charlar el "para siempre" dios que pánico .
Llego ah casa con el móvil casi reventado de llamadas perdidas de Andrés , joder que pesado es , esta muy obsesionado con migo , asi que decido apargar mi móvil y seguir  con lo mio , decido arreglar mi cuarto y pues luego comer , leer un poco y dormir  .
Bueno ah  amanecido esta vez al terminar mis clases , huyo de Andrés , no me apetece  hablar con el  , y asi estuve todo un mes así , en cuanto ah Jhon ,el chino asi le llamo yo estamos de lo mejor ,cada dia a su lado es increíble , bueno todas las relaciones son asi al principió no ? todo viento en popa , bueno pues yo y Jhon estamos en ese etapa vamos recien 2 meses y medio , vamos ah ver si esto funciona para mas ...

Obsesión¡Lee esta historia GRATIS!