Papá por accidente

472K 6.5K 1.3K

El resto de la fic es narrada por los personajes.

____ estaba nerviosa y no era para menos, ir a la gigante casa de su novio y decirle que 'posiblemente' el espermatozoide de él estaba en el óvulo de ella por olvidar el preservativo no era fácil.

-¡_____, querida! Harry está en su habitación anda cariño, entra que acá hace un frío tremendo -habló la mamá de Harry ¡Era exageradisíma! estaban recién en otoño y el frío no era demasiado. ____ notó un cierto tono de lástima en su voz ¿Era posible que ella sepa? no de ningún modo nadie más sabía.

-Gracias señora Styles -dijo amablemente. Se estremeció sólo al pensar cuando dinero costaba el brillante colgante que descanzaba en el cuello de Anne.

Subió las escaleras lentamente, no tenía idea de que decir cuando viera a su atractivo novio y menos que hacer. A demás se sentía raramente con unas increíbles ganas de tener relaciones con el, raramente ya que el único adicto a eso era Harry.

Cuando por fin subió las gigantes escaleras sintió nauseas, aún no estaba segura de su embarazo y ella siempre sentía unos raros nervios al estar con su novio, nervios que no habían cambiado en un año.

Harry se encontraba sentado en el gigante sillón de su cuarto con una de sus manos en la boca y otra en sus ojos, rojos.

¡Oh no! -pensó ____- si la madre sabía, Harry también. Descartó la idea ya que era imposible que alguien supiera.

-¡Amor! -dijo y corrió al regazo de su novio.

-Hey -susurró Harry y la besó, ella feliz le devolvió el beso, no había momento en que ella le negara uno- Me voy a Estados Unidos ____ -dejó de besarlo y se imaginó a ella en las cálidas aguas de Los Angeles y el molesto ruido de New York ¡También quería!

-¿Puedo ir? -preguntó emocionada, su novio negó. ____ había ido con él por todo Europa ¿Por qué no podía ir a América? no es como si harry no tuviera el suficiente dinero- ¿Por qué no? -hizo una tierna cara, Harry quiso morir al pensar que no vería más esa hermosa mueca.

-Es por trabajo, papá abrirá una nueva empresa allá -¿Qué no ganaba suficiente con Inglaterra? posiblemente con sus gigantes tiendas comerciales tenía como para vivir el resto de su vida.

-Oh ¿Por cuanto tiempo? -preguntó, esperaba que no fuera por demasiado ya que no quería ir a hacerse los exámenes sola.

-¡Demonios, _____! -gritó su novio parándose del cómodo sofá- Para siempre, me iré a vivir a Estados Unidos.

La cara de la rubia era un poema, ahora entendía porque la señora Styles la había mirado con esos ojos ¿Cómo le diría ahora lo de su embarazo?

-Entonces...

-No quiero dejarte -susurró Harry acercándose a ella e incándose para poder poner sus gigantes manos en las mejillas de su novia.

-¿Me vas a dejar? -exclamó ____. Harry pensó como ella podría ir a la universidad el próximo año con lo lenta que era a veces.

-Es lo que menos quiero pero...

-¡No! -ella sólo había ido a decirle que estaba 99% segura de que algo crecería dentro de ella en unos pocos meses- ¿Me vas a dejar?

-Es lo que me...

-Ogh te odio -gruñó. Sus nervios estaban a flor de piel y jamás había estado tan enojada como ahora, Harry iría a la universidad y la dejaría a ella sola en Inglaterra.

-Escúchame _____ no va en mí, sabes que papá quiere que me quede con todo lo suyo y al parecer Harvard es la mejor universidad para lograrlo.

-¡No! -chilló ella ¿Qué haría sola con un bebé? no quería estar sola en eso y menos quería arruinar el futuro de su novio- ¡Vete al infierno Harry! Tú y tu dinero -dijo enojada, era como si sus hormonas se hayan vuelto locas, 50% de ellas quería besar a Harry hasta que se vaya y el otro 50% quería mandarlo a China.

-¿Puedes ayudarme en esto? Estoy tan mal como tu, amor.

-Mal tu jodida universidad -se paró del sofá y empujó a su novio lejos- Púdrete.

-No quiero dejarte ____, tienes que entender eso. Te amo más que a nada y no me quiero alejar de ti.

-Pero te irás y me dejarás junto a...

-¿Junto a qué? -preguntó confundido, él sabía que a veces su novia tenía ciertos problemas psicológicos e imaginaba lo peor de las cosas. ____ se golpeó mentalmente por casi decirle.

-¡Junto a Santa! -dijo lo primero que se le ocurrió. Santa, llamado así en honor al perro de Los Simpsons era su mascota un Gran Danés que cada vez crecía más.

-¡No te quedarás tu a Santa! -reclamó Harry, amaba a ese perro con la vida.

-Oh si, me lo quedaré yo, está en mi casa y yo siempre tengo que bañarlo, él me ama y a ti no.

-No saques eso en cara, tu quis...

-El punto es que te irás y no estaremos más juntos -decir eso para ____ era tan difícil que dolía- Vale, me iré a casa y tu puedes irte a la mierda. Felicidades, Harry, tu dinero nos acaba de separar.

-¡Es el dinero de mi padre! Sabes perfectamente que no me iría. No me importa el dinero y pensé que ibas a tener claro eso ¡Llevamos un año siendo novios y aún no sabes que el dinero es algo material para mí!

-Ya no importa Harry, vete a la mierda -se soltó del agarre de Harry y se dio vuelta dispuesta para irse, rogando a Dios que el "casi" fuera negativo.


_________

Siganme en instagram mi nombre es fdaaap jj, sé que muchas de ustedes han vuelto a leer esta historia, no saben cuanto cariño les tengooooo<3 corazoncitos para ustedes mis chicaaas favoritas

Papá por accidente (h.s)¡Lee esta historia GRATIS!