Go to Sleep |Jeff the Killer y tú|

132K 5.7K 1.1K
                                    

Prólogo.

"¿Por qué decidí quedarme en casa de Isabel esa noche? No debí hacerlo, menos meterme al ordenador y buscar cosas raras..."

____ una chica muy común como cualquier otra podría serlo, o al menos aparenta serlo, a excepción de que sus padres eran 'adoptivos' se podría creer que llevaba una vida completamente normal.. Eso era lo único de raro en su vida.

Un día ella decide quedarse en casa de Isabel, su mejor amiga.. Las dos eran de las personas más unidas que se podrían ver y también las más felices... Sin embargo, todo cambiaría a partir de esa noche y esa búsqueda que jamás debió hacer.

(No soy muy buena con eso de los prólogos y demás, aparte no les quiero arruinar mucho la historia pero espero que les guste, la hago más por gusto propio y no es de que quiera conseguir muchas lecturas ni nada, espero que la disfruten y les dejo a su gusto si quieren votarla o comentar algo que les gustaría agregar, bueno, creo que sería todo. Espero les guste y recuerden que es la primera vez que escribo textos así ¿está bien?)

RE-MAKE: escribo esto mientras estoy terminando el capítulo final, la trama de la historia la trabajé durante años así que mi forma de escritura varía he hice correcciones para mejorarla, te puedo decir de todo corazón que le puse muchísimo empeño y espero que te guste tanto como a mí me gustó redactarla, ojalá le des una oportunidad y notarás que es muy diferente a todo lo demás que has leído. 

Si eres una de mis lectoras antiguas, sólo puedo agradecerte por tanto en todo éste tiempo, gracias por seguir aquí y si eres nueva, gracias por darme una oportunidad.

》Go to Sleep 《   | Jeff the Killer |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora