Capitulo 62

2.7K 122 0

- Que bueno que estas bien – dije luego de un silencio incómodo donde solo habían miradas confundidas y decepcionadas en esa habitación, solo suspire cansada de esto y opte nuevamente por irme pero esta vez definitivamente, pero su voz por inercia me detuvo y al fin hablo.

- ¿Por qué lo hiciste? – pregunto despacio, me sorprendí ante su pregunta me detuve en seco y aún estaba de espalda ¿Cómo se atrevía a preguntarme semejante cosa? Di media vuelta para quedar a unos dos metros y medio de él y lo mire fijamente, pero ya era hora de demostrarle que era mentira todo lo que él vio sino me creía no lo volvería a intentar, trate de que mi voz sonara firme, y por fin lo logre.

- ¿Hacer que? Trate de explicarte todo pero tu lo tomaste a la ligera ¿Qué querías que hiciera? ¿Rogarte? Prefiero que me quemen los pies antes de hacerlo y mucho menos contigo – este era el momento perfecto para saber usar esa emoción que nadie quiere pero todos tienen, El Orgullo, y así fue, Justin no se sorprendió ante su respuesta, la conocía tan bien que es como si estuviera escrito.

- Si tan solo no me hubieras engañado – replico él, estaba molesto, si pero también cegado por la rabia.

- ¡Joder Justin, que no lo hice! – conteste ofuscada, él se quedo callado en señal de que siguiera explicando – Mira Justin Kevin esta promocionando su película allá, me encontré con él y salimos pero Justin te juro por lo mas sagrado que no te engañe – el seguía con la misma mirada inexpresiva – Las fotos que viste eran de la salida, por favor Justin si te hubiera engañado te dejaría y ya – vi como se tenso al nombrar esa posibilidad pero aún no decía nada, lo tome como un ‘no me importa lo que digas, no te creo’ di media vuelta para irme otra vez pero su voz de nuevo me detuvo

- Te extrañe – contesto, voltee rápidamente sorprendida y lo mire – Se que… - no termino de decir, me tire sobre él para besarlo y al segundo lo correspondió, mas de una semana sin probar esos dulces y suaves labios que tanto había amado los extrañe como nunca, no me cansaba de besarlos ya nos hacía falta el aire y me separe pero antes él me había mordido el labio y yo me queje.

- ¡Hey! – el rió por mi expresión.

- Eso te pasa por dejarme sin besos mas de una semana – susurro sobre mis labios riendo mientras me besaba fugazmente.

Luego entraron los chicos todos nos veían sorprendidos, creo que Justin le había contado todo pero la sorpresa para todos no era normal era como confundida y como si no se lo esperaban. Justin para aligerar el ambiente encendió el televisor y vio las noticias en espectáculos y de pronto apareció Kevin, Justin lo iba a cambiar pero lo detuve colocando mi mano sobre la suya en señal de que no lo hiciera.

- Te hemos invitado en este programa no es para que nos hable de tu película – dijo descaradamente la conductora de ese programa de espectáculos – Es para preguntarte sobre una chica llamada ______ ______ ¿Qué tienes con ella?

- Nada en especial – contesto seguro él, vaya que si sabía como controlar esto – Ella es mi mejor amiga, la amo si – dijo me asuste de repente, sentí como Justin se tenso y su expresión cambio a una peor – Pero solo como mi hermana – y sonrió.

- Estas fotos demuestran lo contrario – dijo la conductora y esbozo una sonrisa tan falsa como sus pechos de silicona.

- Las fotos no siempre demuestran las cosas como en verdad son – empezaron a pasar fotos – ¿Ven esa foto de ahí? – Señalo la imagen donde yo estoy sobre su espalda – Si miran bien la foto verán que en su rodilla tiene una herida porque ella se cayo y no podía caminar – Justin se sorprendió y me miro preguntando si es verdad yo solo asentí con una sonrisa de medio lado, el reportaje siguió – Por eso la llevaba en mi espalda, es mi mejor amiga ¿Cómo podría tener algo con ella? Yo en verdad amo a alguien mas – y señalaron a una chica en el público, por una foto que una vez Kevin me mostró era Kate, su verdadera novia, se sonrojo al verse en la pantalla principal y sonrió, luego Justin apago el televisor y me sonrió enseguida de robarme un beso vi a Caitlin y no parecía muy contenta ni siquiera nos miro y los chicos note que estaban incómodos, luego salieron. Me refregué los ojos, ya el cansancio me estaba haciendo efecto.

¿Tienes sueño? – me pregunto Justin al ver mi acción.

- Si no dormí casi, al saber que te pasó esto estuve la semana entera aquí esperando que despertaras – el solo se sorprendió sonriendo y luego hizo un espacio en su cama dándome entender que me acostara, la cama se veía tentadoramente deliciosa, suspire y no dude un segundo en acostarme, lo hice y Justin me abrazo encerrándome en su cuerpo aspire su dulce aroma y le di un pequeño en el cuello para quedarme profundamente dormida.

****Dos Horas Después****

Estaba despierta no quería levantarme estaba muy cómoda aún en los brazos de Justin y aún tenía un poco de sueño pero escuche que alguien entro a la habitación bruscamente, me di cuenta eran los chicos.

- Shhhh – hizo esta expresión Justin en señal de silencio cuando vio que los que entraban eran Chris, Ryan y Chaz – Esta durmiendo – susurro.

- Por ahora – comento Chris.

- ¿Investigaron lo que les pedí? – pregunto Justin, al escuchar eso me desperté totalmente pero sin moverme un milímetro, no era que quería escuchar su conversación pero tampoco afectaba que lo hiciera.

- Si – dijo Chaz.

- ¿Y? ¿Lo esta? – pregunto Justin con una pizca de impaciencia.

- No, dijo que se hizo la prueba y salio negativa - ¿Que? ¿De que hablaba? ¿Qué prueba y quien? Me comencé a impacientar pero aún sin moverme.

- Gracias a Dios. No sabría que hacer si lo estaba – dijo Justin en un alivio.

- Algún día ______ se enterara - ¿Que? ¿Yo que tenía que ver ahí?

- Lo se, algún día se lo diré, pero ahora no – replico Justin mientras me abrazaba más.

- ¿Por qué no? – pregunto alguien, por la voz supe que era Ryan.

- ¿Cómo quieres que se lo diga? – Aclaro su garganta para hacer una actuación - ______ el día que terminamos en la noche yo fui a una fiesta, me emborrache estaba con Selena y me acosté con ella y cuando volvía en el auto, choqué y ni siquiera sabía si estaba embarazada o no porque no me acuerdo si me cuide o no ¿Eso quieres? - ¿QUE HABÍA HECHO QUE? Perdón pero esto si no se lo perdonare, al decir eso solloce y Justin se movió un poco para mirarme pero no lo permití me levante con brusquedad y lo mire a los ojos.

- ¿Que? – solo pude susurrar, por favor le pago a quien sea que me diga que esto es mentira y que es una maldita pesadilla.

- ¿Hace cuanto estas despierta? – pregunto sorprendido tratando de levantarse de la cama, mientras los chicos solo miraban la escena estupefactos.

- Lo suficiente para saber que eres una maldita basura – dije en un hilo de voz con lágrimas cayendo a tal velocidad como nunca.

- ______ puedo explicarte – dijo tratando de tomar mi mano pero la quite de inmediato.

- NO te me acerques me das asco ¿Qué me explicaras? ¿Lo tan basura que eres? Deja de fingir. Debí saberlo, me arrepiento tanto de haber perdido mi tiempo contigo, porque eso fue, una pérdida de tiempo – dije ya con los ojos hinchados y mi respiración entrecortada, me dirigí a la puerta y ahí estaban Chaz, Chris y sobretodo Ryan, lo mire tan asesinamente que se sorprendió – ¿Y tu?– me dirigí a Ryan - ¿Supuestamente mi mejor amigo? Los mejores amigos no te apuñalan por la espalda, pero que va con los amigos que tengo para que enemigos – dije sonriendo con dolor y mirando a Chris y Chaz, seguramente las chicas también sabían, salí de ahí lo más rápido posible y escuche que Justin me llamo una, dos, tres y hasta cuatro veces también vi que se levanto de la cama hasta llegar a la puerta para alcanzarme pero Ryan lo detuvo.

- Luego hablaras con ella – dijo Ryan para después mandarlo a acostar.

Al salir me tope con Caitlin y Payton me miraban sorprendidas al parecer estaban escuchando detrás de la puerta. Solo las asesine con la mirada y me largue de ahí. Al salir del hospital pensaba las palabras de Sam ‘Si en verdad te ama siempre lo hará’ Esto era totalmente falso

*****

AQUI ESTAN LOS DOS CAPITULOS DIARIOS, ESPERO QUE LES HAYAN GUSTADO. ¡VOTEN Y COMENTEN! Las amuuu!!

Go Away-Justin Bieber y tu.¡Lee esta historia GRATIS!