Capitulo 61

2.4K 115 0

- En primera – comenzó a explicarme Sam – el no sabe que estas aquí así que se lo tomara como sorpresa y en segunda si en verdad te ama siempre lo hará ¡Ánimo! No dejes que esto te separe de él – yo solo asentí analizando cada una de sus palabras sobre todo la parte de ‘Si en verdad te ama siempre lo hará’, seguía pensando cuando alguien grito mi nombre y me saco con apuros de mis pensamientos, levante mi cabeza a ese llamado y vi que era Payton, me abrazo y lloro respire hondo para no hacer lo mismo pero me fue difícil nos separamos me sonrió y me hablo.

- Lo único bueno de todo esto es que estás aquí – y reímos juntas me dirigí a donde estaban los demás y los salude.

- ¡______! – Grito Chris – Te extrañamos

- Pensé que no vendrías – solo mire a otro lado no se si saben lo que paso pero tampoco estoy emocionada en contarles.

- ¿Cómo esta? – pregunte cabizbaja no tenía cara para preguntarle eso.

- Esta en cuidados intensivos – respondió Caitlin sin mirarme, note algo raro en ella.

- Dicen los doctores que el golpe fue muy fuerte y que tiene suerte de estar vivo – respondió Payton, en un sollozo.

- ¿Qué paso? – pregunte angustiada mientras mas lagrimas caían en cascada sin poder evitarlas de inmediato Payton, Chaz y Chris se pusieron nerviosos y rápidamente sacaron una excusa .

- Nosotros vamos a la cafetería por algo de tomar – y se fueron como si los estuvieran persiguiendo.

- Estaba con Ryan se subieron a un auto y el auto choco – me respondió Caitlin sin darme más detalles seria y aun sin mirarme esto no era normal, tal vez Justin le haya contado todo y ahora ella me odie como seguramente lo hace el

****

Ha pasado 1 semana desde el día del accidente, los doctores no nos dicen nada concreto solo dicen que su diagnóstico es reservado, vengo muy temprano al día y me voy lo mas tarde que puedo teniendo la esperanza que él se despierta y se levante de esa cama con todas las fuerzas del mundo, pero a medida que los días pasan esas esperanzas van disminuyendo poco a poco, no he ido a clases piensan que aún estoy de viaje, esa es una ventaja para mí, mis padres ya lo saben solo les pedí un poco de compresión de todas manera no me venía mal. Se me ha hecho costumbre venir todos los días, pero no se que me paso hoy, tal vez no escuche la alarma pero son las 12:00 del mediodía y aún no estoy en el hospital para mi era una tragedia, llegue al hospital y me dirigí al pasillo donde esta la habitación de Justin pero no te algo raro, los chicos no estaban ahí como lo venían haciendo desde hace 6 días, luego se escucharon risas desde la habitación de Justin, y una voz me hizo estremecer era la de él, era totalmente inconfundible.

Solo se escuchaban risas de parte de Justin y muchos ‘mejórate pronto’ ‘espero que estés bien’ de parte de los chicos, mis piernas empezaron a temblar estaba emocionada, confundida, pálida pero sobre todo sorprendida, ¡Él estaba bien! Mis lágrimas se hicieron notar pero rápidamente las limpie, por impulso me acerque a la puerta y levante la mano en señal de tocar la puerta pero desperté de ese trance tan doloroso, en el mismo momento que iba bajando mi mano la puerta de se abre de golpe, y mis emociones en ese momento estaban en mi garganta al igual que mi corazón mis ojos se abrieron enormemente del susto tan inmediato, era Ryan quien abrió la puerta estaba sonriendo pero al verme su sonrisa se borro tan rápido como se le elimina una huella a la orilla del mar.

- ______ - susurro Ryan, enseguida mire a un lado de él y vi a Justin. Nuestras miradas al fin se habían encontrado, me miraba confundido pero a la vez sorprendido baje mi cabeza en señal de vergüenza absoluta y estaba dispuesta a irme, voltee rápidamente para salir de allí pero la voz de Justin me detuvo.

- ______ no te vallas – dijo él, mi corazón se aceleró al escuchar su voz aterciopelada me di cuenta que no era con la misma cautela con la que la hacía por teléfono era mucho mejor, todos en la habitación me miraron fijamente esperando alguna señal mía solo asentí y todos empezaron a salir quedando sólo él y yo.

Go Away-Justin Bieber y tu.¡Lee esta historia GRATIS!