malditamente enamorado

141 14 0
                                    

quisiera poder sentirme bien pero solo me siento peor entonces hago el pequeño esfuerzo por no notar deprimida, pero es peor fingir algo casi imposible.. y no, no es por chris es por chad hace varios dias que no me habla, que actua de una forma rara y eso duele.. tal vez no lo recuerde tanto pero si hay cosas que recuerdo.. soy algo anormal.. soy un mostruo..

estoy encerrada en mi habitacion solo siento que molesto.. se que la familia se fue de viaje y chad con su forma de actuar no esta logrando nada. 

veo que entran y pego un salto, estaba tan metida en mis pensamientos que no escuche los pasos. 

-te acabo de asustar? chad)

-Solo estaba metida en mis pesamientos.. (luz)

-okey, solo preguntaba si querias comer, no has salido en todo el dia de la habitacion..  (chad)

-te preocupa? (Luz)

puede ver en sus ojos tristeza, y decepcion un destello de emociones.

-no, solo fue una maldita pregunta. (chad)

y ahi estaba de vuelta el chad frio, el chico sin emocion que conoci de mirada fria que no le importaba nada.. 

un momento.. 

recuerdos vienen a mi de la primera vez que lo vi.. me cuativo tanto y a la misma vez tenia terror. 

-solo, creo que molesto..  (luz)

- no, solo es que.. okey disculpa si? estoy tan preocupado porque te extraño luz.. maldicion que me hiciste? me volviste debil. te busque por todos lados y el simple hecho de no saber de ti me desesperaba. nunca me importo nada.. y ahora, ahora solo me importa saber como estas a cada momento joder, me enamore como un maldito idiota. como un humano y eso, eso te hace debil y que no recuerdes me mata cada dia tener la esperanza de que recuerdes algo de lo que fuimos y no lo haces y cada vez pierdo la esperanza, antes de ti no tenia sentimientos y mirame ahora. (chad)

veo como una lagrima baja por sus ojos. 

- me echizaste, me tenes en tus manos.. (chad)

-chad.. intento tocarlo pero se aleja.. 

-no! no te acerques no me lastimes mas..  (chad )

sale dando un portazo.. lo sigo por atras necesito que me escuche. 

cada vez que me acerco a su habitacion puedo sentir su rabia y los ruidos se que esta rompiendo lo que encuentra a su paso. 

entro 

-no tenes idea de lo maldito que es no recordar, me encantaria saber lo que eramos me gustaria saber que fue de nosotros y como le pude llegar tanto al corazon A UN MALDITO COMO TU. pero se que no lo eres se que si yo senti algo por ti es porque no eras lo que aparentabas. y a pesar de todo cada vez que te veo siento algo, y duele no saber quien soy no sos el unico que que siente cos.. (luz)

y me beso.. el beso era agresivo pero rico sus manos se fueron a mis caderas y me apreto contra el.. sus besos eras ricos, sus labios suaves.. 

sus manos pasaron por abajo de mi polera, sus manos calientes me acariciaban la espalda sus besos bajaron a mi cuello y sus manos a mis pechos gemidos salieron de mi boca masajeaba dulce sus manos en un agil movimiento me saco la polera quedando en solo en corpiño. besaba chupaba y pasaba la lengua volvio arriba sus gemidos eran dulces.. mis manos sacaron su remera, el me miraba a los ojos habia un cierto deseo.. 

me tiro a la cama y se posiciono arriba mio empezo a desabrochar mi pantalon los bajo y los saco los tiro alguna parte de la habitacion.. me miro de arriba abajo sus manos me apretaron y pude sentir lo duro que estaba un fuerte gemido salio de mi boca haciendolo desear mas.. 

empezo a besar mi abdomen y empezo a bajar sus besos al llegar a mis partes.. lo di vuelta y me subi arriba besando su cuello y su cuerpo entero.. sus manos firmes y seguras. el estaba en boxer y podía sentirlo tan, tan excitado..  dios era muy grande.. y me miró a los ojos antes de entrar y entro sentí como si algo se estuviera rompiendo un ardor indescifrable le clave las uñas en sus brazos mientras se me llenaban los ojos de lágrimas..
Su preocupación lo puso alerta mis lágrimas
-estas bien ocurre algo? (Chad)
Negué estaba quieto
-acaso. ... sos? (Chad)
-si.. luz)
Salió despacio..
-perdón yo.. nose, no sabía.. (chad)
-se-seguí. . (Luz)
-segura? (Chad)
-si.. (luz)
Volvió a entrar pero esta vez más delicadamente espero unos segundos y empezó a moverse despacio quería más necesitaba más movía mis caderas en cada penetracion empezó a hacerlo más rápidos mientas atacaba mi cuello besos mis gemidos algo sentí adentro que se apretaba
-sos preciosa..
Explote salio de lo profundo de mi garganta su nombre.. mientras me derrumbaba salio de mi se levanto y se cambio que?
Salio por la puerta tan rápido. .
Sentí algo fuerte en el pecho que se rompía de repente un nudo en la garganta se formó me acosté y salían las lágrimas sin poderlas detener..
Acaso pensar que la primera vez será dulce, linda. . Especial y terminan siendo una mierda el fue perfecto peo porque se fue así?
Dolia el pecho dolia mucho..
Llore hasta quedarme casi dormida antes de dormirme por completo sentí algo en el oído que me susurraron
-sos tan hermosa y se que no me vas a perdonar después de eso pero joder sos demaciado para mi.. soy un egoísta no te quiero conmigo pero no te quiero con nadie.. y se que por tu bien me tengo que alejar preciosa.. y eso voy a hacer te voy amar siempre.. (chad)
Eso fue lo último que escuche peguen un salto pero no había nadie y la puerta estaba abierta. . Sentía un mal presentimiento
Y si se aleja?  Y si se va?
Ese simple hecho me atormentaba pero me sentía tan cansada que caí dormida tan rápido que no lo creía no lo entendía..
algo anda mal algo va a pasar.. y nada bueno es..

poderosos sobrenaturalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora