9

2K 61 4
                                        

-Ari-dijo Justin llamando la atención de su pareja, ella dejó su celular para mirarlo y saber que iba a decir

-mande Bae?- contesto ella mirándolo

-scooter quiere que una chica que se llama Sophia, para ayudarle a ser famosa-dijo justin un poco tímido, Ariana solamente se puso un poco seria

-oh, pues... ammm...-dijo ella sin saber que decir exactamente

-le dije que estaba bien, pero que te diría a ti-dijo nuevamente y Ariana asintió no muy segura de la situación, sabía que solamente era por cuestiones de incrementar la fama de otra persona, pero el hecho de saber que lo de justin y ella había empezado de esa manera, la hacía sentir un poco nerviosa.

-está bien-dijo Ariana tratando de sonar segura

-y también te quería decir que tengo que volar a China para que nos vean juntos por primera vez-dijo justin nuevamente, Ariana sintió algo en su estómago que nunca había sentido, no sabía si eran nervios, enojo o desconfianza...

-está bien, cuando te irás?-preguntó Ariana tranquila

-mañana por la mañana-dijo justin y Ariana solamente asintió-y me quedaré como una semana aya-dijo nuevamente justin un poco despacio pero accesible para que Ariana lo escuchara

-está bien, así sirve que paso más tiempo con las niñas u veo algunas cosas de lasque Scooter me quiere proponer-dijo Ariana revisado su teléfono, exactamente, estaba en contactos buscando el número de Scooter para mandarle un mensaje.
Después de aquella incomoda platica, justin se puso a jugar con sus hijas ya que no las vería una semana, mientras que Ariana programó una cita con Scooter para charlar acerca de las cosas que le quería proponer.

-Hilda- dijo Ariana para que se acercara su asistente personal-me puedes programas una cita para mañana con la niñera de Alaska y Nebraska por favor, empezare hacer la cena y se me pasó ese dato-dijo Ariana y su asistente accedió amablemente, para ser honestos, Ariana y Hilda SE habían hecho muy amigas y se tenían la confianza de contarse todo.
Mientras Ariana cocinaba y Hilda programaba la cita con la niñera, ambas se pusieron a cantar y bailar las canciones que salían en el "Playlist" que habían puesto.

-listo, mañana, de 10 a 5 de la tarde las
cuidara- dijo Hilda a lo que Ariana le agradeció y ambas se pusieron a terminar de cocinar.

-JUSTIN, MINI ESTADOS- gritó Ariana por la escalera para después escuchar "MANDE" de parte de los tres- BAJEN A CENAR- volvió a gritar para regresar a la cocinar y acomodar todo en el comencé junto con Hilda.

-que rico-dijo Justin al ver que era pasta, los cinco comenzaron a cenar y a charlar, pero lastimosamente Hilda se tuvo que ir a su casa porque había llegado familia de Hawaii, por lo que Ariana le dio los siguientes días libres.

-mami, es cierto que mi papi mañana se ira- preguntó Alaska metiéndose a la boca una tira de pasta con sus manos

-si mi amor, pero regresará pronto, verdad justin-dijo lo último mirándolo y en vez de pregunta parecía afirmación, justin solamente miro a Ariana para después ver el teatro de sus pequeñas

-haré todo lo posible por regresar antes de la semana-dijo justin con una sonrisa, después de terminar de cenar, Alaska y Nebraska, ayudaron a recoger la mensa, Justin lavo y acomodo los trastos para que Ariana bañara a las pequeñas, ya cuando ambas pequeñas estaban dormidas en su cuarto y Justin junto con Ariana en el suyo comenzaron charlar sobre lo del viaje.

-Bebé, solo quiero que entiendas que para mi es solo trabajo y no te cambiará por Sophia, aparte de que no es una mujer muy bonita que digamos, yo te amo a ti y a mis hijas y no las cambiaría por nada del mundo-concluyó Justin la platica, para después darle un beso a su amada y dormir, ya que mañana ambos tenían que levantarse temprano.

(...)

-ahh-exclamó Ariana cuando se estaba arreglando

-que paso?-preguntó justin terminado su maleta

-la niñera me canceló-dijo Ariana un poco de malas tecleando algo en su teléfono

-por qué te canceló bebé?-preguntó nuevamente Justin acercándose con ella

-porque al parecer se le olvido que tenía una cita con su cirujano plástico-dijo Ariana un poco molesta- le diré a Alfredo a ver si las puede cuidar-dijo nuevamente Ariana para después colocar su celular en el tocador ya que había puesto la llamada en speaker, en donde Alfredo accedió a venir dentro de una hora para cuidar a las dos pequeñas.

(...)

-entonces, la propuesta que tú me tienes es que mientras Justin este fingiendo salir con Sophia Richie yo igualmente finja salir con Harry Styles para darnos más Fama ambos y que nuestra canción tenga sentido de que según Justin me dejo-dijo Ariana pero más bien sonaba como pregunta

-exacto-contesto scooter

-y que opina Harry Styles al respecto?-preguntó Ariana

-está de acuerdo si tú estás de acuerdo-dijo nuevamente scooter-y Justin pues se enterara por fotos, así como tú lo ibas hacer, pero el té dijo-dijo Scooter nuevamente

-y esto en que nos benéfica?-preguntó Ariana

-Al generar más polémica generan más ganancias, más ganancias para ustedes mismos y para sus fundaciones-contesto Scooter- habrá más beneficios para tus fundaciones de los niños sin hogar-dijo nuevamente haciendo que Ariana se quedara pensando

-está bien-dijo ella ovacionando que Scooter diera un aplauso, "Pasen a Harry Styles junto a su Manager" dijo a su secretaria, para que después entrarán los susodichos por aquella gran puerta de cristal

-entonces, ambos están de acuerdo con el trato-dijeron ambos managers y ambos cantantes asintieron

-firmen aquí-dijo Scooter para ambos y ambos formaron lo que les dieron-bien, entonces, desde mañana comienzan a salir y comienzan los rumores sobre su supuesta relación-dijo Scooter-ya se pueden retirar.

-Será un placer fingir tener una relación contigo y será un honor salir contigo y con tus peñas-dijo Harry para Ariana cuando estaban en el estacionamiento

-será un placer fingir una relación contigo Harry, y para mis hijas y para mi será un honor salir contigo-dijo Ariana riendo ligeramente para despedirse de él y subir a su carro para que su chofer la llevara a su casa con sus pequeñas hijas y Alfredo.

💘💘💘
Espero que les haya gustado, y doy bienvenido al Drama de esta historia.

❁Justin Bieber Daughters❁ •terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora