A C L A R A C I O N E S

100K 5.5K 2.6K
                                    

Gracias por todo, rompecorazones.

Sé que quieren llorar, no me lo nieguen. Yo también quiero llorar como si no lo hubiera escrito o sabido desde el principio, pero comenzó siendo un juego y terminó como uno.

Tyler y Lydia fueron un caos. Son la representación de que no puedes amar a alguien más si no te amas y sanas tú mismo primero. Los celos, las mentiras, las inseguridades. Fue demasiado para ellos. Se amaron, pero también se hicieron mucho daño. Fueron el primer amor del otro, pero a veces no todos terminan con la primera persona que les enseña a amar.

Su amor quedó en el pasado como algo que fue, pero nunca pudo ser.

¡GRACIAS! Por sus comentarios, votos y por todo el apoyo y amor que me han dado. Estarán por y para siempre en mi corazoncito.

Repartición de pañuelos aquí:

[Aclaraciones]

1. Inevitable Destrucción NO tiene continuación.

2. Un personaje de ID aparecerá en mi nueva historia: Una Conquista Imperfecta, que está ambientada después de ID. Si quieres reír en vez de llorar, esta es tu historia. *Inserte besotes*

3. El chico que aparece con Lydia no es nadie que conocen, solo es quien la hizo feliz y la amó como merecía.

4. Esta historia fue creada para que doliera y lo hice. El final estaba escrito desde el inicio. Tyler y Lydia hacen sus vidas por separado y poco a poco se convierten en solo un recuerdo del otro.

5. Tyler lloró por mucho tiempo, se sintió destruido y culpable, pero decidió ser una mejor persona por la chica que amó y lo cumplió.

6. Ese encuentro de miradas en el epílogo fue la despedida que no tuvieron. Ahí Lydia sana al tener esa despedida a la que no alcanzó y Tyler la deja ir al ver que ella es feliz con alguien más.

7. Para editar el epílogo tuve que repetir los finales de Efecto Mariposa, La la land y Veinticinco veintiuno para entrar en mood depresivo. Si saben más pelis tristes (menos de perritos), déjenmelas que me encantaaan.

Eso es todo. Quiero que sepan que todos fueron felices después de sanar y que el amor duele, pero también hay belleza en eso. Se equivocaron, aprendieron y se superaron.



[Fin del juego de los corazones rotos. Gracias por jugar]




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Inevitable DestrucciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora