capitulo 33

2.1K 213 18

*4 meses despues*

POV ___

"Asi es john, en el dia de ayer por la noche la cantante y miembro del grupo femenino del momento, Fifth harmony, fue fotografiada y vista saliendo del hotel four season junto a la modelo Cara delevigne y por lo visto estos ultimos días estuvieron muy juntas"

" Asi es Carla , Al parecer el rumor de la posible  relacion entre la modelo y la cantante  son cada vez más fuerte y oficial al pasar los días...anoche no quisieron hablar antes las camaras, pero al verlas salir a las dos juntas...."

Apague el televisor no queriendo saber más.

Mis ojos se llenaron de lagrimas pero no queria llorar, no lo haria.  negué con la cabeza mientras me levantaba del sillón llendo a la cocina para tomar un poco de agua.

Habia pasado exactamente dos semanas desde que mi relación con Lauren terminó.

Exactamente dos semanas que mi corazón se rompió por completo.

Desde hace un mes las cosas estaban tensas entre nosotras, El cambio de horario, el estres de ambas, por mi parte por la quimioterapia y por parte de Lauren debido al agotamiento de todo lo que hacia en su gira por Europa y Asia. Y principalmente por los constantes rumores de su relacion con Cara. Le habia preguntado acerca de ello, pero en cambio habia recibido su comportamiento a la defensiva y su malhumor diciendo  que "no confiaba en ella" y unas cuantas cosas más que realmente me dejaban triste, porque tampoco lo negaba.

Nuestras conversaciónes  siempre terminaba en una discusión.

Por dos días no la habia llamado ni ella tampoco a mi, le queria dar un poco de tiempo, pero en el  tercer día me llamó y su voz era suave y tranquila, por un momento pense que esa vez no ibamos a discutir, que podiamos hablar las cosas, pero me equivoque completamente cuando la iba escuchando lo que me iba diciendo y su " no podemos seguir asi"  sabia lo que se venia despues, y mi corazón se terminó de romper cuando ella dio fin a nuestra relación.

Sintiendo grandes ganas de llorar en ese momento solo habia dicho un casi audible " esta bien" . Nos habiamos quedado en un gran silencio hasta que ella lo rompió " Yo voy a estar siempre apoyandote, pero ultimamente nuestras conversaciones pasaron a discusiones constantemente, pero tambien estoy confundida en este momento y necesito un poco de tiempo, yo te amo, enserio lo hago. Pero necesito aclarar un poco mi mente" 

Sonrei ironicamente. Esa "confusión" era que le gustaba Cara. Y con las fotos que pasaban practicamente cada día de ella confirmaba todo. Estaba en una relación con la modelo britanica.

Mi celular sonó haciendome sacar de mis pensamientos.

-Hola?- dije al ver que era un numero privado.

-Buenos dias,señorita ___ cabello?- preguntó una voz femenina del otro lado.

-Si, quien habla?-

-Oh señorita soy del hospital valley, sus resultados ya estan listos, puede venir el día de hoy para ver esos resultados con el doctor?- pregunté y suspire nerviosa.

-si, si claro, a que hora?-

- le parece bien a las 11:30 am?- mire el reloj colgado en la pared y vi la hora: 9:45 am

-Si, claro ahi estare- respondi

-Perfecto señorita cabello, ya la apunto con el doctor, que tenga un buen dia-

-igualmente, adios- respondi para despues colgar la llamada.

Suspire para despues dirigirme a mi habitación para cambiarme.

Ya estaban los resultados. Hoy iba a saber si no habia más cancer o tendria que seguir con la quimioterapia. Rogaba para que sea la primera.

Me duché y me vesti. Hoy no habia nadie en casa, mis padres junto a sofi se fueron a la casa de una de mis tias y Camila estaba de promoción por el pais.
Aunque costo convencer a mi madre de quedarme lo logre poniendo como excusa que me sentia mal y al parecer funcionó.pero me llamaba a cada hora para saber como me encontraba al igual que Camila.

Me puse un abrigo y arregle un poco mi cabello humedo. Hoy habia un viento bastante fresco.

Salí de mi casa y cerré bien la puerta antes de caminar hasta la parada del autobus.

-___!!- mire quien me estaba llamando y sonrei al ver a mi nueva vecina.

-Hola Kendall, como estas?- pregunté guardando mis llaves en mi bolso mientras caminaba hacia ella.

Kendall Jenner se habia mudado hace tres días a la casa de al lado. Me sorprendió un poco, porque ella era una modelo internacionalmente conocida y es tambien por el programa " keeping up with the kardashians" que algunas veces me quedaba mirando.

Cuando le pregunté porque motivo se habia mudado aqui me respondió que queria tener una vida normal sin muchos lujos y que le encantó este vencidario un día que iba a visitar a una amiga.

-Muy bien, acomodando todavia algunas cajas, tu? Te ibas a algun lado?- preguntó y asenti acomodando un poco mi bolso en mi hombro.

-Tengo que ir al hospital a ver unos examenes, pero si quieres cuando vuelva puedo ayudarte a acomodar las cajas- dije amablemente y una gran sonrisa apareció en Kendall.

-Esta bien, pero con una condición- dijo y la mire entrecerrando mis ojos pero con una sonrisa.

-Cual?-

-Que me permitas llevarte hasta el hospital y luego aceptes almorzar conmigo?- dijo con una sonrisa y la mire un momento.

Aceptar un almuerzo no tenia nada de malo. Kendall era una persona totalmente agradable y debo aceptar que era muy hermosa. Le di una sonrisa y asenti.

-De acuerdo, acepto su invitación a almorzar señorita Jenner- dije divertida haciendola reir.

-Perfecto señorita Cabello, Espereme un momento- dijo de la misma forma haciendome reir suavemente.

Segui con mi vista como entraba rapidamente a su casa seguro en busca de las llaves de su auto y suspire, tenia el presentimiento que iba a empezar una relación de amistad muy bonita con Kendall. O al menos yo lo pensaba asi.

La hermana de camila cabello (lauren jauregui y tu)¡Lee esta historia GRATIS!