Capitulo#3.

5 0 0
                                                  


  Como todos los días Ana se despertó, se ducho y se arreglo para ir al colegio, bajo a la sala donde estaba su mama esperándola para llevarla al colegio, no sabía como decirle a su mama lo de Jimin sin que se enojara.
A: Mama! EH.. Bueno.. te quería decir... Que... Bueno... Yo... Ejem..
MM: Hija! Por fin bajas..! Cuando me pensabas decir que tenias novio.. Jimin tiene rato esperándote..
A: Jimin?...(No se había dado cuenta que Jimin estaba sentado en el sofá de la sala, pero cuando giro su cabeza, pudo notarlo tan cómodo, este a la vez lanzándole un beso volador y guiñándole el ojo de una manera sexy, los bellos de Ana se erizaron, esta siguió con la conversación con su mama quien estaba en la cocina) Aaah.. Mama lo ciento.. No sabia como decirte.. En verdad..
MM: Bueno.. esta bien! Y ahora vallasen que se les hará tarde.. Y no lleguéis muy tarde a casa...(Jimin interrumpió)
JM No se preocupé señora Torres.. Que la traeré temprano a casa..!!
MM: Gracias hijo.. Bueno.. Ya vallance..
Jimin le habrio la puerta de la casa a Ana como todo un caballero, tomándola de la mano y llevándola hacia donde estaba su auto estacionado, pero esta vez antes de invitarla a entrar, la tomo de la cintura, atrayéndola completamente a el, posando una de sus manos en su tracero y la otra tomando su mentón, la miro fijamente a los ojos, asiendo que a esta se se le erizarán lo bellos del cuerpo, acerco sus labios lentamente sintiendo la respiración de la chica un poco entre cortada por los nervios, sus labios se juntaron con los de ella en un beso tierno, que luego se convirtió en uno mas intenso al dejar camino a sus lenguas húmedas y separándose por falta de aire, Jimin le abrió la puerta de copiloto invitándola a entra, para luego rodear el auto y entrar por el lado del piloto, encendió el auto, y condujo directo a colegio, donde ya Estaban sus hyung acompañados de Lisa y Mía, Jimin se estaciono en un Lugar a lado de los autos de los demás chicos.
JM: Recuerda que hoy todos nos estarán viendo..(tan cierto era.. En la entrada del colegio estaba algunas chicas a la espera de Jimin) No quiero quejas.. Ven...(señalando sus piernas, para que la Ana se sentara, la chica le obedeció y se sentó con vista a el, este con su vista fija en ella, la tomo de sus glúteos y la apegó mas a el, dejado que la chica soltara un gemido)
A: Aaaaah.. Ji..Jimin aquí no...
JM: Tranquila preciosa solo quiero sentirte un poco mas.. Seras mía y de nadie mas... (Beso su cuello)
A: Ji.. Jimin.. Nos están esperando... (Por suerte los vidrios del auto de Jimin era bien negros, por eso no se veía nada de afuera)
JM: Bueno vamos.. (Le dedicó una mirada mas... Acompañada de una sonrisa tierna) Eres hermosa!!....
A: Jimin...(estaba sorprendida, Jimin ha veces era tierno y después rustico)
Jimin bajo de auto luego Ana, se tomaron de la mano y caminaron a donde estaban los demás, a los rededores se podía escuchar murmuyos de los demás como~~ Encerio esa es la novia de Jimin?~ Que? Es encerio?~ Esta pareja no va a durar mucho..~ Que le vería? ~ Por algo debe de estar con ella..~ Le doy una semana, para que la deseche~ Pobre no sabe lo que le viene ~ Ah.. Ya veremos si esta niña lo satisface~ Ana se ponía cada vez más molesta por lo que decían, llegaron donde estaba los chicos y allí Ana se junto con Lisa y Mía.
JM: Preciosa nos vemos a la salida...( le dio un beso y se fue con sus amigos)
M: Unnnnmmh parece que lo estos disfrutando con jimin!!
L: Si...! Ya me di cuenta... Te la estas pasando bien...
A: No... En realidad no... Jimin no es quien pensé.. Creo que este chico no es mi tipo...
L: Hay amiga no digas estupideces.. Es solo porque no lo conoces... Debes darte tu tiempo para conocerlo muy bien!!
M: Si.... Lisa tiene razón... Deberías darte un tiempo de conocerlo mejor... Y después si no te gusta... Bueno ves lo que haces...
A: Ok! Esta bien! Lo haré... Bueno ahora vallamos a clase!(Ana estaba dispuesta a enamorarse de Jimin, cueste lo que le cueste)
Todo en el día parecía ir bien, hasta que le llega un mensaje en el teléfono de Ana de un numero desconocido que decia~ Pobre niña... No sabe que Jimin la quiere solo por Juego... Solo para sexo y nada mas... Felicidades! Les deseo suerte!~ Aquel mensaje dejo con dudas a Ana, pero no le presto mucha atención y siguió poniendo atención a la clase, en un momento le llega otro mensaje, otro numero desconocido, decia~ No eres tan santa como te ves cierto? En que posición se lo haces a Jimin?~ Ana estaba enojada, porque lo que menos quería era escándalos en su nuevo colegio, Apagó el teléfono y siguió en su clase. Terminaron las clase y An, Lisa y Mía salieron en busca de los chicos, ya que era lo primero que debían hacer de ahora en adelante, en el corredor habían cuatro chicas, y una de ellas habla refiriéndose a Ana.
Xx: Eyh tu... Perrita... Jimin nunca sera tuyo... Sabes el solo te quiere por sexo...( Ana se había parado, para responderle a la chica, pero Mía la detiene)
M: No vale la pena...
Siguieron el camino, donde se encontraron con los chicos, Jin estaba un poco histérico porque Tae se había comido su almuerzo sin decirle nada.. Y Suga era su cómplice ya que el tambien comió.
J: Aaaahh hyung.... Encerio te quiero matar... Aaaaah(gritaba una y otra vez)
RM: Hyung... No te preocupes, yo compartirse contigo!!
J: Ahhhhh.... No.. Gracias hyung... Prefiero morirme de hambre, antes de comer algo hecho por ti...(Lisa lo interrumpe)
L: Aaah.. Jin eres muy cruel... Ten.. Por suerte yo siempre traigo dos loncheras.. Y yo si se cocinar.. No como Rapmon...(Mía la interrumpe)
M: Eeeyh.. donde quedo el eres cruel?? De hace un momento...(Suga se cienta a su lado esperando que esta le diera de comer, y Dicho como tan hecho)
A: Heee... Jimin donde esta?
V: No te preocupes hermosa, el viene en un momento..
Pasaron media hora hasta que apareció Jimin, su cabello estaba desarreglado, al igual que su uniforme y su rostro sudado dejaba ver que estaba enojado, Lisa y Mía sabía muy bien lo que había pasado, ellas solo bajaron el rostro,se sentían mal por Ana.
A: Jimin... Que.. pas...(antes de que preguntara Mía la interrumpió, jalandola del brazo)
M: Mira Ana! Traje el jugo que me dijiste que te encantaba! Lo compre en una tienda cercas de mi casa.. Y si cuenta una fortuna.. Además era el único que quedaba..
A: Aaaaaah! Gracias Mía... Tenía tiempo que no lo veía... Gracias! Jimin.. Quieres comer? Traje comida... Si quieres...
JM: Si... Ya comiste.??
A: No... Te estaba esperando.. Pero ahora solo me tomare el jugo que me dio Mía, te la puedes comer toda...
V: Hyung yo te acompaño!!
JM: No.... Esto es mio...
Todos terminaron de comer y fueron a sus respectivas clases, al terminar la clase.. Mia se fue con Tae, Lisa con hobi y Ana con jimin.
JM: Mañana tu y yo iremos a comer helado... Ah se me olvidaba decirte.. Debes empezar a tomar la píldora a partir de Ahora.. No quiero que ocurra un accidente..(Se despide de ella con un beso y se va)  

~~Angelito Del Mal~~ ~BTS~ fanficWhere stories live. Discover now