077

5.7K 420 62

- El se irá -susurró Scott preocupado por la reacción de la muchacha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- El se irá -susurró Scott preocupado por la reacción de la muchacha.

La taza se estrelló en el suelo rompiéndose en pedazos que salieron disparados en varias direcciones. La muchacha miró a Scott sintiendo que sus ojos se volvían llorosos.

- ¿Qué quieres decir con que se irá?

- Se va a ir de Beacon Hills Abbs.

- No, no, el no puede irse, no puede dejarnos -susurró mientras era abrazada por el alpha.- Se irá y nunca pude decirle lo que sentía -sollozo.

- Lo siento Abbs, sé lo mucho que lo quieres -besó su cabeza- Se irá en una horas, quizás tú puedas hacer que se quede, si sales ahora puede que llegues al aeropuerto. -murmuró Scott mirando el rostro de la muchacha, le dolía ver a su hermana así.

- Tienes razón, quizás pueda hacerlo...- Abigail respiro profundo.

La muchacha corrió hacia la puerta, tomó las llaves de su pequeño auto y cuando se subió a este arrancó con rapidez, y es que tenía un largo recorrido hasta el aeropuerto.

Manejó todo el camino con su rostro mojado por las lágrimas y es que si no lo lograba perdería a Isaac, ese muchacho que se habia vuelto tan importante, tan especial en su vida. El muchacho que siempre le sacaba una sonrisa además de su hermano, que la hacía sentir bien, con ganas de sonreir.

Casi una hora y media después la muchacha estacionó su coche y se bajó de el comenzando a correr hacia el interior del aeropuerto pasando entre las demás personas que estaban allí, se llevó a varias por delante pero lo unico que hizo fué exclamar un "lo siento, es una emergencia" y continuar corriendo.

No sabía dónde podía estar el muchacho, no podía encontrarlo por lo que decidió pararse sobre un banco y comenzar a mirar en todas las direcciones buscando al muchacho alto de ojos claros. Sus ojos buscaron en todo el aeropuerto hasta que lo encontraron sentado en una banca con su rostro escondido entre sus manos.

Rápidamente Abby se bajó del banco y comenzó a correr en esa dirección, cuando llegó a su lado colocó las manos en sus rodillas tratando de recuperar el aire. El muchacho levantó la cabeza y observó a la muchacha con sorpresa.

- Abby... ¿qué haces aqui? -se levantó de la banca y se acercó a la muchacha.

- Isaac no puedo dejar que te vayas -esas fueron las primeras palabras que salieron de la boca de la muchacha.

- Abbs no puedo quedarme, no puedo seguir estando aquí -la miró con tristeza- No quiero seguir viendo como mis amigos mueren, ya no más. No quiero perderlos, no quiero perderte a ti -murmuró el muchacho observandola fijamente.

- Entonces prefieres irte, abandonarnos y dejarlo todo, solo para no sufrir. Creí que eras más valiente, creí que no eras de esas personas que abandonan todo por miedo, al parecer me equivoqué.

- Abby lo siento...

- No, tu no puedes irte. Te necesito aquí a mi lado. -negó acercandose a él- Te amo, lo supe en el momento que te conocí. Discúlpame por demorar tanto en entenderlo. Estaba sorprendida... nunca me había enamorado y luego llegaste tú con tus sonrisas, tus chistes malos y tus comentarios fuera de lugar -sonrió levemente con sus ojos rojos de llanto.

- Y no quiero dejarte ir, eres muy especial e importante para mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Y no quiero dejarte ir, eres muy especial e importante para mí. Juntos podemos hacerlo, podremos contra todo pero no puedo sola, te necesito a mi lado. -finalizó mirando el suelo.

Isaac miró a la muchacha con cariño, con amor. Ya no necesitó de mas palabras, sabía que debía hacer, estas oportunidades solo se presentan pocas veces y no dejaría pasar esta. Estaba seguro de que con ella a su lado podría contra todo.

Se acercó a la muchacha y con suavidad levantó el mentón de ella- Abby yo de verdad...

Abby lo interrumpió- Está bien, supongo que ya tomaste una decisión y no puedo hacerte cambiar de opinión -murmuró la muchacha sollozando.- Siento haberte molestado.

- Abby déjame hablar por favor -Isaac sonrió- Voy a quedarme -La muchacha lo miró sorprendida- Porque quiero estar a tu lado, también te amo y quiero cuidarte de todo lo malo, no quiero que nada te suceda. Voy a estar siempre a tu lado para protegerte y amarte. -susurró el muchacho para luego estampar sus labios sobre los de la muchacha. Un beso que ambos necesitaban verdaderamente.



Isaac amor de mi vida, lo amo tanto la puta madre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Isaac amor de mi vida, lo amo tanto la puta madre.
LO QUIERO ADOPTAR COMO EL PADRE DE MIS HIJOS!

Espero que les haya gustado, sinceramente fué uno de los que mas me gustó ademas de que usé mi nombre ahre tenía que hacerlo aunque sea una vez 😂

Quería decirle que quizás antes de terminar el libro suba un audio o un videito cantando para que conozcan mi voz, no canto bien pero no importa ahre
Ya subi varios videos así a Twitter ah

Entonces... nos leemos la proxima, los amo💕

Sᴜᴘᴇʀɴᴀᴛᴜʀᴀʟ | ᴛᴇᴇɴ ᴡᴏʟғ [EN EDICIÓN]¡Lee esta historia GRATIS!