*Psst* Notice anything different? 👀 Find out more about Wattpad's new look!

Learn More

096

4.9K 372 76

La chica con ojos de cachorro rodó sus ojos, intentando no reir al ver la estupides que el hombre lobo estaba haciendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La chica con ojos de cachorro rodó sus ojos, intentando no reir al ver la estupides que el hombre lobo estaba haciendo.

- Liam ahora vengo, tengo que ir a buscar un libro para química -habló en un susurro levantándose de la mesa en la cual se encontraban y caminó directamente hacia la estantería donde sabía que encontraría al de rizos.

- Che... no te ofendas, pero como espía te cagas de hambre -la humana apareció detrás de él provocando qie se sobresaltara.

- No estaba espiando, quiero... quiero decir, no sé a que te referis. ¿Por qué te voy a espiar a vos? Yo estaba leyendo un libro -tomó un libro que estaba sobre una de las mesas e hizo como si lo leyera.

Abby negó cruzando los brazos en su pecho y puso los ojos en blanco- Isaac está al revés. -el chico fruncio el ceño confundido- El libro está al revés pelotudo.

- Claro, ya lo sabía. Solo quería ver si estabas atenta -trató de excusarse provocando la chica soltara una carcajada.

- ¡Silencio! -exclamó la bibliotecaria en susurros.

- Lo siento -murmuró Abby para luego volver a mirar a al beta.- Entonces... ¿de qué se trata el libro? -sonrió con diversión, quería oir que era lo que Isaac iba a decir.

- Bueno... es un libro sumamente interesante, de los más interesante que he leido hasta el momento -sonrió nerviosamente- es sobre un chico que descubre que puede hacer magia, y es llevado a una escuela especial para él.... junto... junto a otros chicos que tambien hacen magia. Y ahí hace amigos, muchos amigos y tienen muchas muchas aventuras juntos. -el muchacho sonrió.

La humana rió divertida- No sabía que

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La humana rió divertida- No sabía que... -Abby miró la portada del libro- "Economía para principiantes" contaba la historia de Harry Potter -lo miró fijamente entrecerrando sus ojos de cachorro y percibió que Isaac iba a continuar hablando por lo que lo interrumpió- Callate, deja de hablar que la seguis cagando -tomó el libro de las manos de Isaac y lo depositó sobre la mesa que estaba a su izquierda.- ¿Por qué me vigilabas? -se cruzó de brazos.

- Tu hermano -habló con nerviosismo- Scott me pidió que te vigilara, no confía en que ese niño esté contigo tanto tiempo a solas.

Abby asintió pensativa- A solas... Es una joda ¿no? Hay mas de diez personas aparte de nosotros en la biblioteca.

- Ya te dije que estoy siguiendo las ordenes de Scott -se encogió de hombros. Abby asintió sabiendo que mentía, conocía al chico de rizos más que a sí misma.

- Entonces iré a hablar con el, le voy a decir que no necesito un guardaespaldas -dió media vuelta dispuesta a irse. Pero se detuvo con una sonrisa en sus labios al oir que Isaac le pedía que se detuviera.

- Bien, admito que no fué Scott. Te seguía porque yo no confío en ese niño -habló rascando su cabeza nerviosamente- tiene intenciones malignas -susurró asomandose junto a ella por la estantería para mirar a Liam que copiaba algo en un cuaderno. Al sentir las miradas sobre él levantó la vista y les dedicó una pequeña sonrisa.

- Uy si, lo veo en sus ojos, son pura maldad, estoy segura que después de que terminemos de estudiar va a ir a su casa a planear como destruir el mundo. -miró a Isaac intentando mantener la seriedad en su rostro pero le fue imposible por lo que soltó una carcajada.- Por favor Isaac, deja de decir estupideces, cuando tengas una respuesta medianamente creible me avisas. -se alejó unos pasos dirigiéndose a la mesa donde se encontraba Liam.

El hombre lobo al ver que se iba la tomó del brazo y la atrajo hacia el con fuerza provocando que quedara contra su pecho- Estoy celoso, no quiero que estén solos porque estoy celoso.

Y sabiendo que si no lo hacía ahora, no lo haría más, la besó. Colocó sus labios sobre los de ellas provocando que estos comenzaran a moverse como si se complementaran.

- Así que el pulgoso estaba celoso -habló burlonamente la muchacha cuando se separaron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Así que el pulgoso estaba celoso -habló burlonamente la muchacha cuando se separaron.

Isaac rió suavemente- Te confieso que estoy enamorado y lo único que haces es burlarte de mí, no si vos sos una dulce bárbara -acarició el rostro de la muchacha- Igual es cierto, estaba celoso.

- Bueno, es en vano porque yo también estoy enamorada de ti pulgoso -habló para volver a besarlo.


AY MAS LINDO MI HIJO Y LIAM AHI POBRECITO JAJAJA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AY MAS LINDO MI HIJO Y LIAM AHI POBRECITO JAJAJA

Y SI OTRA VEZ USE MI NOMBRE Y OTRA VEZ ME SALIÓ LO ARGENTO AHRE

Espero que estén súper SUPER bien y que les haya gustado tanto como a mí.

Nos leemos en unos días, los quiero muchisimo 💕

Sᴜᴘᴇʀɴᴀᴛᴜʀᴀʟ | ᴛᴇᴇɴ ᴡᴏʟғ [EN EDICIÓN]¡Lee esta historia GRATIS!