Capitulo 59

2.5K 109 2

- … - iba a contestarle pero fui interrumpida por el sonido de un celular, era el de Dylan, esta era una señal perfecta de que en verdad no sabía qué hacer, gracias a Dios no tuve que responderle, vi que una sonrisa apareció en su rostro y su ojos tenían el brillo de tal enamorado, por un segundo me vi reflejada en él y luego apareció la típica sonrisa de tonto dudo en responder me miro como preguntándome que hacer, sonreí y apreté el botón de contestar la llamada y rápidamente lo puse en su oído me sonrió para irse de la habitación sin antes de irse dirigirme una mirada de ‘asunto pendiente’ y una señal de ‘después hablamos’ asentí aceptando y termino por salir de la habitación quedando nuevamente sola.

Me hundí en ilusiones sabiendo perfectamente que jamás pasarían, al menos no por ahora y los recueros aún venían a mi mente, estaba claro que no quería sufrir pero parece que mi subconsciente no entendía eso quedando completamente como una vil masoquista, a pesar de todo lo único bueno de esto es….. Nada, terminar con alguien de esta forma no ayuda mucho a pensar claro, mi único deseo en este momento es que el llame y diga ‘¡Oh! Fue un malentendido’ o ‘Lo siento, no quise hacerlo’ pero nuevamente estaba creándome falsas ilusiones.

Lentamente fueron bajando lagrimas por mi mejilla pero esta vez era solo de resignación, una vez alguien me dijo ‘no llores por alguien, hay niños con cáncer que sonríen’ es cierto pero tampoco se puede evitar que algo duela y mucho menos pasar desapercibido algo que no quieres olvidar. Me levante del suelo donde había estado 3 horas desde esa llamada que literalmente me aplasto y me senté en la cama buscando mi reproductor, coloque en forma aleatoria y la primera canción que se escucho en mis audífonos por obra del destino fue ‘Goodbye’ de Miley Cyrus intente no llorar pero sentí que cada verso fue escrito en base a esta situación o que el se había puesto de acuerdo con el destino para enviarme esta canción y recordarme nuevamente que habíamos terminado, lo se, totalmente paranoica pero ¿Qué puedo de un estado como este?, fue inevitable no llorar, a veces es mejor no tener sentimientos así nadie te puede dañar y no pierdes nada, la siguiente canción si me destruyo era ‘When you’re gone’ de Avril Lavigne y esa fue la última canción que me acuerdo que escuche antes de dormirme.

Cuando desperté no lo hice porque me despertaron con una broma, ni mucho menos me desperté sola, lo hice porque mi celular sonaba con el tono que había guardado con el número de Justin que era ‘Call me maybe’ inmediatamente lo tome aún cuando mis manos temblaban y mire la pantalla para asegurarme que era su numero de teléfono el que mostraba mi celular y que no estaba alucinando lo mire cuidadosamente y si, era él, no dude ni un segundo en contestar.

- Justin no es lo que crees lo que paso fue… - fui interrumpida por una vos desesperada.

- ¡______! No soy Justin soy Payton – y si, efectivamente era Payton, pero ¿Por qué Payton está llamando, tan urgente es? Vi mi reloj y eran las 4 de la mañana, Okay si es cierto, es urgente – Al fin contestas ______ tengo que darte una mala noticia – Oh no ¿Qué la vida no se ha encargado ya de eso? ¿De darme malas noticias? Sí, pero al parecer no es suficiente – Justin esta en el hospital muy grave tuvo un accidente fatal, dicen los doctores que puede que no se salve – hubo una pausa de su parte - que puede morir – dijo llorando - ¿Hay alguna manera de que vuelvas? - ¿Hospital? ¿Grave? ¿No se salve? Sentí que mi corazón se detuvo ¿Morir?

****

NO JUSTIIINNNN NO MUERAS, rayita te ama chamooo!! Ahh. ¡Voten y comenten! Chao chao.

Go Away-Justin Bieber y tu.¡Lee esta historia GRATIS!