Michael

382 22 0

Entrevistas

Hoy otra entrevista más, la verdad no me molesta, suelen ser muy dinámicas a veces, de otras de verdad digo, ¿que está pasando aquí?, llegan a preguntarnos cosas tan personales, pero esta vez estoy confiado por qué ya hemos hecho entrevistas con estas personas. Y muy seguido nos preguntan, ¿ya tienen novia? ¿por qué no suben fotos con chicas? Y al final de eso me quedo pensando ¿por qué no tienes novia? Y luego me acuerdo que soy Michael Clifford.

Ya en el lugar de la entrevista, los cuatro nos sentamos en un sillón de cuero, y a lado en una silla la persona que nos iba a hacer la entrevista.

Todo está pasando tan rápido y divertido, pero no puedo dejar de ver a la chica que está tras del camarógrafo con una libreta en sus manos, es muy bonita he de admitir.

— Michael que tanto miras.— calum me da un pequeño golpe en el brazo.

— Es que...— me giro al entrevistador y agarro el valor para preguntarle.— Hey, ¿quién es ella?.— la señaló con la barbilla, ella abre los ojos al darse cuenta de que la estoy mirando a ella.

— Ohh ella es ____.— ahí se quedo y la enviara siguió.
Al acabar me levanto y me dirijo hacia ella.
— Hola.— le doy mi mejor sonrisa.— Soy Michael.

Ella sonríe.— Si ya lo sé.

— Y tú eres ____, ¿verdad?.— ella asintió, puedo notar que está nerviosa por qué no ha dejado de jugar con sus dedos.— Tranquila no muerdo.

— Yo-yo lo siento.— siento que me derrito de la ternura.

— Sabes creo que a partir de ahora voy a poder contestar esas preguntas tan incomodas que me hacen.— ella entrecerró los ojos sin entender.— ¿Me darías tu número?.— ella agacho la mirada y al volver a mirarme supe qué tal vez todo podía cambiar.

Imaginas de 5SOS ¡Lee esta historia GRATIS!