°Only You°

4K 237 34
                                    

*Bueno antes que nada me gustaría que vieran este tráiler de lo que sera la próxima historia, espero les guste y también escuchar sus opiniones o sugerencias (aunque se que no van a comentar:'v). Esto es todo y disfruten el capítulo. Bye:v (vídeo en multimedia)*

Pd: Si quieren se pueden suscribir al canal donde está el tráiler ;v.

¡ALERTA DE SMUT! Este es el capítulo que prometí, si no les gusta salta todo este capítulo, no afectará tu comprensión en la historia:v.

Pov Camila.

Me encanta besarla, me encanta tocarla, me encanta todo de ella. Sus besos eran como una droga para mi, no podía vivir un día sin poder juntar mis labios con los de ella. Estuve pérdida en su boca porque de un momento a otro nos encontramos en el mueble de la sala, Lauren profundizaba el beso y eso me gustaba. Me encontraba encima de ella mientras sus manos se encontraban apretando mis muslos, soltaba pequeños gemidos al contacto de sus manos en mi.

C: Me encantas.

L: Tu a mi.- dejo de besarme para levantarse y agarrar mi mano llevándome a la habitación de arriba. Hizo que yo me siente a las orillas de la cama mientras cerraba la puerta y gracias a eso tuve una buena vista de su gran trasero que no dude en levantarme y abrazarla por detrás mientras ella se voltea para besarme, inconscientemente agarré uno de sus pechos masajeandolo y escuchando algunos de sus diminutos gemidos en mi boca. Estando atrás de ella decidí quitarle el molesto vestido.

L: Espera.- Me detuvo y vi en su rostro inseguridad de que yo la vea.- Yo, no creo que...

C: Cariño, eres hermosa por dentro y por fuera, me encanta como eres.- dicho esto ella me concedió quitarle el vestido, quede atónita a lo que mis ojos veían, era una diosa está mujer.- Wow, eres perfecta.

Lauren se acercó a mí para ayudar a quitarme mi ropa que enserio me estaba estorbando, sin dejar de besarnos me quitó todo, Lauren ahora ya con confianza se quitó la ropa interior sin perder contacto visual conmigo, mis bragas estaban muy estropeadas viendo a esta mujer. Sin dudarlo copie su acto quitándome lentamente el conjunto que llevaba. Se acercaba tentadora, hasta llegar y besarme quedando ella encima mío, sus piernas en mis costados mientras mis manos no dejaban de tocar su cintura, las manos de Lauren se pasaron sobre las mías haciendo que yo las pueda bajar a su trasero.

L: Puedes tocar.- me dijo y yo gustosa acepte, su cuerpo subía y bajaba y yo apretaba su trasero a mi gusto. Ella paso a besar mi cuello bajando lentamente a mis pechos jugando un rato con ellos hasta bajar por mi abdomen y llegar a mi parte intima, donde ahí nos miramos, y ¡Dios mio! Esta mujer hace magia con la lengua.

C: Aah, Lauren.- gemía, estaba más que prendida y a pesar de que Lauren era virgen parecía toda una experta. Al pasar unos cuantos momentos yo quería otra cosa porque ya no podía aguantar.- Me voy a correr amor.

L: Aún no bebé.- dijo, levantándose de donde estaba se dirige hacia mi rostro para besarme.- Sabes a Gloria cariño.

C: Tu debes saber mejor.- Nos besamos apasionadamente y luego ella bajaba su mano lentamente para luego dejarla en mi centro, ahí empieza a jugar con mis pliegues, haciéndome gemir en su boca y disfrutar de su tacto.- Ah.

L: Me encantas.- Y después de esas 2 palabras, me penetró con 2 dedos, mi espalda se arqueo de placer, ahora veo cómo es el cielo.

C: Ah, Lau, Amor, Más... Rápido, ah.- no podía si quiera hablar.

L: A tus órdenes, señorita Cabello.- Y Lauren me llevó a las nubes, me bajo las estrellas, me hizo sentir asombrosa. Como ella se encontraba encima mío, pase mis brazos por sus costados, rasguñe su espalda por el gran placer que ella me daba.- Camz, eso dejará marca.

C: No me, ah, importa. Lo' creo que, creo que me voy a correr.

L: Córrete para mi cielo.- Y sin más lo hice, tuve mi primer orgasmo de muchos esa noche.

C: Eso... Fue, increíble.- le dije y ella sonrió con superioridad. Pasó un par de minutos donde agarre fuerza y cambie de posiciones quedando ahora ella abajo mío.- Es hora de que tu disfrutes cariño.

L: ¿Dolerá?.- pregunta algo preocupada y tímida.

C: Un poco, no lo haré muy rápido y seré cariñosa contigo.- le dije para luego besarla, después de unos segundos así se intensificó al punto de que nuestras respiraciones sean irregulares, fue entonces donde mis besos bajaron lentamente a su cuello mordiendo un poco para luego besarla la parte roja, entonces decidí bajar a su clavícula donde pasaba mi lengua en donde resaltaban sus huesos.- Eres hermosa.- Pase luego a sus pechos jugando con los 2 y mordiendo la pequeña porción de carne que resalta.- Eres perfecta.- Mis besos bajaban lentamente por su abdomen, hasta llegar al punto deseado. Su centro se veía húmedo y rojizo, me encantaba, y antes de saborear su centro la mire susurrando.- Eres magnífica.- Y ahí fue cuando empezé a saborearla, gemía tan encantador y eso me gustaba.

L: Ca...Camila, ah.- Gemía mi nombre y eso me prendía más, pasaba mi lengua profundamente. Antes de que se corriera decidí que era mucha lubricación y era tiempo de hacerla mía oficialmente. Me acerque a sus labios para que sepa lo delicioso que sabe, mi mano bajo hasta su centro haciendo movimientos circulares, ella me dió permiso de introducir un dedo, no sin antes decirle.- Eres una Diosa.- y fue así como lo metí y ella tenía una cara de dolor.

L: No te muevas.- lo entendía, era su primera vez y se tenía que acostumbrar, pero no tardó demasiado.- Ya puedes.- y fue así como empezó lo majestuoso de ver su rostro de placer y gusto.- Más rápido Camz.- Y a sus órdenes de ella lo hice, sus uñas dejaban marcas en mi espalda, el dolor no importa porque me gustaba ese dolor, saber que a ella le gusta.- Mmmás fuerte, ah.- Sin previo aviso metí ahora un dedo más y a ella le pareció encantar. Duro como unos 5 minutos así, me impresionó lo tanto que duró para ser su primera vez, su orgasmo fue mágico, su cara al llegar no se compara. Esa noche fue la mejor de muchas, nos entregamos una a la otra y digamos que no dormimos temprano.

Chamas hay algunas personas que disfrutan escribir este tipo de cosas... Pero les juro que yo no lo disfrute 😫pero se los prometí:'v se que es un asco este smut pero hice mi mayor esfuerzo, lo juro, así que espero lo hayan disfrutado y porfavor no me hagan volver a escribir esto que casi lloro:v VOTEN, COMENTEN Y SIGANME (si quieren) NOS VEMOS❤ CHAU.

¡La extraña empleada de papá! •Camren•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora