Después de llegar a la escuela, específicamente a mi casillero, me estaban esperando como todos los días Taylor y Miley.

-Hola, ____ ¡¿Ya te enteraste de la noticia?! -Habla Tay con su voz chillona y sacudiendo mi brazo.

-Si tiene que ver con que Zayn Malik salió de One Direction entonces si -Contesté mientras sacaba mi libro para la clase de matemáticas.

-El primo de Harry, Nicholas, acaba de terminar con su novia lo que significa que ahora puedo ganarme el corazón de ese príncipe -dice en un suspiro y al hacerlo Taylor y yo sólo nos aguantamos las ganas de reír por que Nicholas no era precisamente un príncipe como dice Miley. Aún no entiendo como a alguien le pudo gustar tanto como para ser su novia y mucho menos entiendo como a mi mejor amiga le puede gustar cuando hay chicos mejores que él.

-¡Así que con un poco de suerte y esfuerzo terminaremos siendo cuñadas! -La palabra emoción queda pequeña a un lado de Miley.

-Si, si, sí, ya deja de hablar de eso, ya me aturdiste, llevas toda la mañana diciéndolo - Habla Tay mientras me tomaba del brazo y nos íbamos caminando hacia su casillero.

Una vez ahí siento que alguien me toma, volteo para ver quién es y ahí estaba él, mi novio, mi perfecto novio Harry.

-Hola, hermosa -Dice con tono seductor para luego besarme -¿Quieres ir al cine hoy en la tarde?-Habla abrazándome por la cintura.

-Me encantaría, pero hoy tengo cosas que hacer.

-¿Ah si? ¿Y cómo qué? -Pregunta retándome.

-Tengo una fiesta de pijamas con mis amigas hoy -Hablo colocando mis manos alrededor de su cuello esperando que no se fuera a enojar por preferir a mis amigas antes que a él -Podríamos ir al cine mañana o la próxima semana.

-Está bien, te dejo ir está vez

Ben: Ok te dejo ir esta vez pero la próxima semana no voy a aceptar un no por respuesta -dijo y seguido me beso-

Después de eso el se despidió de mi por que ya era hora de entrar a clases cuando voltee vi a Ashley y britney viéndonos Ashley con ternura y britney con una cara que ni el diablo la aguanta, pero en fin no le tome importancia y las tres nos fuimos a clases las cuales pasaron lentisimo sentía que moría pero por fin sonó el timbre y Ashley, britney y yo nos fuimos a mi casa, como mis padres no estaban Erika nos dijo que si necesitábamos algo ella estaría en la cocina a lo cual nosotras asentimos y nos fuimos a mi habitación una vez en esta prendimos tres de mis 5 laptops y nos pusimos a ver ropa y accesorios en línea y lo primero que nos llamaba la atención lo comprábamos con la tarjeta de crédito de mi papá y después de más de 30 cosas que llevábamos compradas cada una la tarjeta decía expirada ahí fue donde me quería morir baje lo más rápido que pude las escaleras y ahí estaban mi mamá y mi papá sentados en el sillón baje y me acerque a ellos y los salude

Tn____: hola papá hola mamá ¿por qué están aquí tan temprano si me dijeron que llegarían tarde? -pregunte un poco desorientada de lo que estaba pasando-

Tu mamá: hija tenemos que decirte algo ven siéntate -me dijo y yo me senté pero antes de que ellos pudieran articular una palabra yo me pare de golpe y les dije:

Tn____: por que tu tarjeta de crédito dice expirado? - le pregunte a mi papá casi gritando-

Tu mamá: hija cálmate lo que pasa es que.....

La habitación se quedo en un silencio absoluto-

Tn____: y bien??? -pregunte ya desesperada de saber lo que pasaba-

Tu papá: hija me despidieron del trabajo y por eso mande a expirar mi tarjeta

Tn____: estas jugando verdad???? -pregunte nerviosa y esperando que la respuesta a mi pregunta fuera un si

Tu papá: no hija no es un juego y será mejor que empaques tus cosas por que nos vamos a ir a vivir con tus tíos y tus primos en lo que consigo un nuevo trabajo y nos vamos en 2 días así que mejor ve preparando todo lo que te vas a llevar

-yo estaba en shock como que estamos en la ruina no puede ser y mis amigas? y mis seguidores? y mi popularidad? Y Ben? Qué haría sin el? Sin todas las personas que me rodean? Sin mi vida?- -las chicas se fueron de mi casa y al siguiente día se empezó a esparcir la noticia de que la chica más popular de la escuela se había quedado en la ruina y tenía que irse a pedir casa con sus primos que vivían en un granero al otro lado del país. Sentí que era mi fin ahora los únicos que me hablaban eran britney Ashley y Ben y bueno de repente Nicholas pero a decir verdad yo era muy cortante con el ya que la verdad no me caía nada bien en fin le dije a todos que me comunicaría todos los días y que volvería con o sin el consentimiento de mis papás la semana que venía por que ni loca me quedaría más de una semana entre los sucios animales de rancho que posiblemente estén con rabia o yo que sé y mucho menos soportaría a mis primos.

Llego el día y me fui de mi casa hacia el aeropuerto y lo peor es que siempre me iba en primera clase cuando viajaba a cualquier y ahora me rebajaban a tercera clase eso fue muy feo y lo peor que me tocaba con personas muy asquerosas otras muy chillonas como los niños de 5 que no se callaban era totalmente estrésante así que me puse mis audífonos y voltee por la ventana y soló veía como la ciudad cada vez se iba haciendo más pequeña y sentía como sí me uniera muerto en vida pero no la verdad iba a iniciar mi nueva vida

Contigo hasta la Eternidad [Ross Lynch] |Terminada|¡Lee esta historia GRATIS!