076

5.3K 356 39

Alice miró la escena sintiendo que todo en su interior se caía a pedazos, sintiendo que poco a poco su mundo se venía a abajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alice miró la escena sintiendo que todo en su interior se caía a pedazos, sintiendo que poco a poco su mundo se venía a abajo.
El muchacho que tanto amaba estaba besando a alguien que no era ella, estaba besando a otra chica que no era ella.

Alice sintió que las lágrimas comenzaban a caer por sus mejillas, y su mano estaba fuertemente apretada en forma de puño.

- Hey Alice, ¿sabes que es lo que dijo Steve sobre el partido? -preguntó Derek llegando a su lado con una sonrisa, pero la expresión en el rostro de este cambió al ver las lagrimas en el de la muchacha.- ¿Al que te sucede? -preguntó con preocupación el muchacho sin embargo ella no respondió, siguió mirando fijamente en la dirección en donde estaba Peter. Derek al ver que Alice miraba un punto fijo giró su cabeza y enfocó la vista encontrándose con la escena que la muchacha observaba.- Idiota de mierda -murmuró mirando con enojo a su tío, que se besaba con una de sus compañeras de clase.

Derek no habló más, simplemente se acercó a Alice y la abrazó con fuerza tratando de transmitirle tranquilidad, esta ocultó su rostro en el pecho del hombre lobo y se soltó a llorar fuertemente, seguía sin creer lo que había visto. Lloraba no solo de tristeza si no también de rabia, le dolía y mierda que le dolía, tenía la sensación de que le habían clavado una estaca en el corazón.

Derek al ver que todos la observaban con confusión y compasión, ya que también veían a Peter a unos metros de allí besando a la otra muchacha, arrastró a Alice hacia el aula de música, sabía que tocar el piano la tranquilizaría un poco, la ayudaría a olvidar por aunque sea unos segundos lo que había visto anteriormente.

Dere arrastró a Alice hasta el asiento que estaba frente al piano y la sentó allí con cuidado- Vamos, toca -Alice negó- Dije que toques -repitió Derek tomando las manos de la muchacha y colocándolas sobre las teclas.- Hazlo, te ayudará a calmarte.

- Cómo rayos quieres que me calme si acabo de ver al idiota que amo besar a otra chica -preguntó mirándolo con rabia.

- Lo sé, es un maldito idiota -murmuró acercándose a ella y abrazandola- Sabes que te quiero como si fueras una mas de mis hermanas y no quiero verte así, me duele -terminó y besó la cabeza de la muchacha.

Alice se quedó allí abrazada al pecho de Derek mientras este acariciaba su cabello lentamente, estaba mas tranquila sin embargo esa tranquilidad se fue cuando Peter ingresó al salón.

- ¿Que sucede aqui? -se acercó a ambos con confusión en su rostro.

Derek levantó la cabeza y lo observó con enojo- Vete -murmuró. Peter frunció el ceño sin embargo no se movió- Vete, no debes estar aquí.

- No me iré, quiero estar con Alice.

Derek estuvo a punto de hablar cuando la temblorosa vos de Alice se escuchó- No quiero estar contigo, alejate de mí.

- Pero Alice, ¿Qué te sucede? ¿Está todo bien? -Peter se acercó unos pasos más ante la mirada de su sobrino y la muchacha.

- Te vi idiota- Se levantó del asiento ante la atenta mirada de ambo hombres lobo- te vi besándote con Katherine y aún así tienes el descaro de venir a preguntar si todo está bien -soltó una carcajada amarga- Eres un imbécil, ¿no era más fácil para ambos que tu dijeras que ya no querías seguir con esto en lugar de hacerme quedar como una estúpida adelante de todos?

- Lo siento Alice, yo no quería que las cosas sucedieran así -murmuró el hombre lobo.

- No seas hipócrita Peter, sabemos que tu no lo sientes, creo que nunca sentiste nada parecido al amor hacia mi -se acercó al hombre lobo- Peter tengo sentimientos y sé que tengo corazón, puedo sentir como se rompe, como se viene a abajo todo dentro de mí, pero vamos eso a ti nunca te importó o ¿si? Siempre fuiste tu el centro de la relación, si a Peter no le gustaba no se hacía y no importaba si yo estaba de acuerdo o no, solo tu opinión importaba y ahora me doy cuenta de lo estúpida que fui

- No seas hipócrita Peter, sabemos que tu no lo sientes, creo que nunca sentiste nada parecido al amor hacia mi -se acercó al hombre lobo- Peter tengo sentimientos y sé que tengo corazón, puedo sentir como se rompe, como se viene a abajo todo dent...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Alice terminó de hablar se giró hacia Derek e hizo una pequeña sonrisa susurrando "gracias", luego se dio media vuelta y caminó hacia la salida al oir pasos que la seguían se detuvo y habló sin siquiera girarse- No me sigas.

Y Alice continuó caminando con su rostro empapado por las lágrimas.



BUEN DIA PIPOL! COMO ESTAN? ESPERO QUE BIEN!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BUEN DIA PIPOL!
COMO ESTAN? ESPERO QUE BIEN!

QUE HIJO DE PUTA ESTE PETER, SE DIERON CUENTA QUE ERAN PETER Y DEREK JOVENES?
AHHHHHH AMO A DEREK JOVEN ES LO MAS HERMOSO QUE HAY.

ENTONCES, ESO ES TODO, NOS LEEMOS LA PROXIMA 💕

One Shots | Teen Wolf [EN EDICIÓN]¡Lee esta historia GRATIS!