Capítulo 1: Mirajane Strauss

6.6K 236 39
                                    

Mirajane's POV

"Nuestra vida es corta, pero se hace más larga por las desgracias".

-Publius Syrus

Con esa frase comenzaba mi vida, esa frase marcó el comienzo de toda mi existencia. Empezando con mi padre y madre...ara, ara pero que grosera soy permítanme presentarme. Mi nombre es Mirajane Strauss, una de las personas más populares y con familia influyente tanto en la escuela como en el reino de Fiore. Todo eso se empezó a derrumbar cuando mis padres murieron en un accidente dejándome a cargo de la empresa familiar. Cabe decir que yo soy la hermana mayor de la familia Strauss y esto me causaba problemas grandes ya que tenía que responsabilizarme de mis hermanos menores: Lisanna y Elfman. Ellos dos eran la única familia que me quedaba. Voy en la escuela más prestigiosa ubicada en Magnolia llamada Fairy Tail, un nombre peculiar. En fin la escuela era grande a decir verdad, había clubes por todas partes, chicos ejem...digo estudiantes ejemplares y guapos, pero bueno ese no es el punto. El punto es que en esta escuela conocí al chico de mis sueños...Laxus Dreyar, mi actual novio. Era güero, guapo y fuerte, casi no sobresalía en las materias, pero siempre me tenía de apoyo para lo que fuera. Aunque su carácter lo pasaba de ser perfecto a ser un demonio y eso era lo que menos me gustaba, por igual era un pervertido.

Pero resulta que ese no fue un "amor verdadero" y me di cuenta esa misma tarde de lunes.

Fin Mirajane's POV

POV normal

Lunes por la mañana. Los pajaritos cantaban, el sol resplandecía y todo el mundo lloraba por este día, así es mis queridos amigos, lloraba y maldecía al inicio de la semana puesto que significaban varias cosas como trabajar y estudiar. Pero para nuestra querida amiga Mirajane Strauss era un día como cualquier otro, se puso el uniforme de la escuela y rápidamente fue a hacer el desayuno para sus dos hermanos. Cabe decir que para la albina y su hermana iba a ser un día especial ya que un chico nuevo iba a estar en su clase. Y como ella lo mencionó, sus desgracias eran muchas como por ejemplo tener a una multitud de acosadores siguiéndola por toda la escuela. Después de hacer sus responsabilidades ella y sus hermanos se dirigieron a la escuela listos para empezar una jornada laboral de puros trabajos en la escuela, más tarea extra que dejaban "qué fastidio" pensó la albina. Llegando a la escuela, Mirajane se dirigió a su salón separándose de sus hermanos, pero en ese momento uno de sus acosadores venía con una cámara, listo para hacer algo pervertido y tomar una foto para luego venderla por toda la escuela.

Ahora vayamos a otro sitio no muy lejos de Magnolia, ahí nuestro querido protagonista del harem llamado Natsu Dragneel se estaba preparando para su primer día en Fairy Tail. El mencionado era hijo de un rico empresario conocido a nivel internacional llamado Igneel Dragneel. Natsu era un chico bastante inteligente, desde que nació su padre lo "explotó" para que sobresaliera en cada cuestión que tenía que ver con la escuela o con actividades extracurriculares, también Natsu poseía una gran habilidad con los instrumentos ya sea piano, violín, guitarra o hasta la misma batería, por igual aprendió lo que eran las artes marciales y defensa personal, pero aunque el peli rosa lo tuviera prácticamente todo, poseía el poco o nulo cariño de su padre.

Bueno esto se debía a que Igneel tenía que ir a otros lugares para negociar con compañías dejando a Natsu el resto del día solo. Así era la vida de nuestro querido amigo...solitaria, por más que sobresaliera no tenía muestra de afecto familiar, pero esto no le afectaba, es más hacía que él se superara día con día. Tomó su bicicleta y empezó a pedalear por las calles del reino de Fiore hasta llegar a Magnolia, estaba ansioso por conocer a sus nuevos compañeros de clase y demostrar quién era el mejor.

Llegando a la escuela vio que una albina gritaba por el acoso que un compañero así que corrió para ayudarle a la chica.

Mirajane's POV

Fairy HaremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora