Capitulo 57

2.6K 99 0

Me desperté porque sentí un gran peso sobre mi espalda y se movía constantemente, levante mi cabeza con toda la pereza del mundo y vi quien era, era Samantha tarareando una canción.

- ¿Te puedes bajar? No respiro y me estas rompiendo la espalda – dramatice, aunque era verdad ella no era una pluma que digamos.

- No seas exagerada además levántate ya es mucho mas de medio día y sigues aplastada en esa cama – dijo, luego de que la obligue a que se levantara de mi espalda busque mi teléfono y lo revise eran las 4 de la tarde, es tarde pero cuando duermo suelo hacerlo 12 horas no importa que hora sea, cuando revise mi teléfono no había ni una llamada perdida y mucho menos un mensaje de Justin, me decepcione no puedo creer que mi estado de ánimo dependa cuando llega o no un mensaje y mas si es de él, me levante con la decepción mas grande del mundo me bañe y baje a comer algo.

Cuando baje estaban Dylan, Matt viendo TV ‘raro en ellos’ estaba avergonzada por lo de ayer tal vez estaba cegada por el cansancio y la pague con ellos pero esa rabia estaba acumulada desde hacía años y no la pude controlar, pase de largo sin mirarlos la verdad no tenía cara para hacerlo busque una manzana y subí de nuevo a mi habitación no quería seguir en esa situación incómoda, encendí la TV y cambie de canales solo hacía por inercia solo pensaba porque Justin no me había enviado, me moría por hacerlo yo pero estaba mas que claro que no quería hablar conmigo no puede ser que este ocupado mas de 24 horas eso no se lo creo ni a mi mama, lo deje en un canal fijo, eran como las 7:30 de la noche cuando recibí una llamada, ¡Al fin se había dignado a llamarme!

- Hola principe ¿Cómo estas? – le pregunte contestando la llamada.

- ¿Cómo estoy? ¿Qué como estoy? – Pregunto alterado, comenzó a asustarme - ¿Cómo quieres que este? Si mi novia me dice que va a visitar a su familia y lo que hace es salir con otro chico.

- Pero Justin cálmate – le pedí.

- No______ no me voy a calmar ¿Qué pretendes con esto? – me gritaba y aún no sabía a que se refería.

- ¿Pretender que? ¿De que me hablas?

- ¡Ah! Primero mentirosa y luego no sabes de que hablo ¡No me mientas! – la sangre me comenzó a hervir, su tono ya me estaba hartando y ni siquiera sabía de que hablaba.

- ¿Con que te voy a mentir? ¿Me puedes explicar de rayos hablas? – le grite molesta de sobremanera.

- Está bien si tú dices que no sabes - dijo con ese tono frío que lo hacía ver como un patán - te lo explicare o mejor enciende la televisión y te darás cuenta – rápidamente cambie al canal que me dijo y lo deje ahí y la presentadora comenzó a hablar.

- El actor Kevin Williams que recién estreno su película donde es el protagonista junto a la actriz Miranda Paltrow se le vio ayer muy emocionado con una chica llamada ______ ______ quien dice ser su mejor amiga pero vemos estas fotos que demuestran lo contrario – aparecieron las fotos donde intento abrazarme y lo aleje, cuando me dio un beso en la frente, cuando salimos corriendo tomados de la mano y riendo, cuando me subió a su espalda y muchas fotos mas, continuo la presentadora – Bien estas fotos son reveladoras, se dice que ella antes de viajar termino con su novio en Atlanta y viajo hasta California solo por ver a Kevin a pesar de todo ninguno de los dos a salido a desmentir o a afirmar los rumores pero como dicen por ahí ‘el silencio otorga’ y en otras noticias – apague la televisión, mi expresión no cabía en mi rostro.

- Woow ______terminaste conmigo y ni siquiera sabía – rió con sarcasmo pero no uno normal sino uno doloroso, lo note y una lágrima cayo por mi mejilla, mi voz no salía de lo impresionada que estaba necesitaba explicarle que todo era mentira – Bravo ¿Qué lograste con esto? Ah ya se, ¿Creíste que cambiaría solo porque tu llegaste? ¿Solo querías probar algo? Ja – volvió a reír ahora con más dolor.

- Justin déjame explicarte – al fin mi voz salió y se escucho en un sollozo.

- ¿Qué me explicaras? ¿Qué me tuviste engañando todo este tiempo? ¿Qué fui un títere para ti? ¿Eso me explicaras? ¡Maldito Kevin! – grito tan enojado como nunca lo vi en mi vida.

- Kevin no tiene la culpa – dije firme a punto de que mi voz se quebrara – Déjame explicarte – mi esfuerzo por no hacerlo no valió la pena, me quebré totalmente.

- Kevin, Kevin, Kevin, ¡Kevin! ¡Siempre Kevin! ¿Por qué diablos me mentiste? Y deja de llorar que tus lágrimas no me servirán de nada.

- ¡Déjame explicarte! – le grite sollozando.

- Ya ______ ya me harte de todo esto, de sufrir por ti mientras tú te diviertes con otro pensé que no eras como Selena pero me di cuenta que eres peor que ella – temí por lo que dijo y ahí venían las palabras que más temía escuchar en nuestra relación – Se acabo – y no se escucho otro sonido más que la llamada colgada.

***

¡Cada vez mas interesante esta novelaaa!! Subiré otro capitulo YA. No me pregunten porque, pero estoy feeeliz. Bye..¡Voten y comenten! Chao chao.

Go Away-Justin Bieber y tu.¡Lee esta historia GRATIS!