First Ink

104K 8.2K 11.5K

-¡Vamos Minnie! Solo me tienes que acompañar, no quiero ir solo, eres mi mejor amigo.

-Tae solo porque te decidiste en hacerte un tatuaje, no quiere decir que te tenga que acompañar. Además son muy caros.

-Minnie... si son caros, en especial con el tatuador al que iremos, pero estoy seguro que cada billete ahorrado lo vale. Solo quiero tatuarme con él.

-No se que tiene ese tatuador que has estado tan desesperado por un tatuaje suyo. Hay muchas tiendas de tatuajes que salen mas baratos. Incluso en la universidad hay un par de chicos que tatúan, puedo investigar y decirte los nombres.

-Relaja tus ansias detective. Si voy a dejar que alguien ponga una aguja con tinta en mi piel y que esta sea permanente será él. Punto.

-No entiendo qué tiene ese tal "Nochu" que lo hace tan especial.

Pude ver como se formaba una sonrisa cuadrada de las más bobas que tiene mi amigo.

-Vaya... Con que hay algo que no entiende Park Jimin... él periodista y investigador estrella de la universidad.

-Ya para Tae, con eso menos querré acompañarte. – dije molesto.

-Mira Jimin, el tatuaje que me quiero hacer es algo muy complejo y minimalista. Se que suena loco. Pero es demasiado fácil cagarla,  solo hay unas manos en toda corea que sabe hacer tatuajes geométricos con tanta finura y detalle. Esas manos estaban en Busan, pero por un milagro de la vida, Nochu se vino a Seul e instaló su taller de tatuajes.

-Ok. ¿Y qué es lo que quieres, así específicamente?

-2 círculos y 2 flechas.

-Pffff... esa mierda.... Por eso vas a pagar tanto –dije incrédulo.

-¡Dios! Como se nota que no sabes nada de los tatuajes. ¿Has dibujado un circulo perfecto a pulso? ¿Una línea recta a pulso?

-Emmmm...No. Creo que solo con compás y regla.

-Ya ahora piensa en 2 círculos perfectos más 2 líneas rectas muy finas, mientras sostienes una máquina que pesa, porque es de metal, y que vibra.

-Ah... Mierda.

-Si. Mierda. Solo él puede hacerlo. Y ya tengo una hora. Solo vayamos luego.

-Esta bien, ahora tengo mucha curiosidad. ¿Ese nochu también hace los diseños....?

-Ay mi pequeño Minnie... tengo tanto que enseñarte –dijo divertido, mientras pasaba su brazo por mi hombro y me guiaba el caminar.

Aunque Tae no quisiera admitirlo se le veía muy nervioso por este tatuaje. Él decía que era "Ansiedad", pero podía ver como estaba temblando, tiene sentido es su primer tatuaje y nosotros vamos a la vida.

Viajando por las calles cercanas a la Universidad llegamos a un edificio antiguo, algo clásico si me preguntan, hasta que uno de las divisiones podías ver los muros pintados de negro, tanto en la primera y la segunda planta, entramos al edificio, y el muro se conectaba por la pintura negra hasta llegar a una puerta al final del pasillo.

Sea quien sea este Nochu, debe irle muy bien para tener un taller tan grande.

-¡Es Aquí "The Black Rabbit" ! – dijo Tae emocionado. No me dio tiempo para decir que no me daba una buena espina, cuando él ya estaba golpeando una puerta de metal que simulaba una bóveda.

Esperamos unos 10 segundos, cuando sentimos que desbloqueaban la puerta.

De acuerdo tenia que admitir que estaba sorprendido, no me esperaba a Nochu de esa forma. Me imaginaba un hombre de 30 años, llenos de tatuajes musculoso, con perforaciones, corpulento y que diera miedo.

Tattoo Artist- KookminWhere stories live. Discover now