𝐊𝐈𝐌 ⇞ втѕ 𝚔.𝚜.𝚓 005

5.3K 337 6
                                    

Edmond: Hola.-- iba abrazar a TN primero, pero ésta dio un paso hacia atrás y fue semi corriendo hacia SeokJin que tenía la vista aún agachada; no los vio.

TN: H-Hola....-- SeokJin la vio y sonrió bonito.

SeokJin: Hola.-- la hizo que se acercara para besarla. TN puso un poco esfuerzo por besarlo pero se alejó rápido.--Ven, quiero llevarte a/

TN: SeokJin...-- mira a su alrededor y luego a aquellos dos que la miraban extrañados.-- M-Me duele un poco, ya sabes, estoy...menstruando.

[]
No saben las cuantas veces le he mentido para no tener sexo...pero no por mucho podía hacerlo.

SeokJin: Oh...-- sonríe y niega.-- No vamos hacerlo. Es a otro lado que quiero enseñarte, ven.-- la hizo ponerse un casco sumamente grande para ella.

[]
SeokJin iba a toda velocidad. El viaje era largo y en todo ese periodo pensé en "¿Estaré así en toda mi vida?."... no quiero eso.

Sentí que apagó la motocicleta al frente de un local cerrado y se volteó un poco a verme; perdí la noción del tiempo pensando en mi vida.

SeokJin: Quiero que tú seas la primera en entrar...-- se bajó primero y luego ella ayudándola.

[]
Esperé que abriera la puerta y entramos. No había casi nada en el lugar, él parecía buscar algo y las luces prendieron de repente.

TN: ¿De quién es esto?.

SeokJin: Es mío... bueno, será mío dentro de unos meses. Aquí pondré las mesas.-- le mostraba cada área a TN. Esta tenía ya una sonrisa en su rostro al verlo tan emocionado; algo raro.-- Aquí las personas verán el menú....y aquí pondré unas plantas colgantes. Le daré un toque azul, se verá hermoso cuando añada otros colores.-- miró a TN un poco nervioso.-- Y tú serás la señora Kim.-- lo dijo tan rápido que ella no logró escucharlo por la distancia.-- Umm, pienso ponerle "Luna". ¿Es bonito para un local?.-- ella asintió poniendo ya sus manos hacia atrás en sus bolsillos traceros.

TN: Entonces, quieres tener tu negocio... llamada Luna.-- SeokJin asintió mientras miraba a su alrededor. TN vio su cabellera y se acercó a él un poco. Éste lado de él no lo había visto, había visto el posesivo y adicto al sexo.

SeokJin: Se verá muy bonito. Si mi padre pudiera ver esto... él no quería verme triunfar en la vida. Perdí grados académicos por depresión y ansiedad, por culpa de él. Con esto lograré superarme, se lo voy a demostrar.-- miró a TN y la besó de piquito; uno muy tierno de su parte.-- Vamos, ya mismo entramos a la clase y no quiero que tú te atrases.

[]
Pasó por mi lado y lo tomé por su antebrazo sin mirarlo. M-Malditacea, me tiene confundida en estos días y con todo esto...

TN: SeokJin... t-te mentí hace una horas, no estoy menstruando.-- SeokJin suelta una risita.

SeokJin: Está bien pero vamos, las clases comienzan en/ -- mira su reloj.-- Media hora.-- TN cerrando sus ojos y jalándolo lo besó; el único beso a su voluntad.

[]
Lo estaba haciendo, estaba besándolo. Él sin dudar rodeó mi cintura, dimos unos pasos hacia atrás y quedé acostada en uno de los grandes sillones.

SeokJin: ¿Me harás hacerlo en mi propio restaurante?.-- TN asintió. La hizo que enrollara sus brazos y piernas hacia él; la llevó a más adentro.-- Aquí no. Nos verán y no quiero que me vean como el geren/-- TN lo calló con un gran beso. Al SeokJin llegar más adentro del lugar, se sentó en una silla y la hizo poner encima de él. La besó de nuevo acariciando su espalda y pegándola a él.-- Te amo...

[]
Gemía fuerte cada vez que se movía muy profundo en la pequeña silla; y ni se rompía la maldita. Mis caderas se movían y mis paredes lo succionaban con necesidad. Mis labios lo buscaban como droga adicta.

Ni yo misma me explicó por qué empecé esto, tal vez esté a flor de piel. De tantas veces lo necesitaba; ese día pude decir que... s-sentía algo al hacerlo.

Al otro día, algo en mi quería buscarlo, sonaría extraña pero extrañaba sus caricias lentas y bruscas. Con más deseo lo esperé en su habitación vestida con una ropa interior muy provocativa.

Esperé... y esperé en su cama sentada pero nada y caí rendida de sueño. Al despertar estaba en la misma posición.

TN: No llegó...

[]
No me buscó por cinco días y eso era un milagro; pero en esos cinco días no lo había visto en la casa ni en la escuela.

NamJoon decía que llegaba de hacer cosas muy tarde...tal vez sea sobre el local que quiere abrir pero notaba algo extraño en éste. Pero me preocupaba más al no verlo ya por más de semanas.

Esperé de nuevo todas las noches y las cenas familiares y nada...

POV SeokJin
[]
Intentaba encontrar un buen sitió para estar solo y pensar en qué otro nombre le pondría al restaurante. Sabía un lugar dónde podría estarlo y de vez pensar en ponerle matrimonio a TN en algun futuro cercano.

Recibí una llamada inesperada...era mi padre. ¿Qué quería?, jamás me había llamado después de que me quitó la herencia y dejó a mamá hace mucho.

Al tomar la llamada apreté tanto el celular que lo lancé casi al borde del mini acantilado; me había llamado para decirme que no tendría éxito...imbecil.

Calmándome un poco, busco el celular...pero al momento de tomarlo, una parte de la tierra se abrió y caí al vacío. Rodé y rodé hasta no tener fin.

Una vez que logro detenerme me paro pero mi respiración se me va y un dolor me invade en mi pecho. Escupo sangre...sangre por mi boca.

Quedó mirandolo y luego me tiro de espaldas y miró al cielo ya borroso. Sólo... imaginé mi muerte aquí.

🧸

.
.

KIM ⇞ втѕ 𝚔.𝚜.𝚓 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora