Capitulo 55

2.8K 116 0

Solo quede sorprendida pero aún mas enojada, trataba de imaginar que era lo que le pasaba pero venían a mi mente esos gemidos y solo pensaba en…. Sexo, engaño, olvido….era lo único coherente que podía encontrar para justificar su comportamiento pero aún pensado en eso esperaba que el me llamara y me dijera que todo fue un accidente pero estaba más que convencida que no lo era, solo baje ya lista y desayune, veía que todos hablaban feliz y demás pero yo no podía mi mente no descansaba, le daba vueltas y vueltas al asunto pero aún no encontraba nada, un sonido hizo que cayera de vuelta a la realidad de golpe, me di cuenta y era el timbre como yo era la que estaba más cerca, todos me miraban esperando que yo abriera y al final bajo esa presión de miradas, atendí.

- Hola ______ - dijo Kevin con sus manos en el bolsillo y sus mejillas rosadas por el frío, ni siquiera una bufanda que tenía en su cuello lo calentaba.

- Hola Kevin – le sonreí – Entra que te estás helando ahí afuera – dije y entro.

- Buenos días tíos – les dijo él a mi tía Margaret y a mi tío Ernesto, como Kevin me trata de hermana, para él ellos también son sus tíos aunque no fueran de sangre.

- Buenos días Kevin, ¿Quieres desayunar? – pregunto mi tía.

-No tía gracias, ya desayune vine a buscar a _______.

- Pues que bueno porque no ha hablado en todo el desayuno ¿Verdad ______? – me miro y no dije nada, solo baje la mirada avergonzada.

- Esta bien, la traeré más tarde – dijo mientras yo subía por un abrigo y bajaba solo salí de la casa y me monte en el auto de Kevin, espere que él se subiera y encendiera el auto yo lo mire y suspire pero no lo encendió y lo mire confundida.

- Déjame adivinar, tiene que ver una pelea + Justin – no me sorprendí que adivinara, siempre que lo hacía le atinaba - ¿Es algo grave? – me pregunto mientras, ahora sí, encendía el auto.

- No sé qué paso, me llamo esta mañana y hablamos bien de pronto el gemía y no podía hablar y le pregunte qué pasaba y me dijo ‘No querrás saberlo. Luego te llamo’ y me colgó – Kevin rió y yo lo mire asesinamente - ¿Por qué te ríes? – dije y le pegue en su hombro a lo que él se cubrió.

- Porque aún se te forman esos hoyos en tus mejillas cuando estas enojada, desde pequeños los he visto.

- Tonto, déjame tranquila – dije y me tape para que no me viera, intentaba abrazarme pero yo lo alejaba, esta era la relación perfecta de mejores amigos que a pesar de une pelea no muy agradable no podía estar ni un día enojada con él.

- Bueno ya enserio – se enderezo en su asiento - ¿Y qué piensas sobre eso? – yo solo hice una mueca y él adivinando supo que lo único que yo creía que pasaba era ‘sexo’ - ______ no creo que sea eso, además él te ama y no creo que el primer día que estás fuera te este… - no continuo porque mi teléfono comenzó a sonar vi el identificador y era Justin solo me congele al ver su nombre en la pantalla y no pude reaccionar lo cual Kevin tomo mi teléfono y contesto él.

- ¿Justin? – dijo Kevin y puso el altavoz.

- Si, pásame a ______ - dijo serio, ahora sí estaba enojado.

- ¿Qué quieres? – pregunte enojada él se dio cuenta y suspiró, de inmediato note que Justin al escuchar a Kevin venía con intenciones de reclamarme algo y exigir explicaciones pero se dio cuenta que la única que merecía explicaciones allí, era yo.

- Explicarte algo - yo mire a Kevin me dijo algo y señalo un local, supuse que iba allí mientras yo hablaba con él, me beso la frente y se bajo del auto, yo le quite el altavoz al teléfono para ‘hablar’, si es que teníamos que hacerlo.

- ¿Por qué se escucho la puerta de un auto?

- Es Kevin bajándose del auto.

- ¿Aún estas con él? – pregunto incrédulo, ese no era el momento para ponerse celoso y mucho menos de Kevin.

- Te queda poco tiempo, comienza – dije aún seria.

- Mira escuchaste los gemidos eso porque los chicos durmieron en mi casa y me hicieron una broma que para mí no lo fue tanto – siguió explicando – ellos echaron miel en mi pecho y luego unos adhesivos que se pegan en la piel, cuando te llame estaba en el baño tratando de quitármelos pero no quería que escucharas todo eso y por eso te colgué – termino.

- ¿Por qué no me dijiste nada?

- Es que era vergonzoso pero luego recordé lo fiera que eres y sabías que ibas a pensar desde lo malo hasta lo peor de mí.

- Esta bien Bieber, no importa.

- Aún no me has perdonado y lo sé porque me dices ‘Bieber’ o ‘Justin Bieber’ – dijo como voz de mujer y yo me reí – Bueno y a todas estas ¿Quien pensabas que era cuando me atendiste? – dijo eso y recordé que era Logan y ni muerta ni loca le diría que era él.

- Mmmm – dude un poco y se dio cuenta.

- ¿Quién era? – volvió a preguntar.

- Era una señora que llamo como 20 veces y le dije que era número equivocado y seguía llamando hasta que me moleste y le dijo eso – mentí.

- Recuérdame no molestarte – y rió por su comentario – Bueno me tengo que ir.

- ¿Te tienes que ir? Está bien chico ocupado – dije y reí.

- Si es que tengo una venganza que cobrar porque esto no se quedara así.

-Bueno está bien pero intenta no castrarlos – dije y reí aún más.

- Hare todo lo posible, bueno te amo adiós.

- Te amo mas – colgué.

- Te amo, te amo mas – dijo una voz chillona seguida de un suspiro, no me di cuenta cuando se monto en el auto - ¡El amor! – era Kevin burlándose, había escuchado parte de la conversación, le pegue en su brazo.

- Esto no se quedara así – me tomo por el cuello y me despeino, él sabe muy bien que detesto que lo hagan y por eso lo hizo.

- ¡Tonto! – grite con un voz rara, chillona.

- ¡Tonto! – me remedo, amaba esto, pasar tiempo con él y divertirme pero de un segundo a otro el auto estaba rodeado de personas con cámaras de último modelo, es decir, paparazzis.

- ¿Por qué hacen eso? – pregunte mientras me cubría el rostro con la mano.

- Luego te explico – dijo y arranco el auto a toda velocidad.

***

Hay malas noticias, ya no quiero seguir mas en Wattpad porque encontre una pagina mejor de libros, asi que Me da pena decirles que no seguire mas la novela, es que esto me aburrio y ya no quiero seguir riendome porque se creyeron esto...JAJAJAJAJA...Yo se que me aman:) Bueno. Era mentira(obvio)

¡Voten y Comenten! Chao chao.

Go Away-Justin Bieber y tu.¡Lee esta historia GRATIS!