Capitulo 54

2.7K 113 0

Al despertar, sentí que mi cabeza iba a estallar del dolor que tenía y los parpados me pesaban, no podía mantenerlos abiertos y un pequeño dolor se acumulo en mi sien todo esto producto a lo de anoche, al parecer llore toda la noche como siempre lo hacía cada vez que Kevin y yo peleábamos por lo mismo y siempre acabábamos iguales, el por su lado yo por el mío, pero siempre nos volvíamos hablar al poco rato, me senté en la cama para eliminar todo rastro de pereza pero no funciono, fui al baño y me vi en el espejo estaba fatal, perfecta para protagonizar en el video de thriller de Michael Jackson sin maquillaje ni nada, me bañe y escuche que mi teléfono sonó, pensando que era Justin, salí casi corriendo del baño con una toalla y respondí sin ver el identificador de llamadas y como pensé que era Justin respondí de una forma rara.

- Hola hermoso ¿Cómo estás? – pregunte y una voz me respondió pero no era él, lamentablemente.

- Sabia que te morías por mi nena – claro y los cerdos volaban.

- Logan, déjame tranquila ¿quieres?

- No, no quiero – ni si quiera se lo pregunte de verdad, se toma todo enserio, solo suspire fastidiada ya me había arruinado el día y eso que solo comenzaba.

- ¿Qué quieres? ¿Para qué me llamas?

- Me entere que estas de viaje - ¿Cómo sabía y porque?

- ¿Quién te dijo?

- Tengo mis contactos – y lanzo una sonrisa, sino fuera porque estamos a miles de kilómetros de distancia le haría tragar esa sonrisa para que mas nunca tenga ganas de volverse a reír en su vida.

- Sí, estoy de viaje y lo único que me alegra es no verte.

- Si claro, vamos ______ sé que me amas, pero estas con Bieber por lástima – dijo muy seguro de sí mismo, jamás estaría con alguien por lástima y mucho menos Bieber.

- Logan te diré algo con toda la sinceridad del mundo – dije tranquila – Nunca, escúchame bien, nunca estaré contigo porque yo amo a un chico llamado Justin Bieber y jamás te amare como lo hago con él porque él no es un imbécil que vive del miedo de los demás solo tienes popularidad porque algunos tontos que viven de eso no saben que eres una verdadera basura por dentro ¿Me entiendes? Es por eso que amo a Justin y no a ti – termine de decir para colgar el teléfono, tal vez fui un poco dura pero de alguna manera tenía que entender que no quería estar con él.

A los dos minutos mi teléfono sonó de nuevo y jurando que era Logan conteste con toda la ira del mundo.

- ¡Maldición! ¿Qué carajo quieres?

- No sé, tal vez saludar a mi novia porque la extrañaba pero ya veo que ella no – contesto Justin sarcásticamente.

- Lo siento mi vida es que no sabía que eras tú – le dije con toda la pena.

- ¿Cómo me dijiste? – sentí como su tono de voz cambio de enojado a sonrojado, entonces entendí que lo que había dicho le gusto.

- Nada – y el rió por mi expresión – pero ¿Como estas? – le pregunte.

- Pues ahora estoy bien pero ¡Oh! No ¡Oh! Por mucho ¡Ah! – se escucharon unos gemidos de su parte e inmediatamente pensé lo peor.

- ¿Justin Drew Bieber Mallette que rayos estás haciendo? – le pregunte enojada, eso no era nada normal en un chico de 18 años a menos que estuviera…... no quiero ni imaginármelo.

- No querrás saberlo. Luego te llamo – dijo y me colgó, así, en seco.Mas le vale a Justin que tenga una muy buena explicacicón o todo terminaría aquí.

Go Away-Justin Bieber y tu.¡Lee esta historia GRATIS!