Capitulo 53

2.9K 112 0

- No, es alguien que es hermoso – dijo aquella voz – Te ama porque eres su hermana no biológicamente pero te ama como si lo fueras – aún no lo reconocí y esa persona suspiró al darse cuenta que no le atinaba – Le rompiste su robot favorito – dijo y me di cuenta quien era.

- ¡Kevin! – Dije alegre y me pare para abrazarlo, desde esa vez que conoció a Justin no lo vi mas - ¿Qué haces aquí? – le pregunte invitándolo a sentar mientras mis hermanos hablaba con Sam y mi tía de cómo nos iba.

- Muchos lo llaman trabajar pero yo lo llamo ‘seguí mi sueño y no lo deje al primer obstáculo que se interpuso’ – ironizo, sabía que se refería a mí y baje la mirada.

- ¿Sabes que casi me metes un problema, cierto? ¿No? Pues entérate, ese día Justin no me dejo tranquila quería saber eso y juro que si yo no tendría otra opción más que decirle la verdad, Kevin no te salvarías.

- ¿Cómo tienes algo con él sin decirle toda la verdad? Se supone que son novios no conocidos.

- Lo sé Kevin, pero si él lo supiera no tendría opción, Justin lo conseguiría por mí y no podre, estaré entre la espada y la pared.

- ¿Por qué lo dices?

- Mira estoy segura que él haría todo por conseguirlo, hasta lo imposible y si lo logra no podre rechazarlo y si lo acepto rompería una promesa.

- ______ pero no puedes dejar de hacer lo que amas solo por una promesa… - lo interrumpí.

- Si eso tiene que ver con mi familia lo haría sin pensarlo dos veces – dije y sabía que él estaba molesto.

- Lo sé, pero no tienes porque sacrificarte tú y mucho menos tu sueño, no fue tu culpa lo que paso, tienes que hablar con ellos.

- No Kevin, ellos no entenderán eso.

- ______ nunca te conocí así, tú eras la que siempre me decías que luchara por lo que quisiera, que no me rindiera, y mírame, aquí estoy, con una película recién estrenada y grabando la secuela ¿Por qué no vives eso?

- Kevin es distinto, tus padres te apoyaron mas no te lo prohibieron por algo que ni siquiera se pudo evitar.

- ¿Te rendirás a la primera persona que te diga que no? Woow ______, podría pensar esto de todos pero nunca de ti – luego de una pausa - Me voy ya se me quitaron las ganas de comer – dijo molesto para levantarse e irse, siempre peleábamos por lo mismo, sabía que él quería lo mejor para mí, pero también sabía que mi familia era muy importante. Luego de esa pequeña discusión no comí nada, repentinamente se me quitaron las ganas de comer, un rato después nos dirigíamos a casa, Sam me vio preocupada pero le dije que luego le contaría y solo subí a su habitación para dormirme.

Me puse a pensar en todo, recordé lo que me dijo Kevin hacía un rato ‘______ pero no puedes dejar de hacer lo que amas solo por una promesa’ claro que sí, pensé, esa promesa jamás la rompería, pronto una lágrima se asomó, trate de evitarla pero estas solo fueron reemplazadas por otras que bajaban con más intensidad y si poder evitarlo muchas más salieron

Todo comenzó a partir de la muerte de mi hermano, solo tenía 6 años, desde los cuatro me encantaba actuar siempre hacía obras de teatros, nunca deje de participar en ellas, veía las novelas y repetía los diálogos, siempre dije que cuando fuera grande actuaría en películas, pero cuando mi hermano murió todo se vino abajo, cada vez que iba a las audiciones mis padres ponían peros para decirme que no fuera, para este entonces solo tenía 11 años, mis hermanos y Kevin me ayudaban a ir sin que mis padres se enteraran porque siempre les decíamos que salíamos con mi tía Margaret, ella era el único adulto que sabía lo que en verdad pasaba, pero una vez no funciono, mama se quedaba en casa ese día no fue a trabajar y me descubrió llegando con un traje de hada, cuando me vio se sorprendió y al instante supo lo que pasaba, lagrimas bajaron por sus mejillas, sentí su fría y decepcionada mirada caer sobre mí, luego de eso, se asusto, me sentí de lo peor, la había defraudado como nunca, luego de que se calmara le prometí jamás volver a subir en un escenario o estar frente a una cámara para actuar, desde entonces cuando Kevin iba actuar solo iba para verlo, siempre que el terminaba su obra yo iba a tras bastidores y lo felicitaba y lo único que me decía era ‘tú lo hubieras hecho mejor que la protagonista’

Go Away-Justin Bieber y tu.¡Lee esta historia GRATIS!