Capitulo 52

3K 118 0

Veía las nubes pasar, desde cerca parecían algodones de azúcar se veían suaves, mientras escuchaba ‘Enchanted’ de Taylor Swift recordaba a Justin, era imposible no pensar en él, como sonreía y sus ojos brillaban como la luna, cuando hacía pucheros tan adorables que provocaban pellizcarle las mejillas, aún no podía creer que él era mío que yo era la dueña de sus besos, su caricias, que las sonrisas las producía yo y no otra, me alegraba en gran manera. El sonido de un celular interrumpió mis pensamientos, era el de Matt, lo reviso y una gran sonrisa se dibujo en su rostro, sabía perfectamente que era de Payton, otro tonto más, pero al fin enamorado.

Fueron 4 largas horas de vuelo, aún no me acostumbraba a los aviones pero no podía hacer nada más, mama nos dijo que la tía Margaret nos iría a buscar y así fue nos saludo y fuimos con ella a su auto me detuve al escuchar que alguien grito mi nombre, gire a ver quién me llamaba pero solo vi paparazzis acosando a alguien negué con la cabeza varias veces y volví a seguir a mi tía quien ya me esperaba en el auto, subí en él y nos dirigimos a su casa.

- ¡Dylan, Matt que gusto verlos! – dijo mi prima Samantha bajando las escaleras apresuradamente abrazándolos a ellos.

- ¡Ah claro! Salúdalos a ellos y a mí me dejas en el olvido, claro como tienes novio no necesitas de una prima – dije sarcástica al ver que ni me había notado.

- ¡______! – Grito con su voz que parecía un pito de árbitro a lo que todos nos asustamos y vino corriendo a mí para abrazarme y yo se lo recibí - ¡Me alegra verte! – dijo al separarnos y sonriendo – Y por lo ‘claro como ya tienes novio’ – dijo remedándome – no te preocupes ya terminamos – dijo con un tono de fastidio.

- Ya empezaron su tonta conversación de mujeres – yo lo fulmine con la mirada.

- Creo que hoy hablare con Caitlin – dije amenazándolo a lo que solo me hizo una mueca de burla.

- ¿Y tú, que me cuentas? – me pregunto mientras me ayudaba a subir el equipaje a su habitación ya que la compartiriamos.

- Pues casi nada, estoy con alguien – sonreí al recordarlo – se llama Justin y lo amo.

- Woow ¿Casi nada? Dime una mentira mejor – dijo y reímos ambas, pasamos toda la tarde hablando, ella, más que una prima era una hermana.

- ¡______, Sam, bajen saldremos a cenar! – grito mi tía desde la planta baja, solo tomamos unos abrigos ya que el frío reinaba en la noche y bajamos.

- ¡Imposible! – Dramatizo Matt - ______ y Sam están listas antes de una hora, woow – dijo ‘asombrado’ y aplaudió y luego se unió Dylan a su ‘acto’.

- Ya dejen de hacer eso, ¿Están enfermos? – replico Sam mientras nos subíamos al auto.

- Si, parecen unas focas retrasadas – ironice, de verdad lo parecen.

- Tu papa me advirtió de esto ______ - dijo riendo y negando con la cabeza.

- Lo sé – solo me limité a sonreír.

Cuando llegamos, era un restaurant de comida china, me gustaba pero no era fanática de ello.

- ______ te tengo una sorpresa – dijo Sam sonriendo.

- ¿A mí? – pregunte confundida.

- Claro, ¿Acaso ves otra mocosa que se llame ______? – dijo Dylan, Matt rió y chocaron las manos.

- En fin – continuó ignorando a los tarados – Si, para ti ¿Recuerdas que esta tarde dijiste que extrañabas a alguien de Atlanta? – Asentí – bueno el estaba aquí por cosas de él pero hizo un tiempo y vino – sonrió – Adivina quién es.

- No lo sé, quien… - no pude terminar la oración porque unas manos cubrieron mis ojos – ¿Quién es? – pregunte confundida.

- ¿Tan rápido te olvidas de mí? – no distinguí muy bien su voz pero su perfume se me hizo conocido y solo dije el primer nombre que se vino a la cabeza.

- ¿Justin?

****

Holaaaa!! Ayer no pude subir capitulo, así que hoy subo 4... ¡Voten y comenten! Las amoo!

Go Away-Justin Bieber y tu.¡Lee esta historia GRATIS!