0.8

5.2K 606 127
                                    

- Vete.-balbuceó Peter.

Pero la joven no lo escuchaba. Sólo escuchaba el latido de su corazón, rebotando en su pecho demasiado rápido.
Sólo sentía el dolor del chico, y sólo le veía a él, a su cuerpo herido y a sus ojos apagados.

Le importaba una mierda que el fuera Spider-Man, y le importaba una mierda todo el mundo.

Sin quitar la vista del chico, apoyo la mano sobre el campo. Su pecho ardió a la vez que sus ojos se volvían completamente negros. En cuestión de segundos, el campo estaba destrozado.

Sin ser consciente, avanzó unos pasos y elevó la mano en dirección a Tecna. Unas aureolas verdes, naranjas, blancas y azules golpearon a la mujer de plástico, dejándola en el suelo.

- No deberías haber hecho eso.-gritó la mujer.

Lanzó uno de sus rayos, pero la joven levantó el brazo, haciendo que una columna de agua la protegiera. Una potente rafaga de viento volvió a golpear a Tecna, seguida de golpes por pequeñas y afiladas gotas de agua.

Agotada, creo otro campo de fuerza, pero esta vez a su altededor, para protegerse.Pero fue en vueta en puras llamaradas de fuego. Y de un momento a otro, desapareció, invocada y salvada por Thanos.

Y de un momento a otro, el negro desapareció de los ojos de Bethany, dejando paso a las lágrimas de puro miedo. Se dió la vuelta, encontrandose a Tony  Stark con el joven entre sus brazos. Todo el poder y valentía que sus poderes le otorgaban se desvanecieron por completo.

Como una niña pequeña, empezó a sollozar. No podía perder a lo único que le salvaba de sentirse sola. No podía perderle sin haberle confesado que un ejército de mariposas atacaban su estómago cada vez que sonreía ligeramente.

Corrío a su lado, encontrandose con la escena más dolorosa que se  pudo imaginar.

- Peter.- decía Tony.- Vamos Peter.

Los párpados del joven estaban cerrados, su cuerpo decaído y el alma de Bethany en un puño.

- Tony, dejalo.-dijo frío y dolido Steve.

Tal vez  si la joven no se hubiera dejado llevar por la ira, si no hubiera atacado a Tecna, podría haberle salvado. Tal vez podría haber usado sus últimas fuerzas en los poderes curativos, salvando a Peter. Aquello era culpa suya.

- No lo es.-dijo Wanda leyendo la mente de la austada chica.

- Lo es. Claro que lo es.-sollozó.

Tony agachó la cabeza. Se preguntó cómo le diría aquello a su tía, cómo. También se preguntó como se lo diría a los medios. Se preguntó como podía vivir después de aquello.Dejó al chico sobre el suelo, y se retiró, sin más. Bethany se acercó. Él no podía estar muerto. No era posible.

- Bethany, no. Solo te hará más daño.-dijo el capitán.

Pero ella siguió avanzando. Se agachó junto al chico y alzó su cuerpo, dejando su pecho sobre sus piernas y su cabeza entre sus brazos. Retiró un mechón rebelde de la frente del chico. Y lloró.

El silencio era increíble ne la calle, llena de gente. El mundo parecía haberse parado para escuchar los dolorosos lamentos de la joven.

Los policías apartaban la vista. Los cuidadanos se compungían al saber que el nuevo héroe de la ciudad no era más que un chico, y que el ahora no tendría los agradecimientos de todos aquellos a quienes había salvado. Y los Vengadores bajaban la vista. Bethany no había acabado de presentarse y ya la habían destruido.

El dolor que sentía ella no era comparable con ningún otro. Solo deseaba desaparecer junto a él. Y que ambos se quedaran en un mundo distinto, con la única compañía el uno del otro.Una luz iluminó el pálido rostro de Peter Parker. Bethany no fue consciente de que en su pecho, aquella pequeña fuente de fuerza estaba haciendo algo demasiado importante.

Abrió los ojos. Y entonces todo era blanco. Todo había desaparecido. Menos ella. Se alarmó al no encontrar el cuerpo de Peter junto a ella.

El espacio estaba sólo iluminado por aquella luz naranja. Pudo notar las lágrimas, que caían por su rostro. Pudo notar la fuerza con la que apretaba sus puños, y como su cuerpo se había encogido.

- ¿Por qué lo quieres a tu lado?-preguntó una lejana voz femenina.

- ¿Quién eres? ¿Dónde estoy?

- ¿Por qué lo quieres a tu lado?-repitió la voz.

- ¿Qué?

-¿Por qué lo quieres a tu lado?

- Porque le quiero a él más de lo que me quiero a mi misma.-confesó ella por primera evz, refiriéndose a Peter.

- Está bien.-sentenció la misteriosa mujer.

-Pero...¿cómo...?-decía Steve.

- No es posible.-añadió Wanda.

Bethany volvió a abrir los ojos. Estaba envuelta en aquellas aureolas verdes, esta vez de un color mucho más vivo. No sentía dolor alguno. No sentía vacio.

- ¿Beth?-preguntó Peter, abriendo los ojos. 

(1) Barton;  Peter Parker, The Avengers.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora