Me encontraba parada con mi novio, que proximamente sera mi novio en unos pocos segundos si no deja de hablar de mi ahora.
-Solo quería pasar el tiempo haciéndolo, quería acostarme con mujeres y que me dieras placer, solo era pasar el tiempo, solo para no aburrirme, no eres nada para mi, lo haces bien pero te considero como una puta desgraciada que lo único que quiere es que la cojan todo el día hasta que te canses, aparte nunca me quisiste todo este tiempo como un novio, estas demente, estás loca y vamos nunca nos quisimos ¿Y que dices? ¿Si quieres ser la niña que se quiere acostar conmigo por las noches para que me vaya contento a dormir o si quieres en la tarde o ¡todo el día!?- Estalle en llanto, no lo aguante más, definitivamente era un desgraciado de primera, ahora me daba cuenta la pérdida de tiempo que desperdicie en ese bueno para nada.
-¿Sabes qué? ¡¡¡PUDRETE!!!- Me fui casi corriendo, no lloraba por tristeza, lloraba por enojo y coraje, coraje mucho coraje, estar con ese hombre me hacía perder cada evento familiar y social, solo por estar para el.
Llegue a mi casa toda dolida, enojada, malhumorada, llorona, sensible y medio triste, me arrepentí de darle mi virginidad, me prometió darme todo y me dijo que me trataría como una princesa pero no fue así lamentablemente.
Mi hermana es una lesbiana que todo el tiempo está con su novia, en mi casa, en el super, en la escuela, hacen binas en el baloncesto, desayunan, comen y cenan juntas incluso se bañan juntas, la chica se mudó con nosotras para estar cerca de mi hermana y han estado juntas hace cuatro años, en ese caso yo también quiero ser lesbiana.
Vivo con mi mamá, mi hermana Angud y su novia charlotte.
Charlotte es una chica muy dulce y demasiado buena, dice mi hermana que ella es de Asia pero yo digo que es china porque sus ojos son tan pequeñitos, son una línea pero cuando se pone delineador en el parpado sus ojos se vuelven grandes, no más grandes que los de una latina.
Mi hermana se viste como hombre y Charlotte como mujer, pero mi hermana esta planisima de los pechos y tiene facciones de hombre, su cuerpo es tan delgadito más que el mío, sus piernas son unos palitos literal parece un hombre y si fuera hombre lo besaría aunque fuera mi hermano lo besaría, porque si se ve guapísima como hombre, claro.
Mi mamá madrastra se quedó con nosotros después de que mi papá muriera en el hospital, debido al cancer que tenia en los pulmones, ella fue de muchisima ayuda cuando estábamos devastada, nos cuida y parece como si ella me hubiese tenido, nos trata bien y nos mantiene de manera adecuada, pero la razón es que ella trabaja en el negocio de mi papá mientras que Angud y yo tuviéramos la mayoría de edad para trabajar en el negocio.
Charlotte se luce con las comidas, es tan delicioso aunque nos hace cosas raras como un poyo que tiene un polvo amarillo pero cuando le pones agua y a hervir se vuelve parte del pollo, creo que se llama curry o corry no me acuerdo. Estábamos cenando bien hasta que charlotte hablo de algo muy, muy inesperado.
-Mi padre ha llamado-se mantenía feliz por el transcurso del día hasta que nos sentamos a cenar.
-¿Y?-Mi hermana tenía una voz fuerte y grave, era fingida claro.
-Dijo que volviera porque me echaba de menos- ¡GOD! pensé que iba a decir otra cosa más triste como, mi papá lo secuestraron y querían robarle dinero pero él fue muy inteligente y se escapó- quiere conocerte Angud-volteo a verlo.¿ENSERIO? Sentí que el mundo callo a mi, no sé por qué.
YOU ARE READING
『M A S Q U E P E R F E C T O』 PJM
Fanfiction❣MÁS PERFECTO QUE UN PERFECTO❣ NOTA: ✟Fanfiction para personas de todo tipo ya sea menores y/o mayores de edad. ➵ Prohibido su copia y/o adaptación. ➵ Lenguage vulgar. ➵ Escenas fuertes.
