Bethany intentó que la agente Hill no notara que estaba usando el espejo del ascensor para intentar colocar su cabello y acomodar su ropa. Sus vaqueros típicos, una camiseta blanca con detallada en color ámbar y unas botas básicas que le estaban dando demasiado calor.
Decidió que la chaqueta de Peter la haría quedar más formal, por lo que optó por ponersela. Habría preferido que Pepper hubiera permanecido con ella, en parte la bella mujer le inspiraba cierta confianza que no estaba presente en la agente Hill, tal vez por el arma que colgaba de su cinturón.
Las puertas del lujoso ascensor de abriron por fin dejando paso a una enorme sala llena de gente trabajando en numerosos ordenadores. Siguió a la morena mujer que avanzaba con pasos firmes y decididos, hasta llegar a un pasillo en el que avanzaron hasta el final.
- Bueno Bethany. Lo siento por no poder enseñarte la Torre, tal vez la puedas explorar tu misma dentro de poco.
La joven no contestó , estaba demasiado alucinada al ver a través de todos aquellos ventanales incrustados en la pared enormes laboratorios y más de un científico que se le hacía conocido. Resopló disimuladamente cuando llegaron a un ascensor más pequeño, impaciente de poder sentarse y tomarse un respiro. Un torbellino de emociones recorrían su cuerpo.
Hill paso una tarjeta por una especie de lector, que segundos después emitió un pitido abriendo las puertas del mismo. Pasó y sólo hicieron falta unos segundos para que la puerta se abriera de nuevo, dejando paso a una gran estancia. Pero, a diferencia de las demás, esa parecía una vivienda.
Una gran pantalla plana estaba colgada de la pared, y delante de esta había una moderna mesa de cristal y un gira sofá e un tono gris. Al fondo había una cocina con una enorme encimera de negro mármol, En la otra pared unas majestuosas escaleras y en la otra esquina del fondo,unos grandes ventanales que daban a una enorme terraza donde pudo visualizar a gente entrenando lucha cuerpo a cuerpo.
- Ven por aquí, Bethany.-dijo la mujer a su lado avanzando hacia la terraza.
Un ejercito de mariposas asesinas atacó el estómago de Bethany al reconocer a aquellas personas. Steve Rogers, Clint Barton, Natasha Romanoff, Scott Lang, Bucky Barnes y su admirada Wanda Maximoff.
- Vamos, no te van a comer.-dijo una voz a sus espaldas.-Soy Bruce Banner.-continuó cuando la chica le miró.
- Bethany.-dijo ella con una sonrisa nerviosa.
- Ven conmigo.-le dijo el doctor.
La agente Hill le dirigió una sonrisa a la joven antes de hacer resonar sus altos tacones negros hasta el ascensor de nuevo.
Bruce abrió aquella puerta de cristal y la sujeto para que una dudosa Bethany pasara.Por un momento pensó en Peter. A él le habría encantado todo esto. Claro que ella no sabía que era allí donde pasaba la mayor parte del tiempo después de la Guerra Civil donde se enfrentaron los Vengadores.
Steve Rogers levantó la vista hacia la inocente joven. El mismo había sido quien había querido traerla con ellos, dejando todas las gestiones para Tony.
- Hola.-dijo él cordial.-Soy Steve Rogers.
- Se quien eres, tranquilo.
Clint Barton entró en el campo de vista de la joven. Una vez más,se quedó hipnotizada por aquella extraña sensación que sentía hacia él . Obviamente no estaba enamorada, pero algo se encendía en su pecho cada vez que lo veía, y no era esa fuente de fuerza que la joven aún desconocía.
Tal vez fue por eso que no se dio cuenta cuando una de las bolas de peso con las que trabajaba Bucky salió de control hacia ella. Una pared de fuego se alzó a su lado, destruyendo el metálico aparato y reduciendolo a polvo.
- Mierda.-dijo Bucky mirándola levemente y sujetando su brazo.
Del pecho de la joven emanaron aquellas aureolas de color verde, que despacio y con gracia llegaron hasta el brazo no metálico del hombre, rodeandolo para luego volver al pecho de la joven.
Bucky la miró sorprendido, y ella sólo bajo la mirada intimidada por ser el centro de atención de los Vengadores.Pero aquello no duró mucho. Una ráfaga de viento sacudió toda la Torre, y en el suelo de la terraza aparecieron unos extraños dibujos. Acompañados de el mismísimo Thor, y su hermano Loki.
A Bethany le faltó el aire cuando el último nombrado la miró directamente a los ojos.
Lo único que necesitaba la joven era esconderse detrás de Peter, claro que él no estaba allí.- Protección y poderes curativos.-dijo él-¿Quién eres?
¿Quien era? Esa pregunta también pasaba por la cabeza de Wanda, quien recordaba a la chica como la amiga de Peter. Sin embargo, Peter no tenía ni idea de las sorprendentes habilidades que estaba desarrollando la chica, y ella, tampoco sabía nada de las de él.
-Se llama Bethany.-dijo el mismísimo Tony Stark apareciendo por fin.
- Bueno, pues será mejor que te pongas a salvo si no controlas bien tu poder.-siguió el Dios del Trueno.
-¿Qué?¿Por qué?
- ¡Por eso!-exclamó alarmada Natasaha Romanoff cuando la ya habitual mujer Blanca aterrizó derribando a Wanda con su poder violeta.
- Buenos días Vengadores.-dijo con una sonrisa siniestra.-¡Vamos a divertirnos un poco!
Loki pudo esquivar el golpe letal que la mujer le había lanzado, pero Bethany no tubo tanta suerte. Su cabeza daba vueltas y sus supuestos poderes curativos no iban a ayudarla aquella vez.
Tony sabía que aquel ataque los pondría en riesgo. Pulso el botón de su intercomunicador y entabló una mínima conversación con la agente Hill, quien avisaria al resto de héroes y a los agentes de la ciudad. Aquel ataque tampoco iba a acabar bien para la población de la ciudad.
Thor fue golpeado por la magia de la mujer de plástico. Aquella mujer parecía ser cada vez más fuerte, y ellos más débiles. Salió disparado hasta caer en medio de la calle, provocando que un coche diera un brusco giro y saliera volando, antes de ser parado por una recién recuperada Wanda.
Mientras la mujer, aún en lo alto de la Torre, lanzada incontables ataques contra el Capitán y un recién llegado Falcón.
La sangre le hervía a Clint Barton. Sabía bien que su esposa Laura y tres hijos se encontraban en un parque muy cercano a la Torre. Tenía que ponerlos a salvo, no iba a dejar que nadie dañara su razón de ser.
Sabía que la idea que pasaba por su mente era muy alocada, pero no tenía otra opción.
- Bethany.-dijo llegando hacia la aturdida joven.-Vamos,Bethany. Necesito tu ayuda.
-Como si yo pudiera hacer algo.-dijo la castaña.
- Sí , sí que puedes. Necesito tu ayuda. Mi familia está en un parque a un par de manzanas de aquí, mi mujer y mis tres hijos. Tienes que sacarlos de ahí.
-¿Cómo?No soy capaz de controlar mis poderes.-se sincero ella.
- ¿Recuerdas la primera vez que te vi?-ella asintió.- Bien, sólo concentrate, confío en ti.
Hubo un destello en los ojos del hombre que la convenció completamente. Asintió frenética, poniéndose de pie y abrochandose la chaqueta.
- Corre hacia la puerta, yo te cubro.
La joven avanzó con pasos rápidos hacia la salida, y se adentró en las entrañas de la Torre, no sin antes dirigirle una última mirada a Clint.
Empezó a correr; y no podía negar que estaba emocionada. Podría ayudar a alguien. Por una vez, ella sería importante.
Sólo deseaba que Peter estuviera bien.
ESTÁS LEYENDO
(1) Barton; Peter Parker, The Avengers.
Fanfiction" -Estaban enamorados. Se notaba por la manera en la que se miraban el uno al otro, cómo si tuvieran el secreto más maravilloso del mundo entre ellos." Donde los complejos y las inseguridades matan, donde la verdad es el objetivo mayor y el pasado d...