Capitulo 51

3.3K 113 1

- ¡Ja! Hoy me dirías. ¡Hoy me dirías! – Grito sacando todo el enojo – ¿Por qué ______? ¿Por qué yo tengo que enterarme de último? ¡Y ni siquiera por ti, sino por los demás!

- ¡No me vengas a reclamar porque lo mismo hiciste tú con lo de la tal Lisa! – dijo ella o más bien grito en el mismo tono que él explotando de la rabia, para hacerle saber que él no es el único que puede hacerlo, él se le acerco y se le puso en frente estaba serio, ella pensó lo peor pero al contrario, la abrazo estrechándola contra su cuerpo.

- ¿Es mucho tiempo? – le pregunto Justin aún abrazándola después de hacerla sentir mal.

- Una semana –susurro ella en un tono apenas audible.

- Te extrañaré – dijo y la apretó más contra su cuerpo, haciendo que en cierto modo, se sintiera protegida – Lo siento – dijo separándose solo un poco para verla a los ojos, esos que le quitaron el sueño tantas veces.

- ¿No confías en mí? ¿Por qué te alteras tanto? – pregunto ella.

- Claro que confío en ti pero no en los babosos que apenas pasas te desnudan con la mirada y me altero tanto porque eres mi novia, eres MÍA y porque te amo.

- Te amo más – y lo beso cortamente ya que todos empezaron a salir de sus clases porque habían terminado.

- Oigan guarden un poco para cuando estén solos – dijo Cris riendo, gracias a Dios solo estaban a parte de Cris, Caitlin, Payton y Chaz en todo caso si estuvieran Dylan, Matt o Ryan se comportarían como típicos hermanos celosos, en el caso de Ryan como el mejor amigo celoso.

- JA, JA – dijo Justin sarcásticamente – No me hagas hablar enano, no creo que quieras que mencione el tema de Amanda.

- ¿Bite? ¿Amanda Bite? – pregunte, Chris se sonrojo y todos le hicimos burla.

- Ya déjenlo – dijo Chaz ‘defendiéndolo’.

- Gracias Chaz – agradeció Chris.

- No sea que después vaya como una nena y nos acuse con Amanda – dijo Chaz, sabía que no venía por buen camino.

- Bueno ya – dijo ‘enojado’ y se fue, lo más raro de todo es que se dirigía a la biblioteca, creo que se está tomando en serio lo de Amanda.

|||| Hora del viaje. Narra _____||||

- ______ apúrate, en 30 minutos sale el avión y aún estas aquí.

- ¡Lo sé, dame un momento! – grite desde mi habitación tratando de cerrar la maleta. Al fin la cerré y baje al primer piso para salir de la gran casa.

- ______ solo es una semana no un mes – dijo Dylan subiendo el equipaje en la camioneta.

- ¿Y qué tiene que ver? No estaré un mes con la misma ropa igual que ustedes.

- Lo sé, pero es que…… las mujeres son tan complicadas – termino diciendo, lanzando un suspiro de fastidio.

- ¿Por qué no te callas? Recuerda que estas enamorado de una – dije en tono burlón, solo me miro haciendo una mueca de ‘No me importa’.

- Por lo mismo lo digo, porque estoy enamorado se que son complicadas – dijo sonrojado Dylan, de todas las novias que nos ha presentado nunca nos había confesado que estaba enamorado, Dylan no es ese tipo de chico que lo grita a los 4 vientos.

- Dudo que Margaret pueda soportar esto, gracias a Dios solo se quedara Sebastián – dijo papa a mama, mientras encendía la camioneta para dirigirnos al aeropuerto.

Cuando llegamos al aeropuerto solo faltaban 30 minutos para que el avión despegara aún no estábamos en él, justo cuando terminaron de revisar nuestro equipaje, llegaron los chicos, con chicos me refiero a Chris, Payton, Chaz, Caitlin y Ryan, solo ellos, ni rastros de Justin, ¿Sera que aún está enojado porque no le dije? No creo que su orgullo pueda más, todos estaban despidiéndose por primera vez Matt beso a Payton y Dylan no dejaba de abrazar a Caitlin, me despedí de Sebas, Ryan, Chris y Chaz.

- ¿Justin no vendrá? – le pregunte a Chaz.

- No lo sé – contesto éste encogiéndose de hombros. Tomando mi maleta para levantarme y faltando escasos minutos para subir al avión escucho a alguien gritar mi nombre.

- ¡______! ¡Espera! – gritaba Justin corriendo con una mano en su espalda y con la otra sostenía algo, no pude ver que era, venía agitado y estaba rojo, se acerco, lo iba a abrazar pero él se adelanto y me tomo de la cintura firme para besarme con el poco aire que le quedaba, el beso no duro mucho pero fue la mejor despedida que me pudo dar.

- ¿Por qué tardaste tanto? – le pregunte mirándolo a los ojos.

- Es que fui a buscar esto – me mostro uno oso de peluche blanco con los ojos cristalizados, no sabía si abrazar a Justin o al peluche, opte por ambos – y esto – me entrego unas rosas, rojas como siempre, son mis favoritas.

- Pasajeros del vuelo C-87 con destino a California favor de abordar el avión por la puerta número seis. Pasajeros del vuelo C-87 con destino a California favor de abordar el avión por la puerta número seis. – dijo una voz a través de una bocina , llego la hora, Justin me beso como nunca, nos separamos, tome mi equipaje y caminamos, íbamos a paso lento, estábamos a pocos metros de atravesar la puerta cuando escucho que nuevamente gritan mi nombre.

- ¡______! ¡Te amo como a nadie! – grito Justin casi en la puerta del aeropuerto, al escuchar eso me gire a verlo y con los labios sin pronunciar me dijo ‘I love you’.

- Love you too – articule con mis labios sin sonido alguno y seguí caminando. Lo bueno: solo era 1 semana, lo malo: era 1 semana SIN él. Él me tiene tan mal acostumbrada a tenerlo cerca que ya una semana sin verlo me parecía imposible. – Te amo Justin – fue lo último que susurre al mismo tiempo que limpiaba un lágrima en mi mejilla y atravesaba el gran ventanal.

****

Disculpen por subir un poco tarde, estaba un poco ocupada, pero aquí esta. Les digo que no puedo subir por hoy mas capítulos, tengo un trabajo de la escuela ENORME!! Y ya en mí país son las 5:30 y a penas llevo la mitad:( Pero, lo siento! Mañana las premio con 4 capítulos.¡Voten y comenten! Las amo.

Go Away-Justin Bieber y tu.¡Lee esta historia GRATIS!