Dedicatoria

64.1K 4.7K 825

A todos aquellos que viven la vida con alegría,

que cantan en la ducha

hasta que se les quiebra la voz,

y a los que hacen reír a los demás porque no hay nada que les haga sentir mejor.


A todos vosotros,

porque sois maravillosos.


  • ────── ✾ ────── •  

PORTADA: northwestyles

TRÁILER: finnxcookie

  

¡Sigo viva! Lo sé, lo sé. Hace 3.000 años que no publico nada en la plataforma, pero por fin he tomado la decisión de volver. Creo que la mejor forma de hacerlo es cumplir una de mis promesas y reescribir, después de tanto tiempo, esta historia.

MCTUL es una novela que empecé a escribir cuando tenía 11 años y terminé con 13. Leerla me trae muchísimos recuerdos porque fue la primera novela que subí a Wattpad. Con ella, me di cuenta de lo increíble que era el mundo de la literatura y de que (aunque sonase disparatado) había gente que disfrutaba leyendo mis locuras. 

Por eso, porque le tengo un montón de aprecio, he decidido volver a escribirla otra vez. Así podré corregir todos los errores y los cabos sueltos que dejé al terminarla.

Voy a reescribir la novela, al completo. Cambiaré el principio, muchas partes del nudo y seguramente el final. Obviamente, respetando lo que siempre ha sido el hilo principal de la obra.

Estoy muy emocionada con la vuelta de esta novela a Wattpad. Es mi bebé, y creo que los nuevos capítulos están quedando muchísimo mejor que los antiguos. Espero que a vosotros os gusten tanto como a mí. De verdad.

Sin más dilación, me despido. Seguiremos leyéndonos, si es que decides quedarte. ♥



Mi conquista tiene una lista¡Lee esta historia GRATIS!