62

99.5K 9.4K 9K

YoonGi subió al auto de NamJoon, por increíble que pareciera el moreno había tenido la oportunidad de obtener un auto de segunda mano que ahora era el que los transportaba de un lado a otro por las calles de Seúl.


—No crees que es un muy obvio que le dijera a JiMin que invitara a SeokJin.—El pelinegro no estaba seguro de lo que NamJoon tramaba, su amigo pocas veces hacía ese tipo de cosas.—Dime ¿Te gusta o algo?



NamJoon se colocó el cinturón de seguridad y encendió el auto, YoonGi no había dejado de parlotear sobre el asunto de SeokJin. Si bien para NamJoon, SeokJin era un chico que le parecía agradable, la vez que lo conoció en el evento underground —antes de la dichosa pelea— mantuvo conversación con el chico, era amable, interesante y si, le parecía atractivo.


—No quiero ser mal tercio YoonGi, sé cómo eres cuando estás con JiMin y no es agradable para mi ver como te comportas como un mandilón.—YoonGi rió irónico, no, él no era nada de lo que decía NamJoon.



—Eso es mentira, y no respondiste a mi pregunta.—El moreno quien ya manejaba por las calles suspiró, no podía ocultarle nada a YoonGi porque probablemente uno, ya se había dado cuenta y dos, lo estaría molestando todo el tiempo.



—Uh, pues tal vez.—YoonGi estuvo a punto de repelar pero se detuvo al escuchar la respuesta.



—¿Te gusta, si o no?—NamJoon respiró profundo, el semáforo cambió a rojo cosa que maldijo porque YoonGi lo miraba directamente esperando por la respuesta.



—Pues... es atractivo pero aún no lo conozco bien.—El pelinegro soltó una carcajada logrando que NamJoon frunciera el entrecejo.—¿Qué es tan gracioso?



—Pues... todo, es decir... es un poco estúpido el pensar que los amigos de JiMin salgan con mis amigos.—Bueno, eso era verdad viéndolo desde el punto de vista de YoonGi.—Y que no puedo creerme tus excusas, te gusta SeokJin.



NamJoon bufó y continuó manejando.—Además, ¿Por qué JiMin y yo debemos de ser los intermediarios? ¿Por qué simplemente no lo invitas a salir?


—¡Porque no es tan fácil! ¡No lo conozco mucho! Solo de aquella vez y después de que te pelearas como salvaje ya no pude hablar más con él.


—Claro, cúlpame idiota, salvaje...—YoonGi refunfuñó en su lugar, aún le daba coraje recordar esa noche.—No podía quedarme de brazos cruzados y lo sabes.



—Lo sé, pero jamás pensé que te pelearías con ese imbécil... Y siendo sincero no imaginé que JiMin hiciera lo mismo.



—Pues ya ves, no subestimes a mi pareja NamJoon.—El mencionado arqueó una ceja y soltó una risa burlesca.



—Oh, el señor Min defendiendo a su pareja.—YoonGi golpeó el hombro de NamJoon con fuerza porque no soportaba las bromas así (aunque en el fondo le divertían)—¡Yah! No me pegues, podemos chocar y morir.



—Pues cállate, no digas tonterias.—NamJoon soportó la risa, sabía que YoonGi estaba en la misma situación.—Señor Min mi trasero.


Ambos rieron con fuerza porque toda la situación era graciosa. A YoonGi no le molestaba que NamJoon hiciera ese tipo de bromas, sabía que el moreno no lo decía en serio y era divertido burlarse el uno del otro.—Al menos yo si tengo los cojones para invitarlo a salir.



Golpe bajo, esta vez fue NamJoon quien con una mano al volante y la otra libre  intentó golpear a YoonGi quien reía.—¡Ah! ¡Joder, da la vuelta aquí! ¡Aquí!


Tinder ◈ YoonMin¡Lee esta historia GRATIS!