011; Forgive

1.6K 155 3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muerdo mi labio inferior pasando las manos por mis brazos, tenia frío y era de noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muerdo mi labio inferior pasando las manos por mis brazos, tenia frío y era de noche. Alec se encontraba afuera en el techo específicamente de la casa del instituto , disparando flechas hace aproximadamente una hora.

Dos días habían pasado del incidente en el instituto, me entere de la muerte de la madre de Clary, la ultima nombrada se encontraba bastante afectada por ese acontecimiento.
Con respecto a mi persona, desde ese día en la Ciudad de Huesos, me siento con miedo. No he podido pelear con nadie, no puedo disparar una flecha sin tener miedo, es como si todo esto estuviese consumiendome.

—Alec—Arrugo mi nariz aferrándome a mi abrigo, podía ver a Alec lanzando flechas sin dirección definida con un simple abrigo cubriéndolo —Alec—Volvi a repetir en cuanto supe que estaba ignorandome. Inmediatamente el apunto su arco hacia mi reteniendo una flecha que estaba a punto de ser lanzada

—Muevete—Su tono frío y duro ante mi no causo sorpresa, tras nuestro encuentro estaba comportándose de esta manera.

Sabia que se sentía culpable por haber matado a Jocelyn, pero no era su culpa, y para eso estaba yo, para hacerle entender que nada esto paso por el.

—¿Hace cuanto estas aquí? —Pregunte frunciendo mi ceño. Ya sabia la respuesta pero quería que el me la contestara aunque sabia que no iba a hacerlo.

—Estoy glamurizado, nadie puede verme.—Niega con su cabeza aún apuntándome —Muevete.

—No puedes castigarte de esta manera—Murmuro juntando mis labios y apretandolos.

—No lo hago

Suelto una risa irónica y me cruzo de brazos antes de volver a hablar.

—Pase por esto, se lo que sientes—Comienzo haciendo una pausa para luego continuar.—Lo que le pasó a Jocelyn fue el demonio, no tu

—Muevete del camino—Parecia nervioso y algo afectado por mis palabras.

—Oye...—Escucho una tercera voz y me giro viendo a Jace quien ahora es apuntado por Alec— Estamos de tu parte— El eleva sus manos hacia el

Alec no hace mas que verlo y luego a mi para bajar su arco.

—Vamos adentro—Murmuro con una sonrisa ladeada

—Mo quiero estar allí —Y eso fue mas que suficiente como para que mi sonrisa se volara nuevamente.

—Alec, Valentine tiene la Espada-Alma. Mato a los hermanos silenciosos, necesitamos los mejores soldados...

—¡No finjas que no pasó! —El grito de Alec interrumpe a Jace haciéndolo callar.— No pude salvarte de Valentine, Ella es lo que es hoy en día por mi egoísmo y mis ganas de tenerla nuevamente conmigo después de su muerte—Esta vez me señala a mi y aún seguía gritando. Nunca lo había visto de esta manera, tan enojado con el mismo y tan emocional al mismo tiempo — No pude salvarte de la Ciudad de Huesos.

Hace una pausa volviendo a dirigirse a Jace, toma una larga respiración y continua.

—Es la madre de Clary—Niega con la cabeza y suspira— Tu madre y la tuya—Primero se dirige a Jace y luego a mi.

—Nadie te culpa—Jace se apresura a decir en cuanto el se da vuelta

—Deberian hacerlo—Lo veo guardar su Estela y luego como salta hasta el suelo y al acercarme junto a Jace puedo ver como se va corriendo.

—¿Donde va?—Murmura Jace quien se a mantenido ajeno hasta el día de hoy de la ubicación de Alec todas las noches y partes del día.

—Esta conmigo en la casa de Magnus—Murmuro abriendo un portal que me llevaría directo hacia el destino de Alec— No te preocupes, haré lo posible para que entre en razón.

Cuando salgo del portal dejandome en la sala de la casa de Magnus y al ver nada mas que una nota sobre la mesa diciendo específicamente que el no se encontraría en casa hasta tarde.
Un ruido desde afuera hace que saque mi arco de manera torpe y apuntara con una flecha hasta llegar al balcón para ver a Alec observarse a través del cristal.
Suspire y deje mi arco de lado con alivio. Siempre tenia que tenerlo a mano ya que me sentía muy perseguida últimamente.

—¿Estas bien?—Pregunto estirando mis labios y apoyándome en la pared para verlo de un mejor ángulo.

—No puedo estar en el instituto, solo no puedo—Lo escucho susurrar bajo esquivando en todo momento mi mirada. Me percaté de que sostenía su mano derecha acariciándola, se encontraba roja y algo hinchada

—¿Muy ocupado para usar una runa de sanación? —Hago una mueca ladeando mi cabeza

—Estoy bien

—No lo estas—Me sentía muy mal verlo así, era el segundo día consecutivo y esto ya estaba matándome. Veo como hace una mueca ante mi respuesta —Estas sufriendo, mucho y estas esperando que el dolor de tu mano remplace el de tu corazón —Hago una pausa mirando como estaba cansado de este discurso que le di ayer.

—Deje entrar a un demonio

—No fue tu culpa—Murmuro intentando hacerlo entender.

—¿Que se supone que le dire a Clary? No puedo ni siquiera mirarla a los ojos—Murmura dolido, con culpa.

—Pero lo harás, porque es lo que haces, Lightwood —Mis ojos no se apartan de los de el en ningún momento —Quizas te tome unos minutos, pero lo harás. Fui a tu boda—Hago una pausa para luego soltar una sonrisa— Harias lo que fuera para hacer lo correcto.

Su mirada divaga unos segundos hasta llegar a mis ojos

—Quiero que vengas conmigo, esa sera la única manera en que lo logre.

||HOLAAAA ¿Como estan? Subí el capitulo tarde, pero agradezcan que lo suni tarde y no nunca. Jajaja ¿Les estas gustando? Porque a mi si me gusto retomar esta historia.

Imagineliveinlove

LOST || Alec Lightwood (2)¡Lee esta historia GRATIS!