Capitulo 49

3.1K 127 1

– Lo siento, lo de Selena era mentira – comenzó a explicar – Es solo que tu estarías con Logan y yo solo y no era justo, de verdad quería arreglar todo pero se enredó más y la pelea fue por culpa de Logan – dijo cabizbaja – dijo algo de ti que me hirvió la sangre – todo esto lo dijo mirando al suelo, no tenía cara para decírselo de frente.

- Eso no es excusa ¿Por qué lo de Selena era mentira? ¿Solo lo hiciste porque estabas solo? Bieber eres un inmaduro – se quedo callado porque sabía que era verdad, luego de una pausa – Quítale el seguro, me quiero bajar.

- Sabes que no lo haré – espeto.

- Por lo menos baja el vidrio – le pidió ya que tenía el seguro de niños que solo abre por fuera.

- No lo haré. Por lo menos no hasta que me escuches ¿Recuerdas cuando veníamos de la hacienda? Yo maneje y no quisiste sentarte en el asiento del copiloto, aceleré – ella confundida lo dejo hablar ¿A dónde quería llegar? – Vi tu reacción, te asustaste ¿cierto?

- No es cierto no estaba asusta… - otra vez el orgullo maneja esta situación.

- No mientas, te conozco y vi tu reacción – ella bajo la mirada, vaya que sí la conocía.

- ¿A donde quieres llegar con todo esto?

- Lo mismo sentí yo – ella lo miro confundida – Cuando aceptaste ir a la fiesta de Logan también me asusté, Logan es un imbécil y podría hacer cualquier cosa para obtener lo que quiere y una de esas, eres tu – al decir esto bajo su mirada, era verdad, tenía miedo de perderla, sintió como unas manos tibia subían su mirada.-

- Escúchame muy bien Justin Drew Bieber, yo te amo a ti y solo a ti, Logan puede ser el chico más popular del mundo pero jamás me fijare en él, no dejare de amarte y mucho menos por alguien como el imbécil de Logan – dijo ella en un tono suave, él le regalo una sonrisa amplia para tomarla del mentón y besarla, ella lo acepto y coloco sus manos en el cuello de él, en medio del beso él gimió de dolor.

- Lo siento no quise lastimarte – dijo ella cuando se separo al darse cuenta que lo lastimo en el labio al besarlo.

- No te preocupes y tú ¿Cómo estás? – pregunto él.

- Aún me duele pero luego pasará y tú, mírate, necesitamos curarte el labio y el ojo.

- Bueno el labio se puede curar de una forma muy buena – dijo él con su mirada pícara y su voz sensual.

- No seas tonto Bieber – rió ella – Es enserio, necesito alcohol y algodón.

- ¿Alcohol? Ni creas que dejare que te acerques con alcohol y algodón a este ojo y a este labio sexy – dijo señalándose de una forma graciosa.

- Si no lo haces… - no la dejo terminar.

- Si no lo hago ¿Qué? ¿Me pondrás un castigo? – pregunto desafiando.

- Una semana – dijo ella y rió.

- ¿Una semana? ¿Para qué?

- Una semana sin besos ni caricias ni nada, si no le quitas el seguro al auto en este momento, te bajas y dejas que te cure – el puso los ojos como platos y en menos de 3 segundos él le quito el seguro al auto, se bajo y le abrió la puerta a ella.

- ¿Ves que si te puedo castigar? – dijo ella bajando y riendo por la reacción de Justin.

Go Away-Justin Bieber y tu.¡Lee esta historia GRATIS!