21. "¡No conozco a mi novio!"

3.8K 101 7
                                    

Dos, tres... veinticinco mil millones de besos en solo dos horas. Sus brazos rodeaban mi cuerpo con el fin de que no arrancase al recordar las palabras "novio" e "infiel", solo eran besos, inocentes y puros, nada sexo loco o malas palabras de parte de Aaron. El momento era perfecto, nuestras miradas unidas, nuestras respiraciones chocando una con la otra y de un momento a otra nuestros labios se unían en un majestuoso beso.

-Aaron, debo irme... -susurré.

-no, por favor... Cenicienta -pidió con un todo de suplica inigualable.

-¿cenicienta? -dije hilarante.

Me apegó mas a su cuerpo logrando que no solo nuestros rostros se uniesen si no que ahora era todo el cuerpo, uno contra el otro.

-si, pero mas guapa y sexy...

Tras sus palabras una ola de calor inundo mis mejillas sonrojada, claro, yo sabia que de sexy y guapa no tenia nada pero que un chico como Aaron, el cual es un adonis -no me cansaría nunca de decirle así- con solo 17 años me dijese eso era... Era muy lindo.

-¿sabes? He estado dos horas aquí encerrada cuando debería estar con tus hermanos.

-no, ellos te tendrán por más tiempo, en cambio yo solo estaré contigo por hoy, si es que eso quieres.

-es solo hoy, nada mas que hoy -susurré poco convencida.

Miré el reloj que estaba en la mesa, el cual marcaba las 8:30 de la tarde, Jason pasaría por mi en un rato mas.

-estas pensando en él... ¿Cierto? -preguntó.

-en Jason, si...

-¿le amas?

-eso creo -le miré con el ceño fruncido -¿que vienen todas esas preguntas?

-a nada, solo quiero que tengas cuidado con él... Por favor.

Aun con el ceño fruncido pero mezclado con confusión, me acomodé en la cama separándome de él, ¿decía todo eso para joderme la relación? Maldito, ¿no podía verme feliz?

-¡Aaron! -gruñí -no digas estupideces, que tu nunca hayas sabido darme cariño de verdad o decirme algo totalmente sincero no significa que todos los hombres sean tan mierda como tu...

-¡Kate, es verdad! No te es sincero.

Jason era totalmente sincero conmigo, no tenia porque mentir como él, si, quizá no sepa quien es su familia, donde vive y de que vive... Pero eso no le hace ocultarme cosas, quizá estaba peleado con sus padres y no hablaba de su trabajo ya que nunca dejaba de hablar de mi, ¡que egoísta era!

-¡claro que me es sincero!, déjame ser feliz por una maldita vez Aaron...

-¡se feliz con cualquier otro! Con Matt, con cualquier otro ser humano con pene -agitó sus manos -o si quieres no necesita tener pene, pero que no sea con Jason, por favor...

Realicé un mohín muy enojada.

-¿sabes? Ser lesbiana en este momento no seria mala idea, ya que jamas me hubieras gustado y aparte las mujeres sentimos y no precisamente con el "amiguito".

Soltó un risita y negó jocoso, ¿se burlaba de mi? Le daba la maldita cara de burlase de mi cuando yo debería darle contra el piso en humillaciones.

-solo termina con él y ya.

-por ultima vez, no voy a alejarme de Jason Poulfer ni porque el espíritu santo baje y lo pida.

La bocina de un auto nos hizo sobresaltar, ya había llegado Jason.

-¿jason, no? -preguntó.

Asentí.

15 cosas que odio de ti [editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora