COMIPEMS 2018

1.1K 103 36
                                    

¡Hey! ¿Cómo estás?

Primeramente, me presento ante ustedes amiguitos, pueden decirme AiCox, y vengo a ayudarlos a entrar a su corazón... ah, no, eso no era, pero sí vengo a brindarles algunos tips y/o pequeños consejos para poder pasar ése tan temido (para algunos muchos) examen, del cual depende su futuro. Quizá sea el examen más importante que presentarás de aquí a la universidad.

Quería comenzar con este libro como COMIPEMS 2017, ya que en este momento me encuentro cursando el último año de secundaria *inserte música del violín más pequeño del mundo*, platicándoles un poco acerca del cómo me estoy preparando, cómo me siento al respecto, etcétera; peeeero por falta de tiempo y porque, básicamente, aún me estoy preparando un poco para mi examen, no tuve oportunidad de comenzarlo desde antes. Además creo que no tendría mucho caso iniciar como COMIPEMS 2017 puesto que falta menos de un mes para el examen de este año.

Pero bueeeno. ¿Quieres pasar ése examen con más de 90 aciertos? ¿Sin cursos de horas y horas todos los días? ¿En tus primeras opciones se encuentra alguna Escuela Nacional Preparatoria perteneciente a la UNAM? ¿O alguna Vocacional de el Instituto Politécnico Nacional? ¿Sigues leyendo esto con voz de comercial?

¡Pues sigue leyendo! Te garantizo mucha ayuda, conocimientos, hitler, experiencias personales, sarcasmo, tips de estudio, y mucho más.

No olvides votar y si gustas dejarme una pregunta, que estaré respondiendo de todo.

Pd: ya sé que la portada es una mierda, prometo cambiarla en cuanto pueda. :)

¡Gracias por leer! "128 de 128 son posibles".

theAiCox.

COMIPEMSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora