Sinopsis + Nota de autor

1.2K 132 17

Cualquiera dudaría la existencia de una enfermedad provocada por amar sin ser correspondido, y mucho más si esta hacía crecer flores dentro de la persona desdichada. Suga estaba convencido de que era un cuento más que su madre le relató de niño, pero descubriría que estaba equivocado pocas semanas después de iniciar su último año de la preparatoria.  

-- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- --

Aquí está la que decía que no subiría fanfics a Wattpad...

Antes que nada, aquí van algunas aclaratorias:

1) Esto es un Hanahaki Disease AU. En realidad, todo sigue como es, excepto por la existencia de esta enfermedad que se explica en el segundo capítulo, por si alguien llegó aquí sin saber muy bien de qué se trata.

2) Si no te agradan las historias de chicos con chicos, ya estás advertido de que aquí hay uno enamorado de otro, para que puedas irte sin molestarte.

3) Si ves este fanfic en Amor Yaoi o en Archive of our Own, soy yo también.

Creo que eso es lo más importante por avisar. Si sigues leyendo en esta línea, te doy la bienvenida al primer fanfic que me atrevo a subir en esta plataforma. Ya casi llevo diez capítulos y realmente me está gustando el resultado, así que haré una excepción a mi regla de «Wattpad es solo para mis originales» por esta vez. Y como lo mejor es no hablar mucho, aquí me despido para dar paso al primer capítulo. ¡Espero que se enganchen a esta historia!

Cuando las flores hablen por él¡Lee esta historia GRATIS!