Capítulo 10

21.5K 657 27
                                    

Durante el día ______no supo nada de Harry bueno pero eso estaba por verse ya que nada más ______puso un pie afuera de la escuela y ahí estaba el esperándola pero había algo diferente en el. Ella frunse el ceño , toma su móvil y antes de acercarse le marca.

-Entra al auto. - ordena ella seria y el levanta una ceja.

-¿Porque haría eso? ¿No quieres que me vean contigo? - dice el un poco ofendido y está vez no era broma.

Ella suspira y niega con la cabeza. Aunque ella no lo este viendo , sabe que el a ella si.

-No saques conclusiones erróneas por el amor de Dios , solo entra al auto Harry. - ya se estaba desesperando , Harry le ve serio y se niega a hacer eso. -Ok. - susurra ella y sonríe. Ya estaba cansada de todo así que siguió su camino y ni miro a Harry.

Sabía que el iba a aparecer con su auto en cualquier momento eso era por ley como dicen por ahí y justo así paso. Al rato ya cuando ella estaba casi por llegar a casa ahí justo ahí Harry apareció de la nada y cuando salió de su auto , y sus miradas se encontraron _____sintió un poco de temor.

Harry traía todo el rostro rojo , la mandíbula algo tensa y sus manos en forma de puños , si , estaba muy molesto.

El oji verde se le acerca a paso decidido y ella solo lo ignora y sigue su camino hasta que entra a su hogar. Harry la sigue en todo momento hasta su habitación , y al entrar toda la tranquilidad que había en la humilde casa se va por completo.

-¿Me puedes decir porque mierda hiciste eso? - Harry trata de ser sereno pero ya eso no se le da.

_____lo ve unos segundos y entra al baño ahí dejándolo con la palabra en la boca , eso le sube y le baja a Harry. Respira hondo y trata de calmarse , no puede alterarse pero _____lo está provocando y por nada quisiera ver a Harry enojado y el tampoco quisiera que ella lo conozca así. El quiere estar bien con ella , quiere tenerla para el , quiere tantas cosas con ella , esa niña , esa chica lo esta volviendo loco pero ella es tan difícil , es tan ruda pero puede ser dulce también , es inocente y pacífica pero también puede ser astuta y explosiva , era una mezcla que por alguna extraña la razón lo atraía más a ella. El está seguro de que si hubiese sido otro hombre ya la hubiera dejado ir pero el ya no puede , desde que la conoció despertó algo en el que hace mucho atrás el perdió , _____lo tenía a sus pies pero ella no se daba cuenta.

Luego de un largo rato ____salió de el baño seria aunque por dentro estaba que moría de la risa. Quería molestar a Harry eso es todo , ella quería cambiar su humor de perros que se notaba a simple vista.

Se le acerca y toma asiento a su lado en la orilla de la cama. Por otro lado Harry al sentirla rápido levanta la cabeza y ve a _____a los ojos , aún sigue molesto pero no tanto.

-¿Ya? ¿Lista?

Ella frunse el ceño y niega con la cabeza.

-No puedo ir contigo hoy Harry , tengo tarea. - susurra ella muy tranquila y el roda los ojos. -Por favor no quiero peleas. - ahora habla más firme.

El suspira , se le acerca y la toma suave por la cintura para entonces elevarla un poco y hacerla sentarse en su regazo. Ya cuando lo logra , toma su rostro en sus manos y ella le muestra una pequeña sonrisa.

-¿Porque me haces esto? - susurra el y ella se deshace de su sonrisa.

-¿Ahora tengo yo la culpa? - el enojo ahora invade a ____. - Necesito tiempo Harry , necesito hacer mis cosas. - añade y toma suave el rostro de el oji verde. -Ahora vete de aquí. - finaliza y ahí el enojo vuelve a Harry.

-No me iré , no sin ti. - sentencia y ____lo ve seria.

Se sale de su alcance y se acerca a la puerta , hace un ademán para que se vaya y el gruñe.

-_____... - trata de estar tranquilo y se pone de pie. - Vamos al hotel y ahí...

Antes de que termine ella lo señala con su dedo índice mientras lo fulmina con la mirada.

-Vete ahora mismo , no quiero escucharte.

Y ahí esa es la gota que hace derramar el vaso. Harry se le acerca y la saca de el medio pero antes de salir de ahí da un gran portazo.

Ella ve la puerta incrédula , se acerca a su cama y ya cuando se tumba en esta suelta un grito en su almohada , no puede creer como Harry la hace sentir pero esto es necesario , en serio necesita tiempo aunque le encanta pasar tiempo con el pero necesita tiempo para la escuela y para ella misma aunque Harry la traía vuelta loca.

(...)

_____sale de la habitación como bala al escuchar que su madre le pide que por favor abra la puerta ya que parece que esta un poco ocupada.

Ya _____ cerca de la puerta abre y frunse el ceño pero luego sonríe amable.

-¿Si en que te puedo ayudar? - dice y el sonríe.

-Soy el nuevo vecino , solo paso a saludar , me llamo Orlando - dice el chico muy apuesto delante de ____y ella sonríe.

Es muy guapo , moreno , ojos cafés y cabello color azabache. Alto y se le veía que le iba muy bien haciendo ejercicio ya que estaba en forma , esta bueno , y ni olvidar esa sonrisa hermosa.

-Soy _____, mucho gusto. - dice ella muy nerviosa y el sonríe amplio al notarlo.

-Eres muy bonita _____ - dice el y ella se sonroja.

_____va a hablar pero ahí queda de piedra al escuchar esa voz tan familiar a sus espaldas.

-Buenas Noches.

_____se da la vuelta y ahí se encuentra con el.

-Harry ¿Que...

-Buenas Noches señor. - anuncia Orlando y cuando _____se da la vuelta para detenerlo ya es tarde porque se a ido.

______entra a la casa furiosa y Harry sonríe amplio triunfante.

-¿Que haces aquí? ¿Acaso no te quedo claro? - susurra ella muy seria.

-¿Que pasa _____? - Harry se hace el inocente , se le acerca y la acorrala a una pared.

Ella comienza a respirar algo pesado y Harry suelta una risita.

-Me jodes , muévete Harry no te soporto. - susurra y le da un empujón. El suelta una risita y se mueve. -Eres un idiota. - añade y sigue su camino.

El la sigue y al llegar a la habitación de ______ ella deja la puerta abierta pues sabe que la está siguiendo. Ya ambos ahí Harry cierra la puerta. Se le acerca decidido y aprovecha que esta acostada en la cama y se sube sobre ella , mientras que ella aún lo ve seria.

-¿Enojada? - susurra el a solo centímetros de su rostro pero ella no contesta. -_____. - insiste y deja un tierno beso en su frente. -Háblame nena. - susurra sobre sus labios y ahí ella lo ve a los ojos sin pestañear.

-¿Porque eres tan psicópata? - susurra ella y el sonríe.

-Porque se que te molestas con mucha facilidad y eso me encanta.

Ella roda los ojos y el suelta una carcajada.

-Yo se lo que pasa. - susurra ella y ahora sonríe. El frunse el ceño y la ve atento.

-¿Que? - dice el y ella suelta una risita.

-Estás celoso. - susurra ella sobre sus labios y ahí Harry cree perder todo el control. Puede sentir como todo su sistema se descontrola y todo por ella.

-No es cierto. - trata de sonar firme y serio pero con ella aquí así es imposible.

-Claro Celoso...como digas.

Twitter : ilegal_fanfic

Voten , Comenten & Recomienden <3

ILEGAL (HS Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora