Capitulo 48

3K 122 1

- Pensé que no vendrías Justin – dijo irónicamente Logan, sabiendo que en cualquier lugar donde ______ estuviera Justin la seguiría para no dejarla sola y más aún si en ese lugar esta su ‘queridísimo amigo’ Logan.

- Pues pensaste mal – dijo entrando buscando a ______, ignorando a Logan que lo único que quería era irritarlo.

La vio hablando con varios chicos junto con Caitlin al parecer ella también estaba peleada con Dylan el hermano de ______, la estaban pasando bien porque reían a más no poder, mientras él estaba solo en la barra de bebidas viendo como ella se divertía con ‘amigos’, claro porque lo de Selena solo era un vil farsa.

Vio que ______ le dijo algo a Caitlin, Caitlin se echó a reír y asintió, se dirigía al baño pero vio que al pasar por el frente de Logan, él le dijo algo y ______ solo lo ignoro, Logan se dio vuelta junto con sus amigos para ‘observarla’ mas y fue ahí cuando Justin escucho algo no muy sutil de parte de Logan.

- No sabes cuánto deseo hacerla mía, que cuando se lo haga pida más y más – dijo Logan a sus amigos pero Justin, lamentablemente, escuchó.

- ¿Qué te pasa Lerman? ¿Acaso Lisa no te lo hizo bien? – dijo gritándole Justin a Logan haciendo que toda la fiesta se detuviera por esa rivalidad, estaban rodeados por un círculo mientras ______ aún estaba en el baño.

- Parece que al que no se lo hicieron bien fue a ti ¿Cierto? Tarde o temprano sabía que ______ terminaría contigo, como lo hizo Lisa.

- Lisa era una cualquiera, era lo menos que se podía esperar de ella – dijo Justin muriéndose de la rabia y todo por Logan.

- No te permito que hables así de ella – grito Logan, esa reacción no fue la esperada por Justin – No te pases Bieber, ésta es mi casa y si yo quiero puedes pasar el peor rato de tu vida así que lárgate o llamaré a seguridad.

- ¿Eres tan poco hombre que necesitas de unos guardaespaldas para defenderte? ¡Por Dios Lerman! ¡Aprende a ser un hombre! – le grito Justin con toda la furia del mundo, y fue ahí cuando comenzó lo peor.

- Soy mucho mas hombre que tú, al menos para Lisa lo era imagínate como lo seré para ______ cuando estemos en la cama y ni se acuerde de ti – Justin, rojo de la furia no dudo en darle un golpe en el rostro a Logan y en menos de un segundo cayó al suelo, Logan se lo devolvió en el estómago luego comenzaron los golpes fuertes, ambos se peleaban. ______ salió del baño y vio todo el alboroto de la fiesta pero no se imaginó que era. Se acerco y entre tanta gente vio lo que pasaba ¡Justin y Logan peleándose! Logro atravesar la barrera de personas.

- ¡Justin detente! ¡Logan quédate quieto! – les grito pero ambos segados por la rabia no hacían caso, hasta que a ella también le tocó recibir un golpe, esta vez de Logan. El golpe la tumbo al piso.

- ¿Ya ves lo que haces? ¡Maldición Lerman que has hecho! – Le grito Justin a él mientras ayudaba a parar a ______ – ¿Estás bien? – Le pregunto a ella y asintió - ¿Necesitas que te lleve a un hospital?

- No ya estoy bien – dijo seria para irse definitivamente de la fiesta, Justin la siguió.

Sabía que no podía manejar así y espero 20 segundos para que Justin se montara en el auto de Dylan y manejara. Durante todo el camino ninguno hablo. Llegaron a la casa de él y ella hablo.

- Bien ahora bájate para yo manejar el auto hasta el estacionamiento – dijo ella seria sin mirarlo, escucho que él le puso seguro al carro y lo miro.

- No ahora me escucharas tú a mí – dijo serio.

- Pues no, no me da la maldita gana de escucharte ¿Qué no entiendes? Ahora déjame salir Bieber – dijo ella casi gritándole, era lo menos que él se merecía.

- Ya te dije que no, no te iras de aquí hasta que me escuches y sabes que por mí no hay problema en quedarme aquí toda la noche hasta que me escuches todo lo que tengo que decirte – dijo él con autoridad, ella se quedó callada en señal de aceptación.

Go Away-Justin Bieber y tu.¡Lee esta historia GRATIS!