Comida, Pelea y ¿strippers?

212 15 12
                                    

Comida, Pelea y ¿Strippers?

Capítulo # 2

Ya llevábamos unas horas de viaje y Chris no paraba de quejarse de su cara y que tenía hambre, yo estaba controlando mis impulsos asesinos, pero creo que no salió muy bien— ¡Quieres parar de una maldita vez!  

Angie le pegó un buen golpe a Chris en la cabeza y este infló sus mejillas haciendo un puchero, unos quince minutos después llegamos  a un pueblito y Chris empezó a gritar como un niño pequeño que quería comer, entonces tuvimos que parar en un comedor.

Entramos al comedor y todos absolutamente todos se nos quedaron viendo, me empecé a poner nerviosa porque nunca me acostumbre a ser el centro de atención aunque muchos no se lo creerían porque dicen que soy muy extrovertida.

Llegamos a el mostrador y un chico muy guapo por cierto (nótese mi sarcasmo), era horrible tenia granos por doquier, era gordo y creo que tenía un moco pegado en su mejilla.

Con una voz que parecía de pito nos dijo—  hola preciosas que…— con una mirada asesina de Chris paró de coquetear y se aclaró la garganta—Lo siento, que desean ordenar

Angie pidió unos panqueques, Chris ya casi se acababa toda la despensa porque pidió avena, cereales, hotcakes, fruta con chocolate y tocino y yo solo pedí avena.

Nos sentamos en una mesa algo apartada porque no nos dejaban de observar y la mayoría eran hombres.

Cuando ya íbamos a empezar  a comer, se apagaron las luces y empezó a sonar Dont Cha de pussy cats.(pongan don cha de pussy cats para que sea más entretenido y gracioso)

—    ¿¡Qué es esto!? — Gritó Angie alterada.

 Después aparecieron unas mujeres bailando con poca ropa. A Angie ya le daba un  ataque cardiaco

—    ¡salgamos de aquí! — Exclamó nuevamente Angie

 Chris como siempre un pervertido y un idiota dijo — ¡no quedémonos!

Angie y yo lo jalamos por la camisa, ya estábamos a unos metros de la puerta pero no nos dimos cuenta que un camarero estaba sirviendo comida a una mesa, entonces todo pasó muy rápido, el camarero tirándole toda la comida a Angie, una Angie  como la niña del aro abalanzándose al camarero, el camarero tratando de escapar de las afiladas garras de mi amiga pero creo que el camarero no goza de buena suerte porque por equivocación le pega en la cabeza a Angie (ay no esto se va a poner feo) Chris como siempre a sido sobre protector se abalanzó al camarero y así empezó la tercera guerra mundial.

Mientras se golpeaban todos sin parar yo estaba sentada en la única mesa que no habían derribado comiendo mi avena en serio esto está jodidamente bueno, tenía un rico sabor a canela con manzana.

1 hora después y tres tazones de avena…

Ya llevaban como una hora peleando y nadie de seguridad había aparecido y ya me estaba empezando a aburrir

1 ½ Después y ya estaba decidida a parar esto…

Estaba mirando a toda la multitud encima de la mesa para poder encontrar a Chris y a Angie y lo que me encontré me sorprendió mucho.

Chris estaba montado en un mastodonte, (literalmente, en serio el señor debería pesar como cinco veces el peso entre Chris, Angie y yo.) y Angie estaba mordiéndole en el dedo como si fuera el ultimo pedazo de carne en la tierra.

Me costó llegar hasta ellos pero al fin lo logré, jalé a Chris de la camisa para que se bajara del mastodonte y creo que exagere un poco con la fuerza porque se calló al suelo somatando su hermoso trasero ( no le digan a nadie que dije eso) y después con Alice fue algo difícil porque cuando le pude quitar de la boca el dedo del pobre señor Alce se me abalanzó y me dio una bofetada, en seguida se dio cuenta de lo que había hecho y paró de inmediato.

Chris y Angie se me quedaron mirando con una mirada de preocupación y miedo, mientras tanto yo estaba tratando de controlar mis impulsos asesinos (que cada vez me cuestan mas controlar)

—    Cuento a tres y quiero verlos en el auto, sentados y callados— Creo que eso sonó mas como un gruñido pero creo que me entendieron porque cuando ya iba a empezar a contar ya no estaban.

Todos los que estaban en el comedor se me quedaron mirando algo asustados somate la mesa que estaba en el piso asustándolos mas y les grité— ¡No a pasado nada aquí!¡Vuelvan a lo que estaban haciendo!

Cuando todos volvieron a hacer lo que hace una hora habían interrumpido pude esbozar una sonrisa de suficiencia.

Salí del establecimiento, llegué en donde estaba estacionado mi carro, encendí el motor y empecé a salir de ahí antes de que llegara la policía.

Este va a ser un viaje muy largo.

*********************************************************************************

Yo se que está corto pero les prometo que el proximo va a estar un poco mas largo, esque sentí que el capitulo tenía que terminar ahí.

¿Que les pareció? ¿Les gustó?

Si les parecio la historia pasensela a sus amigos, familiares a todo ser viviente que tenga wattpad por favor.

Una pregunta ¿De qué país son?

Yo soy de Guatemala.:)

Si les gustó o tienen alguna critica no tengan pena diganmela no muerdo :P

Nos vemos la proxima semana, que tengan un hermoso día

Paz y Amor 

Sonia

On the roadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora