*Psst* Notice anything different? 👀 Find out more about Wattpad's new look!

Learn More

073

6.8K 471 92

El muchacho había llegado a la ciudad con el simple objetivo de unirse a la manada de Scott McCall, y esque había oido que era una manda tan unida como una familia que quería ingresar en ella, necesitaba un poco de estabilidad en su vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El muchacho había llegado a la ciudad con el simple objetivo de unirse a la manada de Scott McCall, y esque había oido que era una manda tan unida como una familia que quería ingresar en ella, necesitaba un poco de estabilidad en su vida. Solo quería encajar en algún lugar, quería sentirsr cómodo.

Theo se bajó del auto y caminó hasta la entrada de la casa de McCall, había hablado con el anteriormente y habian acordado reunirse junto a la manada, Scott le había asegurado que sería increible tenerlo en la manada, no le vendrían mal un par de garras y colmillos más.

Al golpear la puerta esperó pacientemente que alguien abriera y así sucedió, segundos mas tardes apareció Scott con una gran sonrisa en sus labios. Ambos se saludaron e ingresaron a la casa del alpha y al llegar a la sala se encontraron con la manada.

- Supongo que recuerdan a Theo -murmuró Scott sonriente, varios asintieron recordando al muchacho y poco a poco se hicieron las presentaciones.

- Emily -murmuró la muchacha sonriendo dulcemente sin embargo Theo pudo captar varias cosas provenientes de la muchacha que hicieron que se sorprendiera.

- Theo, un placer. -sonrió- Supongo que me recuerdas -Emily frunció el entrecejo tratando de recordar- El chico que recibió una golpiza por recuperar la muñeca de Emily Martin.

Emily lo miró soprendida, y con una gran sonrisa formándose en su rostro- No sabes lo mucho que quise agradecerte eso, pero al otro día descubrí que te habian cambiado de escuela -respondió frunciendo el ceño. Theo asintió divertido y siguió hablando con los demás hasta que cada uno estaba metido en cosas diferentes como Stiles y Scott que hablaban en el rincón, o Malia, Lydia y Kira en los sillones, al instante pudo ver que faltaba Emily.
Aspiró profundo y captó el aroma de la muchacha que venía del exterior, sin pensarlo caminó hacia el patio trasero encontrándose a la muchacha sentada en el césped.

- ¿Puedo? -preguntó señalando el césped, para Theo no pasó desapercibida la lagrima que caia por la mejilla de Emily. Emily asintió sin emitir palabra- Es una bonita noche -murmuró para iniciar la conversación- Igual de bonita que tú -agregó provocando que Emily soltara una pequeña risita- Y no creo que una chica tan bonita como tú deba llorar, te ves mas linda si sonríes. ¿Qué sucede? Si puedo saber...

- Tuve problemas con mi antiguo novio -Theo pudo ver que lo costaba pronunciar esas palabras.

- ¿Tiene que ver con el bebé? -habló mirandola fijamente. Emily abrió los ojos soprendida- Soy un hombre lobo Emily, puedo oir los latidos del bebé -agregó.

Emily asintió y las lagrimas comenzaron a caer otra vez por sus mejillas- Le dije que estaba embarazada y simplemente me dejó, se fué...

Sᴜᴘᴇʀɴᴀᴛᴜʀᴀʟ | ᴛᴇᴇɴ ᴡᴏʟғ [EN EDICIÓN]¡Lee esta historia GRATIS!