072

6.3K 469 118

Habian pasado tres años, tres años desde la ultima vez que había visto a Emily

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habian pasado tres años, tres años desde la ultima vez que había visto a Emily. El hombre lobo había tomado la decisión de regresar a Beacon Hills sabiendo que Emily seguía viviendo allí, que aún estaba allí.

Derek pasó por una floreria y compró un ramo de fresias, las flores favoritas de la muchacha, y continuó manejando hacia la dirección que su contacto le habia indicado, estaba bastante cerca de la casa en la que la muchacha vivía cuando aún salían. Que idiota había sido, se arrepentia completamente de sus actos y de la decisión que habia tomado y quizas habia tardado demasiado en darse cuenta de su error pero ahora estaba allí para arreglar todo.

Al llegar a la casa apagó el motor del coche y respiró profundamente pensando lo que diría, cuando miró al patio de la casa vió una pequeña niña que jugaba con un muchacho joven. Derek frunció el ceño ante esto, ¿quién rayos era el muchacho?

Sin pensarlo más, se bajó del auto y caminó hasta la puerta. El hombre lobo estaba a punto de tocar el timbre cuando escuchó una voz masculina detrás suyo.

- Hola -comenzó el muchacho.- ¿Que necesitas? -el joven alzó a la pequeña en sus brazo provocando que esta soltara una pequeña risa.

- Busco a Emily Martin -habló entre dientes- ¿Tu quién eres? -preguntó mirandolo fijamente.

- Soy su prometido, mi nombre es Theo, Theo Raeken -el muchacho sonrió amablemente.

De repente la puerta se abrió dejando ver a una Emily mucho mas madura, mucho mas bonita- Cariño por favor, lleva a Sienna a bañarse -habló sin ver que Derek estaba allí, cuando sus ojos lo captaron se abrieron de la sorpresa- Derek

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De repente la puerta se abrió dejando ver a una Emily mucho mas madura, mucho mas bonita- Cariño por favor, lleva a Sienna a bañarse -habló sin ver que Derek estaba allí, cuando sus ojos lo captaron se abrieron de la sorpresa- Derek... -murmuró confundida. Theo levantó su vista al oir ese nombre, el muchacho sabía toda la historia y frunció su ceño al ver al hombre que habia lastimado a Emily.

- Hola Emily -saludó incomodo agitando las flores.

- Espera un segundo -le habló al honbre lobo para luego girarse a Theo.- Theo por favor lleva a Sienna a bañarse, en unos minutos subo -Theo asintió y con la pequeña en sus brazos caminó hacia el interior de la casa gruñendo y mostrando sus colmillos a Derek provocando que este se sorprendiera, también pudo ver que la pequeña era igual a su madre con el pequeño detalle de que su cabello era mas oscuro que el de Emily. Cuando estaban solos Derek habló- Así que... un hombre lobo -comentó sin saber que decir.

- ¿Qué pretendes Derek? -preguntó Emily cruzando sus brazos sobre su pecho- ¿Que pretendías al venir aquí? ¿Acaso creías que si venias con flores y una sonrisa todo se arreglaría? ¿Que olvidaría todo lo sucedido? ¿Tu ausencia durante estos años? -al ver el rostro de Derek supo que había acertado- Te equivocaste, si viniste hasta aquí para eso puedes irte, no puedo creer que recién ahora tengas el valor de volver. Ni una sola vez tuviste el valor de llamar para prrguntar por Sienna, ni siquiera para saber si ella estaba bien, si todo iba bien con su salud. -espetó mirandolo con dolor.- No sabes el dolor que sentí cuando los meses pasaron y nunca llamaste, nunca te interesaste por ella.

- Lo siento -murmuró avergonzado.

- No debes disculparte conmigo, debes disculparte con ella. ¿Acaso creias que iba a dejar todo para volver contigo? ¿Que estaría en tus brazos con solo un lo siento? -Emily negó.- Si quieres arreglar el vínculo con Sienna bien, hazlo. Pero no intentes nada conmigo porque será en vano, perdiste tu oportunidad cuando la tuviste.
Ahora soy feliz y tengo a alguien a mi lado que me ama y me protege, y eso no va a cambiar. Si vas a hacer esto hazlo pero Sienna, y solo por ella, es lo único que nos une ahora -Emily lo miró fijamente- Creo que debes irte, si quieres pasar tiempo con Sienna solo dímelo, no voy a oponerme, después de todo también es tu hija -finalizó cerrando la puerta, dejando a Derek parado allí afuera solo y con las flores en su mano. Había perdido la oportunidad, había sido un estúpido y gracias a eso había perdido a una increíble muchacha y ya era tarde, era demasiado tarde.
Había dejado ir a la mujer mas increíble que había conocido en su vida.



LAMENTO SI NO ERA LO QUE ESPERABAN, PERO NO PODIA HACER QUE TERMINARAN JUNTOS OTRA VEZ, NO ME LO PERDONARÍA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LAMENTO SI NO ERA LO QUE ESPERABAN, PERO NO PODIA HACER QUE TERMINARAN JUNTOS OTRA VEZ, NO ME LO PERDONARÍA.

NO CONSIDERO QUE SEA ALGO FÁCIL DE PERDONAR NI DE ARREGLAR...

APARECIÓ BABY THEO DIOS MIO, ES HERMOSO ESE FLACO, ME ENCANTA.

ENTONCES, nos leemos la proxima 💕

Sᴜᴘᴇʀɴᴀᴛᴜʀᴀʟ | ᴛᴇᴇɴ ᴡᴏʟғ [EN EDICIÓN]¡Lee esta historia GRATIS!