*Psst* Notice anything different? 👀 Find out more about Wattpad's new look!

Learn More

071

6.6K 467 78

Las agujas se movían de forma lenta, o eso les parecía a las muchachas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las agujas se movían de forma lenta, o eso les parecía a las muchachas. Emily sentía que las agujas se movian al ritmo de un caracol, incluso mas lentamente.

Lydia y Malia podían ver el temor y la preocupación en el rostro de la muchacha y era entendible en la situación en la que se encontraba, lo que ese objeto indicara cambiaría su vida.

- Em... ya han pasado los diez minutos, tienes que ir a ver -murmuró Lydia con precaución.

Emily miró la puerta del baño con temor, sin embargo se levantó y caminó sintiendo que sus piernas temblaban. Al ingresar tomó el objeto que estaba sobre la tapa del inodoro y al ver el resultado sus ojos se volvieron llorosos, lentamente caminó hacia la habitación de la rubio-fresa y las muchachas al ver su rostro supieron cual era la respuesta.

- Supongo que debemos felicitarte... futura mamá -murmuró Malia acercándose a Emily junto a Lydia.

- Eso significa que voy a ser tía -habló Lydia con emoción provocando una pequeña risa por parte de Emily y Malia.- Ya tengo miles de ideas en mente para comprarle algunas cosas -abrazó fuertemente a su hermana.
Sin embargo Emily estaba preocupada y Malia pudo notarlo.

- Em, ¿qué es lo que te preocupa? -preguntó frunciendo el ceño.

- Derek -murmuró tomando asiento en la cama.- Además, ¿cómo haré para terminar mis estudios? No digo que no estoy feliz, porque es hermoso saber que tengo a alguien dentro mío creciendo pero... ¿Qué pensará mamá?

Lydia se colocó frente a ella en cuclillas mientras Malia tomaba asiento a su lado- Escuchame Em, Derek te ama y mucho, estoy segura de que esto lo hará completamente feliz. Y si el elige tomar la estúpida decisión de irse ese bebé tendrá una hermosa y gran familia que lo amara, la manada lo amaran tanto como nosotros. Y ambas sabemos que mamá va a estar feliz, sabes que tienes su apoyo incondicional. -la rubio-fresa y la coyote la abrazon con fuerza transmitiendole cariño.

Emily asintió sabiendo que su hermana tenía razón, o al menos quería creerlo...

...

La muchacha espero con nervios a que el hombre lobo llegara al loft, tenía que decírselo, no podía ocultarselo más. Estaba mirando su teléfono y se sobresalto al oir que la puerta se abría, miró en dirección a esta y se encontró a Derek que estaba mirando algo en su teléfono. 

- Hola Derek -el hombre lobo sonrió levemente y depósito un suave beso en la mejilla de la muchacha.

- ¿Qué haces aquí Em? -preguntó confundido el muchacho, era extraño que ella fuera al loft.

- Tengo algo que decirte -murmuró suavemente. Derek la observó con atención- Es un poco complicado -suspiró- yo estoy embarazada -finalizó en un tono de voz casi imposible de oir.

- Vamos Em, no juegues con eso -habló mirandola con seriedad.

- Derek no estoy jugando, estoy embarazada -repitió con precaución. Derek la miró con sorpresa, sin embargo rápidamente cambió su semblante a uno serio.- Di algo, por favor -musitó Emily con preocupación.

- Esto no puede ser cierto -paso sus manos sobre su rostro- Yo... no puedo Emily, no puedo con esto -habló el muchacho alejándose unos pasos. Emily lo observó con temor, sintiendo que los latidos de su corazón se aceleraban.- No estoy preparado para esto.

- ¿Y tu crees que yo si? -preguntó con sus ojos llorosos- ¿Acaso crees que esto es fácil para mi? ¿Crees que se todo lo que debo hacer en esta situación? -cuestionó con las lágrimas bajando por sus mejillas.-

- Lo lamento, esto debe terminar aquí, esta situación me supera -habló suspirando con frustración.

- ¿Que te supera? -Emily soltó una amarga risa mientras las lagrimas seguian cayendo por sus mejillas- No puedo creer que tengas pelotas para enfrentar a una manada de alphas pero no para enfrentar esta situacion. Esto nos involucra a ambos, un pequeño está creciendo dentro mío y es creación de ambos. No puedes dejarlo, no puedes darle la espalda. -se acercó al muchacho con sus ojos llenos de dolor.- No quieres seguir junto a mí, bien. Pero debes estar a su lado, no lo hagas por mí, hazlo por el pequeño. -Derek negó y en ese instante todo dentro de Emily se derrumbó- Ok -susurró con su rostro mojado por las lágrimas.

- Supongo que ya has tomado tu decisión y no puedo obligarte a sentir algo que no nace de ti, estoy decepcionada, completamente decepcionada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Supongo que ya has tomado tu decisión y no puedo obligarte a sentir algo que no nace de ti, estoy decepcionada, completamente decepcionada. Tenia otra idea acerca de ti pero supongo que uno nunca termina de conocer a los demás. Espero que te vaya bien en tu estúpida vida Hale. -escupió para luego irse de allí. Al llegar a la calle vió que su hermana la esperaba en el coche, y Lydia al ver la cara de Emily sintió que su corazón se rompía, le dolía ver a su hermana así, le dolía verla sufrir.

- No le interesa, el bebé no le interesa -murmuró llorando mientras Lydia la abrazaba.

- Tranquila Em, te aseguro que ese bebé tendrá todo lo que necesita y todos lo amaremos, somos una familia.




UNO BIEN SAD PARA FINALIZAR EL DÍA, ¿POR QUE DEREK? ¿POR QUE IDIOTA? ME ROMPISTE EL CORA BOLUDO, TODO MAL HACES PELOTUDO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

UNO BIEN SAD PARA FINALIZAR EL DÍA, ¿POR QUE DEREK? ¿POR QUE IDIOTA?
ME ROMPISTE EL CORA BOLUDO, TODO MAL HACES PELOTUDO... IGUAL TE AMO AHRE

NO SÉ SI QUEDÓ BIEN BC NO SE ME DA MUCHO LO SAD ASI QUE... PERDÓN SI QUEDÓ MAL.

FALTA CADA VEZ MENOS PARA EL FINAL DEL LIBRO! 😭 ASI QUE PRONTO EMPEZARÉ A ESCRIBIR LOS ONE SHOTS CON LOS DEL CAST! 

EN CASO DE QUE DECIDA HACER SEGUNDA PARTE... QUE LES GUSTARÍA? AHRE

BIEN... SUPONGO QUE ESO ES TODO POR AHORA, nos leemos la proxima 💕

Sᴜᴘᴇʀɴᴀᴛᴜʀᴀʟ | ᴛᴇᴇɴ ᴡᴏʟғ [EN EDICIÓN]¡Lee esta historia GRATIS!