Capitulo 31: Come on to L.A

3.8K 149 38
                                    

Me desperté con Samuel abrazado de mi, intente salir de la cama cuidadosamente para no despertarle, al levantarme él inmediatamente se abrazo de la almohada y no pude evitar sonreír de lo tierno que se miraba, le tome una foto y la puse de fondo de pantalla en mi móvil. Baje, así en pijama, es mi casa al fin y al cabo ando por ella como quiero, obviamente no bajaré en bragas, pero bueno... Ya me entendéis, baje y fui a la cocina, busqué algo para desayunar, y me encontré con un poco de la nutella.

"Siiii, nutella"- ha dicho mi mente como niña.

- Si nutella- dije yo con tono de niña pequeña.

Cogi un pan y le unte de la delicia en frasco, junto con un cola-cao, eso conformaba mi desayuno del día de hoy, aún que si, sabía que estaba mal hacer eso, no me importaba, me prepare poniéndome lo que llevaría ese día a Games Kindom y mientras me estoy preparando para salí de mi casa una llamada interrumpe mi alistamiento.

Sole:- Hola guapa.

____:- Hola amore, oye me preguntaba si podías venir a por mi.

Sole:- Claro, no hay problema.

____:- Vale, pues ven a por mi en una hora vale.

Sole:- Vale, ¿Y que tal las cosas con tu chico?

____:- De maravilla, no tienes idea.

Sole:- Me alegro tanto por vosotros

_____:- Seguro a ti te irá bien también, creo que hasta mejor que a mi, siempre está lo mejor hasta al final.

Sole: Entonces voy a tener que esperar lo mejor de todo. Por que ya se está tardando.

______:- Ya veras como las cosas saldrán estupendas.

Sole:- Vale, entonces al rato paso por ti.

____:- Si, te veo al rato, adios cariño.

Sole:- Adiós amore.

Justo cuando termino mi llamada con Soledad aparece Samuel entrando a la cocina con su pijama aún puesto y una cara que te da tanto miedo que desearías huir, me causaba tanta gracias que él cuando menos lo quiere, si da miedo, me pregunto si esa cara pondría cuando tengamos hijos.

- ¿A quien le llamabas cariño?- preguntó un poco disgustado pero no enojado.

- Hablaba con Soledad que tenía tiempo que no hablábamos y quedamos, va a venir por mi para ir a trabajar- dije dándole un beso en los labios y yendo a mi cuarto para terminar de alistarme.

Me puse unos vaqueros largos ajustados mis tacones negros favoritos y la camisa de la tienda, ya recuerdan cual es, me alize el cabello y me hice una coleta alta dejando suelto mi copete lacio. Cogí mi bolso, móvil, dinero, y unos chicles por si las dudas, obvio también las llaves de la casa, bajé y Soledad ya estaba allí.

- Hola Sole- dije yo.

- Hola ____- me dijo dondome dos besos.

- ¿Ya nos vamos?- pregunté.

- Vale, adiós Samuel, adiós Guille- dijo ella despidiéndose de los chicos, Karol ya se había ido a la escuela.

- Adiós cariño- dije despidiendome de Samu con un beso corto en los labios.

- Adiós chiqui- dijo el.

Al despedirme de los chicos una vez más Sole y yo nos montamos en su coche y después de un corto trayecto escuchando música y cantando en su coche llegamos a la tienda, donde ya se encontraban Elvira y Eduardo esperándonos para comenzar el día.

- ¡Elvi, Edu!- dijimos Sole y yo emocionadas, era lunes y ni Sole, ni yo trabajamos los sábados y los domingos.

- ____, Soledad- dijo Elvira con nuestro mismo tono.

Nos saludamos y entramos a la sala de descanso del personal, estubimos 15 minutos platicando de todo, reímos y de mas hasta que llego Carolina y abrió la tienda, yo me fui a acomodar los juegos, llego hoy un nuevo juego, el Titanfall, recordé que Samu se compró la edición coleccionista hace una semana pero hasta ahora nos llega el juego, pero bueno, me fui a acomodarlos en la sección de shooters y luego acomodé de más cosas, luego me fui a la caja registradora a atender a varias personas.

Al final del día acabe reventada y le dije a Sole que me dejara en casa. Al llegar entre y me senté en en sofá, estaba Karol viendo un programa el cual desconosco, me siento en el sofá rendida.

- ¿Como te fue hoy?- preguntó mi hermanita.

- Agotador, me duelen los pies- dije.

- Eso te pasa por llevar tacones, ¿Mañana vas a ir?- dijo Karol.

- Si, hasta el viernes- respondí.

- Pues te llevas las vans y evitas sufrir- dijo en enciendo la play.

- vale, gracias por el consejo- dije y ella rió y en eso siento unas manos pasar por mis hombros, al principio me asustó pero luego veo que es Samuel, se sienta a un lado de mi.

- ¿Te sientes bien?- preguntó, sabia que traía algo.

- Solo me duelen los pies de tanto caminar y estar parada- dije sacandome los tacones- ¿Me das un masajito?- dije con voz de niña inocente y el asintió riendo.

Puse mis pies sobre su regazo y cogi el mando de la play poniéndome a jugar al COD con Karol, mientras Samuel masajeaba mis pies y platicábamos de cosas, jugamos un rato mas y comencé a hablar con Samuel, que ya no me daba mi masajito pero ahora estaba el acostado en el sofá con la cabeza en mi regazo y yo jugando con su cabello.

- ____- me llamó Guille.

- ¿Qué sucede?- dije yo.

- Me llamó Luzu y nos esta invitando a la E3, ¿Te vienes?- dijo el.

- Por mi esta bien, pero que hay de Karol, ¿Quién la cuida?- dije volteándola a ver

- Ayer me llamo mi madre y dijo que me iré con ella a Barcelona- dijo Karol.

- ¿Como? ¿Y eso por que?- pregunté.

- En unos días vendrá por mi y me iré con ella a Barcelona ya tiene el boleto- dijo sonriendo, extrañaba a mi mama.

- Bueno, y entonces ¿Ciando iremos a la E3?-pregunté.

- Tendremos que ir en 3 dias- dijo Guille.

- Vale, y ¿Cuándo viene mama y papa?- dije dirijiendome a Karol.

- Igual, en 3 dias- dijo Karol.

- Vale, entonces cuando nos vayamos dejaremos a Karol con mama- dije- ¿Te vienes a la E3 Samuel?- dije poniéndole cara de perrito triste para que aceptara.

- Vale si, ire- dijo.

Seguimos platicando y jugando un poco mas, Samu y Guille se fueron a grabar apocalipsis minecraft y yo me quede con Karol jugando, toda la tarde nos la pasamos jugando y platicando de estupideces, me la pasaba muy bien con esta chica.

****************

Otro capitulo mas de #MiVidaNoEsLoMismoSinTi espero les este gustando, que ya estoy planeando el final de la temporada, le queda poco, pero no muy poco, así que aprovechenla, voten y comenten para saber si están de acuerdo conmigo, un pequeño spoiler del final, no terminaran casándose, sera mas como un final triste, entre triste y suspensivo.

Y sin mas que decir un bezaso un saludo y chao chao.

Mi vida no es lo mismo sin ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora